En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Nutrex-Muscle-Infusion-5Lb

Más Vistas

Nutrex

Muscle Infusion 5 Lb

$701 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 2 a 6 dias habiles despues de confirmar el pago.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Del Underground, viene nuestra Proteína generadora de puro musculo; la más monstruosa, la más poderosa: Muscle Infusion. Esta fórmula retadora es una mezcla de siete fracciones multifuncionales de proteína. Esta poderosa mezcla de Proteína actúa rápido y dura lo suficiente. Activa una reacción anabólica instantánea manteniéndose por ejercicios para ganar músculo. Desde que se ingiere, sus fracciones de proteínas de múltiples capas empiezan a trabajar. Continúan haciéndolo por algunas horas, alimentando tus músculos con amino ácidos para el crecimiento del músculo. 

Para mejorar aún más las propiedades de crecimiento de músculo de Muscle Infusion, esta fórmula está cargada con grandes cantidades de BCAAs y Glutamina. Se han agregado enzimas especiales para ayudar a tu cuerpo a absorber la cantidad necesaria de proteína para crecer. Cada porción de Muscle Infusion está cargada con un espectro comprehensivo de Vitaminas y Minerales críticos. Muscle Infusion viene con muy pocos Carbohidratos y Grasas. No tienen lugar en una formula Underground de Proteína como lo es Muscle Infusion. Deja que las proteínas ordinarias sean las contaminadas con eso.

Para estar grande necesitas la proteína adecuada. La Proteína es lo que hace crecer al músculo. Tu cuerpo construye el músculo a partir de la Proteína y nada más. Lo que necesitas es una proteína que esté lo más cerca que se pueda a la perfección: Muscle Infusion

OBTEN LA PROTEINA CORRECTA

•Muy pocas grasas y carbohidratos. Ideal para crecimiento optimo de puro musculo.
•Contiene enzimas de digestión especial de proteínas y lactosa para ayudar a que se absorba la mayor cantidad de proteína para crecer.
•Vitaminas y minerales fortificados.
•Sabe delicioso y no contiene aspartamo.
•Se mezcla fácil con cuchara y de rápida digestión.

MUSCLE INFUSION

¿Qué es Muscle Infusion ?
Es una mezcla única de fracciones de proteína multifuncional, cada una con diferente rango de absorción y diferentes aminos ácidos. Esta poderosa mezcla de proteína actúa rápido y también dura lo suficiente. Activa una reacción anabólica instantánea manteniéndose por ejercicios para ganar músculo. Desde que se ingiere, sus fracciones de proteínas de múltiples capas empiezan a trabajar. Continúan haciéndolo por algunas horas, alimentando tus músculos con amino ácidos para el crecimiento del músculo. 

¿Qué hay en Muscle Infusion ?
Aparte de lo mencionado arriba, Muscle Infusion  está cargado con grandes cantidades de BCAA’s y glutamina para apoyar las propiedades constructoras de músculo de la fórmula.

¿En qué sabores está disponible? 
Hay 3 sabores diferentes: Chocolate Monster, Cookie Madness y Vainilla Beast.

¿Contiene algún estimulante o cafeína?
No. No contiene ningún estimulante ni cafeína.

¿Se puede tomar junto con otros suplementos?
¡Por supuesto! Se puede tomar con cualquier otro suplemento. De hecho, para lograr una mejor apariencia, Muscle Infusion se puede tomar con nuestro destructor de grasa, LIPO-6 Black. Si tu objetivo es maximizar la fuerza y crecimiento de músculo, también se puede combinar con nuestro impulsor de Testosterona T-UP Black. También lo puedes tomar con tu impulsor pre-entrenamiento como HEMO-RAGE Black.

Información Nutrimental de

Muscle Infusion 5 Lb

Se debe consumir diariamente. Sugerimos que mezcles 2 cucharadas del producto con 500 ml de agua y lo tomes después de entrenar. Los días que no entrenes entre cualquier comida. Toma una porción previa a dormir para darle a tus músculos grandes cantidades de proteínas facilitadoras para el crecimiento. Repítelo diario y se consistente.

Advertencias:

Personas intolerantes a la Lactosa.

Opiniones de Clientes

Puntuación

4.65/5
(3)
Escribir mi opinión
Importante
Por DanielHuerta  
el 6 de Agosto de 2016
La segunda mejor proteina en sabor solo despues de syntha 6 Aunado a que da buenos resultados esta en mi top 3
Por jlmatus  
el 28 de Julio de 2015
Con esto de la continua devaluación frente al dolar, dudo mucho que la vean por menos de $600 como comentan aquí, ya anda en 16.60 a 16.70 pesos por dolar y todo, todo se mueve para arriba. Como la mujer de mi compadre que se le fue y prometió regresar cuando el tipo de cambio este en $12.50 y todavía sigue esperando.
Por jdlopezh  
el 24 de Febrero de 2015
La mejor proteína que he probado hasta la fecha; mejor sabor, mejor precio, mejor perfil, mejor textura, etc. Cae muy bien al estómago, llena, es perfecta. Su precio ha venido variando en la página, a veces sube a veces baja, recomiendo aprovechar comprarla cuando su precio sea menor a 600 pesos.

Promociones

B-NOX Androrush 630 Gr

Betancourt Nutrition

B NOX Androrush 630 Gr

$ 377

$ 345

Whey Protein 5 Lb

NST

Whey Protein 5 Lb

$ 641

$ 599

Te recomendamos

Essential AmiN.O. Energy 270 Gr

Optimun Nutrition

Essential AmiN.O. Energy 270 Gr

$ 306

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.