En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Gaspari-Plasmajet-80Caps

Más Vistas

Gaspari

Plasmajet 80 Caps

$399 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
Bottle
80
Cápsulas
20
Servicios
El único producto de N.O. con Inhibidores de Arginasa
MAXIMIZADOR DE ÓXIDO NÍTRICO
Principales Beneficios:
  • Insanos y Amplios Bombeos Musculares
  • Enormes Ganancias en Masa Muscular Magra, Resistencia y Fuerza
  • Vascularidad y Vasodilatación a Tope
  • Suministro Mejorado de Sangre, Oxígeno y Nutrientes a las Células Musculares

La razón por la que la mayoría de las personas no experimentan esos bombeos que estiran la piel o no notan una masiva vascularización después de tomar productos de Óxido Nítrico es debido a una molécula de desgaste muscular conocida como la "e;Enzima de la Arginasa"e;. Este compuesto es responsable de convertir los precursores de N.O. en subproductos inútiles que no nos dan ningún beneficio mientras entrenamos. Con esta enzima libre recorriendo nuestro cuerpo, no importa cuántos amplificadores de N.O. tomemos, el hecho es que nuestro cuerpo limita la cantidad de N.O. que podemos hacer, y no nos dejará ir más allá de nuestros límites genéticos.

Entre 30-45 minutos después de tomar tu servicio de PLASMAJET®, el poderoso Sistema de Administración Liposomal envía cada ingrediente activo directamente a tu torrente sanguíneo. Precursores de N.O. nuevos y nunca antes vistos, incluyendo Nitro-Rx, que comienzan a convertirse rápidamente en construcción muscular y en un químico que mejora la potencia que tanto deseamos. Mientras que estos niveles comienzan a aumentar, el cuerpo responde enviando niveles más altos de Arginasa a los sitios de conversión en un intento de disminuir los niveles de N.O. PLASMAJET® contrarresta esto con dos de los inhibidores más potentes de Arginasa que se encuentran en la naturaleza, lo que obliga a tu cuerpo a estar en el estado más anabólico posible.

PLASMAJET® es tan poderoso que sus efectos se notarán la primera vez que lo usas, y continuará aumentando y combinando con cada dosis adicional.

Empoderando a Personas Reales con Ciencia Real
Gaspari Nutrition representa el puente definitivo entre la ciencia clínica y los resultados del mundo real. Al ofrecerte los ingredientes y fórmulas más vanguardistas e innovadores disponibles, Gaspari Nutrition te ofrece una ventaja competitiva como nadie más. Esta ventaja comienza con materias primas de calidad superior y se extiende dentro de nuestra inigualable instalación de fabricación con certificación cGMP. Una vez que esté en tus manos, tendrás los suplementos más examinados, probados y comprobados para ayudarte a llevar tu entrenamiento y tu físico al siguiente nivel.

Información Nutrimental de

Plasmajet 80 Caps

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-NO H2O 80 Caps NO H2O 80 Caps

Pro Tan

NO H2O 80 Caps

$ 201

$ 180

Te recomendamos

Prime CLA 100 Softgels

PrimeTech Nutrition

Prime CLA 100 Softgels

$ 238

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.