En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Nubreed-Insanity-45Caps

Más Vistas

Nubreed Nutrition

Insanity 45 Caps

$313 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 2 a 6 dias habiles despues de confirmar el pago.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Nubreed Nutrition Insanity fue diseñado con un solo objetivo en mente - para crear el quemador de grasa termogénico de mejor sabor en el mercado que ofrece resultados rápidos. Para lograr esto, los investigadores de Nubreed Nutrition necesitaron algo que no se ha utilizado antes en quemador de Grasa. Los días de Efedra y DMAA se han quedado atrás con ingredientes que son simplemente "ok". Por suerte, tienemos acceso a algunas de las mentes más brillantes en la nutrición deportiva para resolver esta tarea de altura.

Sin embargo, un solo ingrediente nuevo no puede resolver el enigma eficaz de la formulación del quemador de la Grasa. Usted todavía necesita algunos ingredientes básicos y la razón por la que son grapas, es porque han resistido la prueba del tiempo. La realidad es, para establecer estos ingredientes básicos de requiere una formulación precisa con alguna tecnología de vanguardia nueva en el mercado. A pesar de que tomó mucho tiempo obtener la formulación correcta, eso es exactamente lo que los investigadores de Nubreed Nutrition hicieron al crear el nuevo SUPERAGONISMO INSANITY-THERMODYNAMIC POWDER. Pega duro y diseñado específicamente para llevar sus esfuerzos de pérdida de Grasa a otro nivel.

La diferencia de Insanity

Theacrine - Este es el nuevo “Ingrediente estrella" en cualquier quemador de grasa ahora y un conductor clave en Insanity. La razón es porque Theacrine es un alcaloide de la purina natural-idéntico con la investigación clínica verdadera a demostrar sus efectos de gran alcance. Su principal efecto en Insanity es proporcionar una energía profunda a través de las vías adenosinérgicas y dopaminérgicas. Aún mejor, sus efectos no se desgastan rápidamente después de usar unos pocos días como DMAA que requieren porciones más altas y más altas para experimentar los mismos efectos. Insanity utiliza sólo la versión clínicamente revisada y altamente purificada de la teacrina llamada Teacrine.

L-Tirosina - Este Aminoácido simple, pero eficaz es un precursor de numerosos neurotransmisores conocidos por regular el estado de ánimo y el apetito. Su papel principal en Tenacity es como un precursor nutricional de la Dopamina. Se apila bien con los estimulantes conocidos por causar un "accidente" y realmente redondea lo que los investigadores llaman la curva de fuerza-duración. Es un elemento básico en muchos cócteles estimulantes por esta razón.

Cafeína Anhidra - Seamos honestos, América ama su Cafeína por una razón. Te mantiene en marcha cuando lo necesitas. Se ha demostrado científicamente que mejora la energía y la termogénesis. La investigación clínica también sugiere que apoya la actividad atlética que apoya su uso en muchos productos de la nutrición de los deportes así como productos thermogenic de la pérdida del peso como Insanity.

Higenamina - Este compuesto se ha atribuido a la eficacia de numerosos remedios populares antiguos durante muchos siglos hechos de Nandina domestica. Su función primaria es como un agonista de receptor Beta-2 Adrenérgico que tiene la capacidad de inducir lipólisis. Esta acción puede ser comparada con "Grasa liberadora" para que sea utilizada como un combustible metabólico.

Teobromina - Mientras que se encuentra naturalmente en cacao y plantas de nuez de cola, este potente alcaloide comparte algunas propiedades similares a la cafeína. Sin embargo, difiere en que tiene un efecto vasodilatador suave y ayuda al cuerpo a retrasar el AMPc (AMP cíclico). cAMP es un componente crítico en la cascada de señalización responsable del metabolismo de la Glucosa.

Dimethylaminoethanol (DMAE) - DMAE está implicado en una serie de reacciones que forman la Acetilcolina, una sustancia química que se encuentra en el cerebro y otras áreas del cuerpo. La Acetilcolina es un "neurotransmisor" que ayuda a las células nerviosas a comunicarse y ha demostrado tener un efecto positivo en el enfoque y la capacidad de atención.

Uva Ursi - Este extracto de planta ha registrado uso que data del siglo II. Su papel primordial en Insanity es apoyar una apariencia más seca ya que es un diurético suave.

Hordenina HCL - Mientras que la Feniletilamina es sin duda un potenciador eficaz del estado de ánimo, que se queda corto en su capacidad para durar mucho tiempo. Sin embargo, la investigación ha demostrado que los compuestos como la Hordenina pueden ayudar a retrasar el metabolismo de la Feniletilamina. El resultado final es el aumento de los niveles de la hormona de la quema de Grasa Norepinefrina.

Yohimbe HCL - Yohimbe actúa como un agonista de receptor adrenérgico, induciendo respuestas de lucha o huida en el cuerpo como el aumento de la frecuencia cardíaca y la lipólisis. Es un pilar en muchos termogénicos, porque a cabo, funciona.

Información Nutrimental de

Insanity 45 Caps

Como suplemento dietético, para obtener los máximos resultados tomar una cápsula en la mañana con el estómago vacío. NO EXCEDA dos cápsulas al día de Insanity, ni las tome en menos de cinco horas antes de acostarse. A medida que los individuos varían, también puede resultar con este producto.

Advertencia:

Este producto sólo está destinado a ser consumido por adultos sanos de 18 años de edad o mayores. Antes de usar este producto, consulte con su médico si está usando cualquier medicamento recetado o sin receta médica o si tiene cualquier condición médica preexistente incluyendo pero no limitado a: presión arterial alta o baja, arritmia cardiaca, apoplejía, corazón, hígado, enfermedad renal o tiroidea, trastorno convulsivo, enfermedad psiquiátrica, diabetes, dificultad para orinar debido al aumento de la próstata o si está tomando MAOI (Mono Oxidase Inhibitor) o cualquier otro medicamento. Suspenda 2 semanas antes de la cirugía. No lo use en combinación con cafeína o cualquier estimulante de otras fuentes, incluyendo, pero no limitado a, café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos. No combine con alcohol. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por Fernando Caba...  
el 5 de Julio de 2017
El mejor quemador del momento por mucho, resultados garantizados. No da anciedad como con otros, ampliamente recomendado.

Promociones

Nitro-Tech 4 Lb

MuscleTech

Nitro Tech 4 Lb

$ 865

$ 822

Nite Burn 30 Caps

BPI Sports

Nite Burn 30 Caps

$ 399

$ 299

Te recomendamos

RaptorX 4 Lb

Alpha Nutrition

RaptorX 4 Lb

$ 746
Amino Tabs 180 Tabs

Meta Nutrition

Amino Tabs 180 Tabs

$ 131

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.