En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Nutrex-Amino-Carger-Energy-321Gr

Más Vistas

Nutrex

Amino Charger + Energy 321 Gr

Precio normal: $381

Special Price $347

IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

- 6 Gr de BCAA por servicio con el investigado 2:1:1 Ratio
- Experimente resultados reales desde una efectiva plena (clínica) dosis.
- Con Magnesio Gluconato Quelado para una recuperación máxima.
- Complejo enérgico de alta rapidez presentando la Creatina y la Cafeína Citrata.
- Incrementa la energía y el rendimiento en el entrenamiento.
- Nueva industria estándar para sabor y el sabor amino enmascarado.

Amino Charger + Energy es la perfecta opción para esos que están buscando por un producto de amino/BCAA de calidad superior junto con un golpe extra de energía limpia. No solo provee a tu cuerpo una cantidad dosificada clínicamente de BCAA, también te súper carga con energía extra para ayudarte atraves de tu rutina diaria. Cada servicio te entrega 6 Gr de BCAA junto con el poderoso anti catabólico Magnesio Gluconato Quelado para ayudar al desarrollo muscular, la fuerza y la recuperación. La agregada energía compleja es una cuidadosamente hecha a mano combinando el enfocamiento de la teacrina con las propiedades para mejorar el estado anímico de la N-Acetil-L-Tirosina junto con el acto más rápido de la fuente de la Cafeína que es, la Cafeína citrata.

Amino Charger + Energy es ideal para el consumo antes del entrenamiento o a cualquier hora del día que tu necesites llenarte de aminos críticos y energía.

Finalmente, Amino Charger + Energy esta también estableciendo un nuevo estándar cuando hablamos de sabor. ¡Este producto te entrega una ráfaga de ponche de frutas exótico tan delicioso que lo querrás beber todo el día!

LA CIENCIA DETRÁS DE AMINO CHARGER + ENERGY

6 Gr DE RAMA ENCADENADA DE AMINOACIDOS
El altamente investigado 2:1:1 Ratio de L-Leucina- L-Isoleucina y L-Valina para optimizar el crecimiento muscular, recuperación y rendimiento.

500 Mg de MAGNESIO GLICINATO GUTAMINA QUELADO
Esta avanzada forma de Glutamina combina Glutamina, Magnesio y Glycina con una historia clínica demostrando estabilidad superior e incrementados niveles de Glutamina en el plasma en la sangre. Esto en turno dirige a ambos a una conservación mejorada y a la promoción de la masa muscular y regeneración muscular en ambientes estresantes: por ejemplo, durante entrenamientos intensos.

TAURINA
Suplementando con Taurina ha sido demostrado para incrementar los niveles de fuerza, disminuye el dolor muscular, promueve la resistencia y ayuda a la recuperación. Es también un regulador prominente en el balance de electrolitos fluidos.

CAFEINA CITRATA (agilizando 100 Mg de Cafeína activa)
La Cafeína Citrata es el estimulante ideal por esos que están buscando incrementar la energía lo más rápido posible ya que este incrementa los niveles de Cafeína en la sangre más rápido que cualquier otra fuente de Cafeína. La Cafeína citrata incrementa inmediatamente el volumen de trabajo, y la fuerza muscular, la alerta mental y estado anímico, ayuda en la pérdida de peso y te ayuda a entrenar a un nivel más alto.

TEACRINA
Búsquedas han demostrado que la Teacrina impulsa a la energía, a la claridad mental y a un limpio enfocamiento, pero sin el nerviosismo, quiebra la fatiga y con el tiempo, construye la tolerancia. La energía impulsada por los efectos de la Teacrina ha sido demostrada para ser de larga duración y permanece notablemente por un periodo prolongado después de su consumo.

N-ACETIL-L-TIROSINA
Este Aminoacido ayuda a la función cerebral incluyendo la incrementación de enfocamiento mental y la alerta, los niveles de Dopamina, estado anímico y energía durante el ejercicio.

Información Nutrimental de

Amino Charger + Energy 321 Gr

Agita el contenedor antes de cada uso. Mezcla 1 scoop en 8-10 Oz de agua fría y bebe durante comidas. En días de entrenamiento bebe 1 scoop 30 minutos antes del entrenamiento. No exceda 3 scoop por día. No consuma 4 horas antes de dormir.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-B-NOX Androrush 630 Gr B-NOX Androrush 630 Gr

Betancourt Nutrition

B NOX Androrush 630 Gr

$ 377
label-Brave 520 Gr Brave 520 Gr

MDN Sports

Brave 520 Gr

$ 387

$ 352

Te recomendamos

Alien Recovery 251 Gr

Insane Labz

Alien Recovery 251 Gr

$ 349
Black Burner 90 Caps

Black Star

Black Burner 90 Caps

$ 155

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.