En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Noticias

Quiénes somos

SuplementosGYM somos una tienda en línea de Suplementos Alimenticios-Deportivos. Contamos con la característica principal a la que debemos gran parte de nuestro éxito: ofrecer los PRECIOS MAS BAJOS DEL MERCADO.

Somos un e-commerce con 2 modelos de negocio Menudeo y Mayoreo, entregamos nuestros productos a todo México, somos una Empresa eficaz y esto se ve reflejado en nuestros envíos.

Tenemos varios años trabajando a través de nuestra página web y redes sociales, contamos con más de 100,000 seguidores en Facebook , de los cuales muchos han sido Clientes leales desde la apertura de nuestra Tienda.

SuplementosGYM se ha ganado buena fama y excelentes recomendaciones, por la confianza, seguridad y profesionalismos que brindamos a nuestros Clientes.

La Misión de SuplementosGYM es ser la mejor Empresa en el País, ofreciendo un inmejorable precio y un excelente servicio, ganándonos la preferencia de todo el mercado Mexicano.

Nuestra Visión es expandirnos a nivel Internacional, ser una Empresa Mexicana competitiva en el mercado de los Suplementos Alimenticios-Deportivos consolidando así nuestra marca.

El gran SECRETO DE PRECIOS

SuplementosGYM es una Empresa seria, Responsable y Honesta, por ello, queremos esclarecer todas tus dudas en cuanto a nuestros precios bajos, bajar el precio final de nuestros productos implica varios factores de percepción de nuestros Clientes, quienes pudieran preguntarse:

¿Comprar en SuplementosGYM es adquirir un producto de mala calidad?

¿Son productos próximos a caducar?

¿Los productos que venden son de presentaciones pasadas?

Absolutamente falso, en SuplementosGYM te garantizamos que los productos que adquieres son de la más alta calidad, tienen fecha de caducidad prolongada y contamos con los productos más nuevos en cuanto a Suplementos Deportivos y Alimenticios se refiere.

LO CUAL LLEVA A LA SIGUIENTES INTERROGANTES! ¿Cómo tenemos y mantenemos nuestros precios bajos? La respuesta es muy simple y cuenta con 3 puntos claves:

Tenemos una estrategia de precios competitiva: Gracias a tu lealtad, preferencia y confianza, la demanda de productos es cada vez mayor, lo cual nos permite realizar compras más grandes y así poder ofrecerte los mejores precios.

Reducimos costos al máximo: como prueba de ello, no contamos con establecimiento físico, el cual nos generaría gastos tales como renta, agua, luz, etc. Todos nuestros productos son vendidos por medio de nuestra tienda en línea.

Dedicamos tiempo a nuestra Empresa: somos una Empresa innovadora, pensando siempre en la manera de mantener un servicio eficaz, confiable y a la vez barato, nos ha llevado tiempo desarrollar estrategias de venta, mejoría en nuestras herramientas de trabajo y todo lo necesario para ofrecerte un servicio confiable así como el mejor precio del mercado.

En SuplementosGYM estamos del lado del consumidor y no nos quedaremos con los brazos cruzados, estaremos siempre buscando el mejor precio para ofrecer, lo cual no beneficiará a nosotros como Empresa y asimismo a nuestros Clientes, queremos tener la satisfacción de que los Suplementos Deportivos, Alimenticios así como todos nuestros artículos sean accesibles para todo el mercado Mexicano.

Términos

Bienvenidos a www.suplementosgym.com.mx al usar este sitio web usted acepta los términos y condiciones de uso, le rogamos que los lea detenidamente antes de utilizar este sitio, si no esta de acuerdo con estos términos y condiciones, no podrá utilizar esta página web. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar porciones de estos términos en cualquier momento, el uso continuo que haga de www.suplementosgym.com.mx tras la publicación de cambios a estos términos y condiciones de uso, constituye su aceptación a dichos cambios, le pedimos que consulte periódicamente estos términos para estar actualizado de los cambios posibles.

Uso y registro
Para poder utilizar nuestro sitio www.suplementosgym.com.mx usted debe tener al menos 18 años de edad o acceder bajo la supervisión de un padre o tutor legal. La veracidad de la información proporcionada por el cliente en ningún momento será responsabilidad de nuestro sitio.
El usuario puede visitar nuestro sitio web y ver el contenido sin registrarse, pero es una condición de uso para que el usuario pueda realizar compras en nuestro sitio que se registre y selecciones una contraseña, El usuario debe proporcionar a la Empresa información de registro veraz, actualizada y completa. El usuario no debe seleccionar o usar un nombre de usuario de otra persona con la intención de remplazar a esa persona. No se debe usar un nombre de usuario ni una contraseña de otra persona sin tener autorización. No se permite usar como nombre de usuario nombres que sean ofensivos. La empresa se reserva el derecho de cancelar el registro de cualquier usuario cuando no se respeten estos términos de uso o se haga un uso indebido del sitio Web. El usuario es el responsable de cualquier actividad que ocurra con su cuenta. El usuario debe notificar a la empresa cualquier comportamiento irregular. De ninguna manera nosotros seremos responsables directos o indirectos de cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de su falta de cumplimiento a esta sección.
Ciertos servicios pueden requerir de registro p suscripción en nuestro sitio web, si decide registrarse o suscribirse, se compromete a proporcionar información veraz y actualizada de usted mismo

Las comunicaciones del usuario
Cualquier cosa que envíe a nuestra página web o que nos proporcione, incluyendo preguntas, críticas, comentarios y sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos. Además, cuando remite comentarios o críticas a la web, también nos concede el derecho a utilizar el nombre que envíe, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido. Por último, cabe mencionar que, no debe de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no es.

Orden de aceptación y precios
En el caso que un pedido no pueda ser procesado por cualquier motivo nos reservamos el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido, en cualquier momento por cualquier razón, inclusive se puede pedir información adicional antes de aceptar el pedido. Los usuarios podrán acceder y conocer los precios por medio de nuestra página web, sin embargo no estamos exentos a errores tales como que el precio del articulo no se muestra correctamente en nuestro sitio web, por cualquier error, nos reservamos el derecho a cancelar cualquier orden aun que ya haya sido pagada en caso que el precio de un articulo sea incorrecto, asegurándonos siempre de ponernos en contacto con el usuario y comunicarle tal situación, comunicándole también asimismo que su pago está seguro y será tomado en cuenta para cualquier nuevo pedido o bien como saldo a favor.

Marcas y derechos de autor
Todos los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados, en nuestro sitio, el contenido de la información en el sitio y todo el diseño de sitios web, incluyendo pero no limitado a: texto, gráficos, software, fotos, vídeos, música, sonido a su selección y acuerdo y todas las compilaciones de: software, código fuente y software subyacente seguirán siendo de nuestra propiedad. La totalidad del contenido de nuestra página también está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor en México y las convenciones internacionales. Todos los derechos reservados.

Reglas de conductas
El usuario se compromete a no usar la web para ningún propósito que esté prohibido en los términos de uso. El usuario es responsable de toda su actividad en conexión con la web. Para propósitos de términos de uso, el término contenido incluye, sin limitación, toda participación del usuario, vídeos, audio, comentarios en foros, información, datos, texto, fotografías, software, gráficos u otro tipo de contenidos que se hagan accesibles en la web. No se debe subir a la web ningún tipo de contenido que: infrinja alguna patente, secreta, copyright, derecho de publicidad o cualquier otro tipo de derechos o que viole alguna ley o ley contractual.

Aceptación de términos de Cancelaciones, cambios y devoluciones
Al hacer uso de este sitio web se da por entendido que se entienden y se han aceptado los términos y condiciones de uso, de la misma manera el uso de este sitio web da por entendido que se entienden y aceptan los términos aplicables para cancelaciones, cambios y devoluciones, asi como el proceso de devolución que a continuación serán expuestos y explicados, la no aceptación de estos términos constituye la negativa a usar nuestros sitio web, al momento de ingresar y usar nuestro sitio, usted está aceptando dichos términos. Si usted no está de acuerdo con estos términos por favor no use nuestro sitio.

Los siguientes términos aplican para cualquier producto vendido a través de Suplementos GYM
Cancelaciones
Si por algún motivo se quiere realizar una cancelación una vez que el producto ha sido pagado, se cobrara una penalización del 5% del pago total. Esto aplica en caso que nuestro almacén aun no lo haya surtido, en caso contrario no se podrán realizar Cancelaciones.
El pago del producto deberá realizarse a más tardar 72hrs. Después de haber realizado el pedido y notificarlo, si por algún motivo no se encuentra en inventario, Suplementos GYM se hace responsable, regresando el pago en su totalidad al Cliente. Es importante enviar un correo a servicio@suplementosgym.com.mx para la devolución del efectivo. Transcurridas 72hrs. Después de haber realizado tu pedido y no haber hecho el pago del mismo, se entiende como cancelado y Suplementos GYM ya no puede garantizar que el producto aun se encuentre en inventario, en caso de no estarlo, se regresara el efectivo menos una penalización de 5% del pago total o bien, se podrá realizar un cambio de producto sin penalización alguna.

Proveedores

Fabricante, Distribuidor...deseas vender tus productos en SuplementosGYM?
Envia un email a compras@suplementosgym.com.mx
Te responderemos a la brevedad posible!
Estimados Clientes, le suplicamos no enviar email a compras@suplementosgym.com.mx dicho email solo es para Proveedores.


Manufacturer, Distributor, do you wish to sell your products in SuplementosGYM?
Send an email to compras@suplementosgym.com.mx
We will respond as soon as possible!

Privacidad

Aviso de Privacidad forma parte del uso del sitio web www.suplementosgym.com.mx

RESPONSABLE

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, Comercializadora, S.A. de C.V., (en adelante Suplementos GYM) le informa que Suplementos GYM es responsable de sus datos personales. 

Protegemos y salvaguardamos sus datos personales para evitar el daño, pérdida, destrucción, robo, extravío, alteración, así como el tratamiento no autorizado de sus datos personales.

DATOS PERSONALES

La información deberá ser veraz y completa. El usuario responderá en todo momento por los datos proporcionados y en ningún caso Suplementos GYM será responsable de la veracidad de los mismos.

La información solicitada al usuario en el sitio www.suplementosgym.com.mx es: Nombre completo. Teléfonos. Dirección Postal. Mail. Datos de Facturación. Sus datos personales serán tratados con base a en los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en términos de la Legislación. Se mantendrá la confidencialidad de sus datos personales estableciendo y manteniendo de forma efectiva las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida.

QUÉ SON LOS COOKIES Y CÓMO SE UTILIZAN

La aceptación de las cookies no es un requisito para visitar nuestra página. Sin embargo, nos gustaría señalar que el uso del "carrito", funcionalidad en Suplementos GYM y orden solo es posible con la activación de las cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que identifican a tu computadora con nuestro servidor como un usuario único cuando tú visitas ciertas páginas en nuestro sitio y que son guardados por tu navegador de internet en el disco duro de tu computadora. Las cookies se pueden utilizar para reconocer tu dirección de protocolo de internet, que te ahorra tiempo mientras quieres entrar a nuestro sitio. Solo utilizamos cookies para tu comodidad en el uso de Suplementos GYM (por ejemplo, para recordar quién eres cuando deseas modificar tu carrito de compra sin tener que volver a introducir tu dirección de correo electrónico) y no para obtener o usar cualquier otra información sobre ti (por ejemplo de publicidad segmentada). Tu navegador puede ser configurado para no aceptar cookies, pero esto sería restringir el uso de nuestra página. Por favor, acepta nuestra garantía de que el uso de cookies no contiene datos de carácter personal o privado, y están libres de virus. Si deseas obtener más información acerca de las cookies, ve a http://www.allaboutcookies.org, y para obtener información sobre la eliminación de ellos desde el navegador, ve a http://www.allaboutcookies.org/manage-cookies/index.html. En el caso de empleo de cookies, el botón de "ayuda" que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores, le dirá cómo evitar aceptar nuevos cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando recibe un nuevo cookie o cómo deshabilitar todos los cookies.

USO DE LA INFORMACIÓN

La información solicitada permite a Suplementos GYM contactar a los usuarios y potenciales clientes cuando sea necesario para completar los procedimientos de compra. Asimismo, Suplementos GYM utilizará la información obtenida para: • Procurar un servicio eficiente • Informar sobre nuevos productos o servicios que estén relacionados con el contratado o adquirido por el cliente • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes • Informar sobre cambios de nuestros productos o servicios • Proveer una mejor atención al usuario. Los datos personales o empresariales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil. El usuario puede modificar su perfil en cualquier momento utilizando su número de usuario y contraseña.

LIMITACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN

En nuestro programa de notificación de promociones, ofertas y servicios a través de correo electrónico, solo Suplementos GYM tiene acceso a la información recabada. Este tipo de publicidad se realiza mediante avisos y mensajes promocionales de correo electrónico, los cuales solo serán enviados a usted y a aquellos contactos registrados para tal propósito, esta indicación podrá usted modificarla en cualquier momento enviando un correo a servicio@suplementosgym.com.mx

PARA EJERCER SUS DERECHOS ARCO Y REVOCAR EL CONSENTIMIENTO OTORGADO

Como titular de datos personales, el "Usuario" podrá ejercitar los derechos ARCO (acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento de sus datos personales), o bien, revocar el consentimiento que haya otorgado a Suplementos GYM, para el tratamiento de sus datos personales, enviando directamente su solicitud al área Servicio de Atención al Clientes a través de la cuenta de correo electrónico: servicio@suplementosgym.com.mx Dicha solicitud deberá contener por lo menos: (a) nombre y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; (b) los documentos que acrediten su identidad o, en su caso, la representación legal; (c) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se solicita ejercer alguno de los derechos ARCO, (d) la manifestación expresa para revocar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales y por tanto, para que no se usen; (d) cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales. Su petición deberá ir acompañada de los fundamentos por los que solicita dicha revocación y una identificación oficial del titular de los datos o de su apoderado. En un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles atenderemos su solicitud y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través del correo electrónico del que provenga la petición. Linio solicita al usuario que actualice sus datos cada vez que éstos sufran alguna modificación, ya que esto permitirá brindarle un servicio eficiente y personalizado.

TRANSFERENCIAS DE INFORMACIÓN CON TERCEROS

Suplementos GYM únicamente realiza remisiones de datos para cumplir con las obligaciones contraídas con los clientes. Suplementos GYM solo compartirá datos cuando haya sido requerido por orden judicial para cumplir con las disposiciones procesales.

CAMBIOS EN EL AVISO DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestra página de Internet www.suplementosgym.com.mx, sección aviso de privacidad.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Esta declaración de Privacidad está sujeta a los términos y condiciones del sitio web de Suplementos GYM antes descrito, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y Suplementos GYM. Si el usuario utiliza los servicios del sitio de Suplementos GYM, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos.

AUTORIDAD

Si el usuario considera que han sido vulnerados sus derechos respecto de la protección de datos personales, tiene el derecho de acudir a la autoridad correspondiente para defender su ejercicio. La autoridad es el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), su sitio web es: www.ifai.mx.

FECHA DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Estimado usuario, se le notifica que el Aviso de Privacidad fue modificado el día 28 de octubre de 2014.

Toda la linea Nutrex con Muestras GRATIS!! cada muestra tiene valor en el mercado de $20 aprox, en algunos productos llevate hasta 8 Muestras completamente GRATIS!!!!