En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Nutrex-Lipo-6-Black-Ultra-Concentrate-60Caps

Más Vistas

Nutrex

Lipo 6 Black Ultra Concentrate 60 Caps

$350 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Lipo 6 Black Ultra Concentrate es un quema Grasas termogénico super concentrado que con una única capsula consigue la mayor destrucción de Grasas reconocida hasta ahora.

Esto es gracias a que Lipo 6 Black Ultra Concentrate utiliza una tecnología “Inteligente” formada por tres pasos para destruir totalmente las Grasas.

Pasos de Lipo 6 Black Ultra Concentrate:
- En este primer paso Lipo 6 Black Concentrado limpia y descongestiona los receptores que intervienen en el proceso de lipólisis, obstruidos e insensibilizados muchas veces por el uso continuado de otros quema Grasas menos efectivos que Lipo 6 Black Ultra Concentrate.
- Una vez limpios estos receptores son reprogramados con unos constituyentes de ácidos esenciales llamados monotorpenos de origen vegetal.
- Lipo 6 Black Ultra Concentrate contiene un potente complejo destructor de Grasa tan eficaz que solo es necesaria una sola cápsula para sentir sus efectos.

Información Nutrimental de

Lipo 6 Black Ultra Concentrate 60 Caps

Una dosis correcta de Lipo 6 Black Concentrado es 1 cápsula 30 min antes del desayuno y otra capsula 30 min antes de la comida principal, es importante no superar la dosis recomendada, no tomar la 2ª dosis si quedan menos de 6 horas para irse a dormir, y hacerlo en ciclos de dos meses y uno de descanso.

Advertencias:

No lo use bajo ninguna circunstancia si padece de enfermedades o está bajo tratamientos de cualquier tipo. No es para menores de 18 años. Consulte a su médico antes de usar este producto y de empezar programas de entrenamiento o dietas. Manténgalo lejos del alcance de los niños.

Opiniones de Clientes

Puntuación

2.35/5
(3)
Escribir mi opinión
Importante
Por Alan Eduardo ...  
el 11 de Marzo de 2018
Ya lo ocupe 2 veces, con una dieta muy estricta y no vi ningún cambio.
Por cinthya Rodr...  
el 21 de Febrero de 2018
Sinceramente no me hizo ni consquillas, el lipodrene es lo mejor
Por Fernando Caba...  
el 14 de Mayo de 2017
Buen quemador no te altera como otros y se notan los resultados al tomarlo y a buen precio

Promociones

label-Glam 195 Gr Glam 195 Gr

MuscleFit

Glam 195 Gr

$ 318

$ 299

label-Hydrotein Ripped 4 Lb Hydrotein Ripped 4 Lb

Advance Nutrition

Hydrotein Ripped 4 Lb

$ 761

$ 699

Te recomendamos

Shred Sport 60 Caps

MusclePharm

Shred Sport 60 Caps

$ 255

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.