En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Nubreed-Tenacity-60Caps

Más Vistas

Nubreed Nutrition

Tenacity 60 Caps

$313 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 2 a 6 dias habiles despues de confirmar el pago.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

- Utiliza Teacrine para mayor energía
- Suprime el Apetito
- Acelera el metabolismo

Tenacity es un termogénico formulado científicamente para atletas que buscan una energía sostenida y tenaz sin bajon. Tenacity le dará el enfoque preciso y energía sin "ansiedad" para mantenerle motivado durante el día o sesiones de entrenamiento. La diferencia entre Tenacity y muchos otros quemadores de grasa es que tiene un efecto estimulante suave con un fuerte efecto termogénico. Reconocemos que no todo el mundo le gustan los estimulantes pesados u otros ingredientes como la Yohimbina, razón por la cual es libre de Yohimbina. Entendemos que usted tiene altas expectativas y desea abordar una, si no todas estas cuestiones:

1. Falta de control del apetito y los antojos
2. Encontrar una solución de energía que se siente limpio y libre de nervios
3. Metabolismo lento

Entendemos estos desafíos y hemos creado una solución de soporte para pérdida de peso para ayudarle a abordar cada una de estas preocupaciones. La vida laboral, la edad y el estrés diario pueden contribuir a un metabolismo más lento y pueden drenar sus niveles de energía cuando usted sabe que debe estar haciendo tiempo para el gimnasio. Sabemos esto muy bien y es por eso que creamos esta solución clínicamente respaldada y formulada inteligentemente para ayudarlo a alcanzar su metas. Ayudar a lograr esto es muy importante para nosotros porque su meta es nuestra meta.

LA DIFERENCIA DE TENACITY

Bitartrato de Colina - La Colina se convierte en el neurotransmisor, Acetilcolina. Su propósito en Tenacity es aumentar la agudeza mental y disminuir cualquier posible choque estimulante. Los niveles de Acetilcolina pueden fluctuar significativamente al hacer ejercicio o hacer dieta, lo que puede causar cambios de humor. La Colina suplementaria también puede ayudar a mantener el rendimiento deportivo compensando la sensación de fatiga.

Teacrine - Este es el nuevo ingrediente ‘‘basico’’ en cualquier quemador de grasa ahora y un conductor clave en Tenacity. La razón es, Teacrine es un alcaloide de la purina natural-idéntico con la investigación clínica que demuestra sus efectos de gran alcance. Su efecto principal en Tenacity es proporcionar una energía profunda a través de las vías adenosinérgicas y dopaminérgicas. Incluso mejor, sus efectos no se desgastan rápidamente después de usarlo unos días como DMAA, que requería porciones más altas y más altas para experimentar los mismos efectos. Tenacity sólo usa la versión clínicamente revisada y altamente purificada de la teacrina llamada Teacrine.

L-Tirosina - Este Aminoácido simple, pero eficaz es un precursor de numerosos neurotransmisores conocidos por regular el estado de ánimo y el apetito. El papel principal de la Tirosina en Tenacity es un precursor nutricional de la Dopamina. Se apila bien con los estimulantes conocidos por causar un "bajon" y realmente redondea lo que los investigadores llaman la curva de fuerza-duración. Es un alimento básico en muchos cócteles estimulantes por esta razón.

NRG- Tri-Blend (Caffeine Anhydrous, Di-Caffeine Malate, Caffeine Citrate) - Esta mezcla de Cafeína está diseñada para administrar Cafeína de una manera trifásica. Lo que esto significa es que los diferentes apegos funcionales se metabolizan a un ritmo diferente en el cuerpo después de diferentes niveles de estimulación en un período de tiempo más largo. A su vez, esta mezcla ayuda a mitigar cualquier bajon que puedan experimentar algunos con la ingesta regular de Cafeína.

Extracto de Naranja amarga - Se ha demostrado que la Naranja amarga contiene metabolitos de Tiramina como la N-Metiltiramina, la Octopamina y la P-Sinefrina, que tienen propiedades estimulantes que interactúan con el sistema receptor adrenérgico.

Niacina (Vitamina B3) - La Niacina es una vitamina esencial por muchas razones, pero en Tenacity el propósito es apoyar la producción de hormona de crecimiento inducida por el ejercicio. El ejercicio mismo aumenta la secreción de la Hormona del Crecimiento, pero estos niveles se pueden duplicar cuando se agrega Niacina en la mezcla mientras se hacen los mismos entrenamientos.

Higenamina - Este compuesto se ha atribuido a la eficacia de numerosos remedios populares antiguos durante muchos siglos hechos de Nandina domestica. Su función primaria es como un agonista de receptor Beta-2 Adrenérgico que tiene la capacidad de inducir algo llamado lipólisis. Esta acción puede ser similar a la "grasa liberadora" para ser utilizada como una fuente de energía para alimentar sus actividades diarias.

Schizandra A - Este adaptogen se ha utilizado como parte de la medicina china tradicional durante siglos. Ayuda al sistema nervioso central a reaccionar a los factores estresantes de una manera más eficiente, al tiempo que aumenta la agudeza mental. Parte de este efecto se debe al efecto de Schizandra en el control de los niveles de azúcar en la sangre. Los niveles altos de azúcar en la sangre y de insulina pueden dificultar la agudeza mental y Schizandra puede ayudar a contrarrestar esos efectos.

Información Nutrimental de

Tenacity 60 Caps

Este producto solo es para adultos mayores de 18 años de edad. Antes de usar este producto consulte con su médico si padece de condiciones médicas de cualquier tipo. Las condiciones médicas pueden incluir, pero no son limitadas a, alta o baja presión sanguínea, convulsiones, arritmias o palpitaciones, de corazón, tiroides, o del hígado. Convulsiones, ansiedad o depresión, alargamiento o inflamación de próstata. No lo use en embarazo ni en lactancia. Descontinúe 2 semanas antes de cualquier cirugía. No lo use en combinación con cafeína u otros estimulantes de otras fuentes, incluyendo pero no limitando a, café, té, soda y otros suplementos dietéticos o medicamentos. No combine con alcohol. MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Descontinúe el uso si ocurren reacciones adversas.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

NO H2O 80 Caps

Pro Tan

NO H2O 80 Caps

$ 199

$ 180

Glam 195 Gr

MuscleFit

Glam 195 Gr

$ 425

$ 299

Te recomendamos

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.