En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Optimun-Nutrition-Hydrowhey-3.5Lb

Más Vistas

Optimun Nutrition

Platinum Hydrowhey

$940 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Platinum Hydrowhey fue reconocida por miles de clientes como el Nuevo Suplemento del Año 2010. Que más podrías esperar de la tecnología más pura y más avanzada de Optimum Nutrition?

Purificada. Hydrolizada. Mejorada

Hydrolizando la proteína en esta fórmula Premium hemos creado nuestro suero proteínico de más rápida actuación hasta la fecha. Hydrolizar rompe grandes proteínas en pequeños pedazos que son capaces de entrar a tu sistema de forma rápida, permitiendo a tus músculos empezar a reconstruirse de forma rápida. Para mayor efectividad, también mejoramos esta revolucionaria formula con péptidos ACTITOR, enzimas digestivas y aminoácidos de cadena ramificada micronizados (BCAAs). En adición a ser más rápido, Platinum Hydrowheytambién es ultra-puro. Eso es porque está hecho completamente con proteínas de suero aisladas. No hay exceso de grasa, colesterol, o lactosa que detenga tu progreso.

- Hecho con Sueros Proteínicos Aislados e Hidrolizados para una rápida entrega

- 30 gramos de proteína ultra pura por servida.

- Casi 9 gramos de Leucina, Isoleucina y Valina (BCAAs)

- Incluye Péptidos ACTITOR pendientes de patente

- Sin lactosa o colesterol

-Contiene enzimas digestivas para una utilización mejorada

-Instantáneo para mezclar fácilmente con cuchara

LA PROTEÍNA CONSTRUCTORA DE MUSCULO MÁS VALIOSA DE ON

Combinando los ingredientes más finos con una serie de técnicas de proceso especializadas, Optimum Nutrition (ON) ha creado su proteína constructora de músculo más valiosa. Todo sobre Platinum Hydrowhey fue diseñado con una actitud positiva hacia el desempeño – en tu gym y en tu termo shaker.

PURO DESEMPEÑO

Platinum Hydrowhey es proteína en su más pura expresión. Está hecha solo con sueros proteínicos hidrolizados que han sido aislados para remover el exceso de lactosa, colesterol, carbohidratos, y grasa. El resultado es un producto que es ultra puro, de rápida digestión, y empacado con aminoácidos de construcción muscular.

ALIMENTA RÁPIDO A TUS MÚSCULOS

100% de las Proteínas en Platinum Hydrowhey son hidrolizadas a grados variados. Hidrolizar es un proceso en el que las proteínas intactas son estratégicamente rotas en pequeños fragmentos, llamados péptidos, para una rápida entrega y más fácil utilización del cuerpo. La exclusiva combinación de ON de proteínas ultra hidrolizadas y moderadas provee di, tri y oligo-pèptidos mientras retiene mifro-fracciones selectas naturalmente encontradas en el suero. Si esto es mucha plática técnica, todo lo que realmente debes entender es que Platinum Hydrowhey es ideal para ser la primera cosa en la mañana, antes de entrenamientos, e inmediatamente después de entrenamientos cuando tus músculos trabajados se benefician más por una proteína de rápida actuación.

LO MEJOR, HECHO AÚN MEJOR

Todas las proteínas están hechas de aminoácidos, pero no todos los aminoácidos son de igual importancia. Los tres aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) son particularmente benéficos para los atletas porque asisten con la nueva síntesis muscular y protegen al músculo que ya tienes en contra de la ruptura. Es por lo que ON mejoro cada servida de Platinum Hydrowhey con BCAAs para un total de casi 8,800mg por cucharada.

PRECIOSO PARA EL PALADAR TAMBIÉN

La única forma de disfrutar los resultados de Platinum Hydrowhey es tomándolo. Así que, ON comparó el sabor y mezcla contra los mejores polvos proteínicos en el mercado. Ya sea que elijas Turbo Chocolate o Velocity Vanilla, Platinum Hydrowhey sabe tan genial como funciona y se disuelve fácil en agua, leche, o jugo.

COMBINA LAS GANANCIAS

Intenta usar nutrientes complementarios y mezclar en otras comidas y suplementos de desempeño para mejorar la funcionalidad de tu bebida Platinum Hydrowhey.

EJEMPLO DE COMBINACIÓN PARA TAMAÑO Y FUERZA

Mañana: Platinum Hydrowhey + Opti-Men. Porque? Tu cuerpo necesita vitaminas y minerals para usar efectivamente la proteína, carbohidratos, y grasa.

Antes de entrenamientos: Platinum Hydrowhey se mezcla con leche sin grasa y polvo de creatina micronizada. Porque? Cientos de estudios clínicos recomiendan la habilidad del mono-hidrato de creatina para mejorar la fuerza, tamaño y poder. Combinar la Creatina con proteína y carbohidratos incrementa la producción muscular.

Después de los entrenamientos: Platinum Hydrowhey mezclado con café helado + Glycomaize + Glutamina en polvo. Porque? En no otro tiempo del día están tus músculos tan receptivos a nutrientes como lo es post-entrenamiento. Proteínas de rápida actuación, aminoácidos de forma libre, y carbohidratos de rápida digestión proveen bloques de construcción para reconstruir y reponer. Recientes investigaciones también recomiendan que un shot de cafeína (en este caso, café helado) ayuda a facilitar mayor de-síntesis de glucógeno, lo que significa que estarás listo para tu siguiente entrenamiento.

Antes de dormir: Gold Standard 100% Casein + Instantized BCAA 5000 powder. Porque? La digestión rápida es benéfica durante el día mientras estás activo. Pero, lo lento es mejor de noche. Las proteínas de la caseína y los BCAAs ayudan a proteger y preservar tu tejido muscular arduamente ganado a través de la noche mientras duermes.

Información Nutrimental de

Platinum Hydrowhey

Platinum Hydrowhey es INSTANTÁNEA, así que se mezcla fácil y completamente. Solo añada una cucharada de PLatinum Hydrowhey a una licuadora, shaker o un vaso con 355ml de agua, leche o jugo y licúe, agite o revuelva por 20-30 segundos o hasta que el polvo este disuelto completamente. TIP: Ajuste la intensidad de su bebida Platinum Hydrowhey variando la cantidad de líquido para prepararlo. Para una mejor consistencia con un mejor sabor, mezcle cada cuchara con 295ml de agua. Para un sabor medio menos dulce utilice de 415-475ml de líquido por cucharada.

Combina tu bebida: Añadiendo suplementos dietéticos como Creatina, BCAA y carbohidratos en polvo, puedes hacer a Platinum Hydrowhey una bebida más poderosa. TIP: Use Platinum Hydrowhey durante el día y la Gold Standard 100% Casein en la noche para cobertura de aminoácidos en todo el reloj.

Uso sugerido: Consuma aproximadamente 1 gramo de proteína por libra de peso corporal al día. A través de una combinación de alimentos altos en proteína y suplementos proteínicos. Para mejores resultados consuma su dosis de proteína  en varias comidas distribuidas en el día.

Advertencias:

Sobre alergias, contiene leche y soya.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Te recomendamos

Hi Protein Bar 12 Bars

Universal Nutrition

Hi Protein Bar 12 Bars

$ 436
Protein Matrix 4 Lb

Limit-X Nutrition

Protein Matrix 4 Lb

$ 465

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.