En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Nutrex-Lipo-6-Black-Ultra-Concentrate-60Caps

Más Vistas

Nutrex

Lipo 6 Black Ultra Concentrate 60 Caps

$293 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Lipo 6 Black Ultra Concentrate es un quema Grasas termogénico super concentrado que con una única capsula consigue la mayor destrucción de Grasas reconocida hasta ahora.

Esto es gracias a que Lipo 6 Black Ultra Concentrate utiliza una tecnología “Inteligente” formada por tres pasos para destruir totalmente las Grasas.

Pasos de Lipo 6 Black Ultra Concentrate:
- En este primer paso Lipo 6 Black Concentrado limpia y descongestiona los receptores que intervienen en el proceso de lipólisis, obstruidos e insensibilizados muchas veces por el uso continuado de otros quema Grasas menos efectivos que Lipo 6 Black Ultra Concentrate.
- Una vez limpios estos receptores son reprogramados con unos constituyentes de ácidos esenciales llamados monotorpenos de origen vegetal.
- Lipo 6 Black Ultra Concentrate contiene un potente complejo destructor de Grasa tan eficaz que solo es necesaria una sola cápsula para sentir sus efectos.

Información Nutrimental de

Lipo 6 Black Ultra Concentrate 60 Caps

Una dosis correcta de Lipo 6 Black Concentrado es 1 cápsula 30 min antes del desayuno y otra capsula 30 min antes de la comida principal, es importante no superar la dosis recomendada, no tomar la 2ª dosis si quedan menos de 6 horas para irse a dormir, y hacerlo en ciclos de dos meses y uno de descanso.

Advertencias:

No lo use bajo ninguna circunstancia si padece de enfermedades o está bajo tratamientos de cualquier tipo. No es para menores de 18 años. Consulte a su médico antes de usar este producto y de empezar programas de entrenamiento o dietas. Manténgalo lejos del alcance de los niños.

Opiniones de Clientes

Puntuación

4/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por Fernando Caba...  
el 14 de Mayo de 2017
Buen quemador no te altera como otros y se notan los resultados al tomarlo y a buen precio

Promociones

The Gurus Creatine 300 Gr

Nutrition Gurus

The Gurus Creatine 300 Gr

$ 129

$ 99

King Beef 50 Servings

Ronnie Coleman

King Beef 50 Servings

$ 775

$ 705

Te recomendamos

Prime Pre-Xplode 300 Gr

PrimeTech Nutrition

Prime Pre Xplode 300 Gr

$ 191
Insanity 45 Caps

Nubreed Nutrition

Insanity 45 Caps

$ 313

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.