En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Nutrex-Glutamine-Drive-1Kg

Más Vistas

Nutrex

Glutamine Drive

$385 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

La Glutamina es un aminoácido vital que implica el 60% de todos los aminoácidos en el tejido muscular esquelético. El entrenamiento regular intenso, la dieta y el estrés en general reducen los almacenes naturales de glutamina en tu cuerpo. Este proceso rompe el tejido muscular. La habilidad para revertir este proceso al recuperarte del entrenamiento y reparar el tejido muscular a ritmo acelerado es crucial para construir músculo y fuerza.

Porque debo incorporar Glutamine Drive a mi suplementación?
 
Suplementar tu dieta con L-Glutamina extra ayuda a mantener niveles altos de glutamina muscular los cuales reducen la ruptura muscular y aceleran la reparación del tejido muscular. El consumo regular de L-Glutamina extra puede ayudar a maximizar tus resultados de construcción muscular.
 
Glutamine Drive consiste de L-Glutamina pura y puede ser mezclado casi con todos los productos Nutrex.

Información Nutrimental de

Glutamine Drive

Mezcle 1 cuchara con 175-235 Ml. de agua o bebida a su elección. Tome 2 servidas diario: una en la mañana al despertar y otra antes de dormir. En días de entrenamiento tome una servida extra seguida de su entrenamiento.

Advertencias:

No lo use en embarazo ni lactancia. Manténgase bien hidratado a través del día. Mantenga lejos del alcance de los niños.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-MAD Hunt 210 Gr MAD Hunt 210 Gr

MAD Labz

MAD Hunt 210 Gr

$ 248

$ 199

label-Playera MuscleTech Playera MuscleTech

MuscleTech

Playera MuscleTech

$ 99

$ 99

Te recomendamos

Amino Pro 270 Gr

Dymatize

Amino Pro 270 Gr

$ 270

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.