En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Nubreed-Helix-BCAA-420Gr

Más Vistas

Nubreed Nutrition

Helix BCAA 420 Gr

$341 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 3 habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

- Aminoácidos I (10: 1: 1 Ratio)
- 10 Gr de Aminoácidos por porción
- Más de 5 Gr de Leucina por porción
- Contiene AgmaFLOW y HICA
- Mejora la síntesis de Proteínas
- Mezcla fácilmente y sabe muy bien
- Cero azúcar Añadido
- Cero rellenos
- Cero Tintes o colores artificiales

Helix BCAA - "EL FUTURO DE LA RECUPERACIÓN"

Cuando entrenas duro, la habilidad de recuperarse eficientemente puede verse comprometida. Cuando esto sucede y usted está demasiado dolorido para volver al gimnasio, su progreso sufre. Ya que conocemos esto muy bien en Nubreed Nutrition, diseñamos Helix BCAA para no solo acelerar su recuperación y maximizar el flujo sanguíneo sino también para disminuir su susceptibilidad a dolores musculares potenciales.

Helix BCAA es la evolución de BCAA utilizando instantized aminos para rápida asimilación de nutrientes, bio-disponibilidad superior, y la maximización de la síntesis de Proteínas. Todo esto ayuda a mitigar cualquier catabolismo y reducir el potencial dolor muscular de inicio retardado (DOMS). Helix BCAA fue diseñado para acelerar la recuperación y el crecimiento muscular en los atletas de élite al combinar la más alta calidad de ingredientes con los más avanzados cócteles de Aminoácidos para catapultar su rendimiento atlético al siguiente nivel.

10:1:1 Instantized Branch Chain Amino Acids (BCAAs) - Lo que separa los BCAAs en Helix BCAA frente a muchas otras empresas es la calidad del material y la rápida mezcla de los mismos. La verdad es que muchas compañías usan BCAAs de baja calidad y normalmente se puede decir eso porque realmente no se mezclan bien. En lugar de pasar por algunos pasos de procesamiento adicionales para asegurar el tamaño de partícula uniforme y los procesos que permiten la "instanciación" de los aminoácidos, se lo saltan para ahorrar dinero. Esto no lo hacemos en Nubreed Nutrition y pagamos más para que pueda obtener mejores resultados.

Los BCAA son la columna vertebral de cualquier programa de recuperación suplementaria. Trabajan compensando la descomposición de su cuerpo de BCAA mientras que entrena. Lo creas o no, mientras entrenas, el tejido muscular comienza a descomponerse y cuando se rompen, los BCAA se dividen en amoníaco y otros productos de desecho. Cuando usted toma BCAAs mientras que entrena, usted compensa la pérdida de BCAA proporcionando un músculo que trabaja una piscina adicional de BCAA para procesar y utilizar como energía potencial, etc. Ésta es porqué la ayuda de BCAA compensa dolor y proporciona una fuente libre de estimulante de energía para los músculos que trabajan ..

Sulfato de Agmatina (como AgmaFLOW ™) - Nosotros en Nubreed Nutrition incluimos esto por dos razones. Primero ayuda con el flujo sanguíneo. Funciona uniéndose a los receptores alfa2-adrenérgicos e imidazol de las células endoteliales aumentando la producción de óxido nítrico (NO) que puede ayudar a volumizar los vasos sanguíneos. En segundo lugar, lo incluimos porque ayuda a reducir la expresión de los receptores de dolor relacionados con el músculo. El entrenamiento pasado los umbrales normales del dolor es algo que los atletas de la élite aprenden a hacer y ahora usted puede con Helix.

Ácido Alfa Hidroxi-Isocaproico (HICA) - Los Cetoácidos como este son en realidad metabolitos de leucina. A veces, como ha sugerido la investigación, estos metabolitos concentrados pueden desempeñar un papel importante para los atletas y este es definitivamente el caso con HICA. La investigación ha demostrado que incluso en los atletas de resistencia como los jugadores de fútbol, HICA puede ayudar a aumentar la masa muscular un poco. Así que probablemente estás pensando, sólo tomar más Leucina ¿verdad? La realidad es que la cantidad de leucina necesaria para replicar la dosis de HICA es extremadamente grande y es potencialmente más eficiente combinar los dos. Esta es la razón por la que hemos incluido HICA en Helix BCAA para ayudar a acelerar la recuperación y los procesos anabólicos más que sólo BCAA solo.

Beta-Alanina - Beta-Alanina es otro ingrediente no tan común encontrado en cualquier otra fórmula de BCAA excepto para Helix BCAA. Aumenta la resistencia al aumentar la capacidad de amortiguación del músculo activo, combate la acidosis, retrasa la fatiga y aumenta la capacidad de resistencia. Es importante dividir las dosis también y en estos días, sólo se encuentra Beta-Alanina en pre-entrenamientos. Si eres un atleta de entrenamiento duro, Helix BCAA te permite obtener dosis adecuadas de Beta-Alanina durante todo el día sin ningún estimulante adicional que se encuentre en los pre-entrenamientos.

Taurina - Este importante regulador del equilibrio de agua y antioxidante ha demostrado en numerosos estudios para ayudar a aumentar los niveles de resistencia. Desafortunadamente, puede cargar esto y aumentar los niveles musculares a pesar de que cuando se entrena mucho se libera en el torrente sanguíneo. Lo que puede hacer es tomar dosis agudas antes o durante el entrenamiento para ayudar a sus niveles de entrenamiento mientras entrena. Haciendo esto, usted ayuda el movimiento apropiado del agua dentro y fuera de los músculos que trabajan mientras que la Taurina se considera un osmolyte. En investigaciones más recientes se ha demostrado que reducen el dolor muscular de aparición retardada, por lo que la sinergia con los BCAA puede ser muy dramática en atletas.

Citrulline DL-Malate - Citrulina Malato es un compuesto compuesto de Citrulina, un Aminoácido no esencial que se encuentra principalmente en los melones, y el Malato, un derivado de la manzana. Aquí hay algo más que usted necesita saber sobre Citrulline ... es un intermedio en el ciclo de la urea. El ciclo de la urea es un sistema en el hígado de moléculas portadoras y enzimas que convierten los residuos nitrogenados en urea y los elimina del cuerpo. La producción y eliminación de urea es esencial para la eliminación del amoníaco y de los metabolitos tóxicos del nitrógeno. El amoníaco es extremadamente tóxico para todas las células y los niveles excesivos pueden incluso ser fatales. Incluso en atletas sanos, la acumulación de amoníaco puede conducir a fatiga extrema y demencia. También reduce la formación de Glucógeno e inhibe el ciclo de energía. Obviamente esto es lo que cada atleta quiere evitar!

Desafortunadamente todo ejercicio, ejercicio anaeróbico y aeróbico produce toneladas de este material. El amoníaco también se forma cuando las bacterias en el tracto intestinal descomponen la proteína. El punto es que cuanto más amoníaco en su sangre, más pobre es su rendimiento atlético. Citrato de malta de Citrulline viene al rescate una vez más ayudando en la eliminación de los subproductos del Aminoácido del metabolismo de la Proteína. Los investigadores también proponen que Citrulline Malate puede ayudar a eliminar la quemadura asociada con la acumulación de ácido láctico, así como reducir los efectos negativos del amoníaco y las toxinas bacterianas endo en el rendimiento. Las acciones metabólicas de Citrulline Malate explican claramente las propiedades anti-fatiga en el hombre y muestra una gran promesa a sus usos como un potenciador del rendimiento para los atletas.

Durante los últimos 20 años Citrulline Malate se ha utilizado en Europa para tratar la fatiga, la debilidad muscular y la demencia. La demencia es un trastorno mental que afecta su capacidad de pensar, hablar y moverse. Citrulline Malate ha sido utilizado con gran éxito por los clínicos europeos como un antiasthenic natural, con resultados informados de aumento de la energía y sentimientos generales de bienestar.

Lisina - Un Aminoácido esencial, este ingrediente importante en Helix BCAA ayuda a impulsar ciertos procesos relacionados con la síntesis de proteínas. Sí, la leucina es importante en este papel, pero la Lisina es también un aminoácido esencial, lo que significa que lo necesita, pero puede producir como Lisina. Así, mientras que la Leucina es un impulsor para estimular la síntesis de Proteínas, la Lisina es un catalizador para la síntesis de Proteínas. Lo que esto significa es que no se puede tener uno sin el otro. La Lisina también es responsable de reducir cualquier catabolismo también mientras entrenas y, debido a esto, puede mejorar las tasas de recuperación cuando se combina con BCAA.

Glycina - Aunque esto no es un Aminoácido esencial, esto tiene un papel esencial en Helix BCAA. Lo que hace la Glycina es reducir la producción de Cortisol relacionada con el ejercicio y, a su vez, esto puede ayudar a aumentar las tasas de recuperación. Los niveles de Cortisol son altos en general, mientras que el entrenamiento y el entrenamiento posterior. Aunque no se ha demostrado que la Glycina tenga un efecto favorable sobre las hormonas directamente, se ha demostrado que el Cortisol tiene un efecto negativo sobre la Testosterona. Controlándolo, puede ayudar a optimizar los niveles hormonales.

Información Nutrimental de

Helix BCAA 420 Gr

Como suplementos dietéticos Mezcle 1 cucharada nivelada con 8-12 Oz (235-355 ml) de agua fría (según el gusto deseado), agite y consuma durante el ejercicio los días de entrenamiento, o durante todo el día los días sin entrenamiento.

Advertencia:

Este producto sólo está destinado a ser consumido por adultos sanos de 18 años de edad o mayores. Antes de usar este producto, consulte con su médico si está usando cualquier medicamento recetado o sin receta médica o si tiene cualquier condición médica preexistente incluyendo pero no limitado a: presión arterial alta o baja, arritmia cardiaca, apoplejía, corazón, hígado, enfermedad renal o tiroidea, trastorno convulsivo, enfermedad psiquiátrica, diabetes, dificultad para orinar debido a la ampliación de la próstata o si está tomando IMAO (inhibidor de la monooxidasa) o cualquier otro medicamento. Suspenda 2 semanas antes de la cirugía. No combine con alcohol. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Glam 195 Gr Glam 195 Gr

MuscleFit

Glam 195 Gr

$ 280

$ 181

label-Daily Amino 255 Gr Daily Amino 255 Gr

Cobra Labs

Daily Amino 255 Gr

$ 244

Te recomendamos

BCAA Complex 250 Gr

Limit-X Nutrition

BCAA Complex 250 Gr

$ 277
TNT NOX 250 Gr

Advance Nutrition

TNT NOX 250 Gr

$ 315

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.