En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

P6 Extreme

Más Vistas

Cellucor

P6 Extreme

$466 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Los días de comprar más de 3 productos que contienen todos los ingredientes que necesitas para apoyar tu producción natural de testosterona se acabaron.

 
P6 Extreme de Cellucor es un revolucionario "potenciador de testosterona" que contiene una formula avanzada 3 en 1, combinando ingredientes que apoyan la producción natural de testosterona, inhiben la formación de estrógeno reduciendo que haya retro-alimentación negativa en HPTA, y minimiza la conversión de DHT, todo en un simple producto. P6 Extreme es formulado con la meta de optimizar las condiciones de la producción natural de testosterona. Como todos sabemos, altos niveles de testosterona son relacionados con la fuerza, masa muscular, libido y niveles de energía.
 
La fórmula comprensiva y exclusiva de P6 Extreme elimina los horarios de dosis complicadas y la necesidad de "ciclos". De hecho, por la fórmula exclusiva 3:1, P6 es la mejor ruta legal para apoyar la producción natural de testosterona.
 
-Apoya los niveles naturales de testosterona
-Inhibe la formación de estrógeno
-Reduce la conversión de DHT
 
EMPACA TRES BENEFICIOS DE MEJORA DE TESTOSTERONA EN UNA SOLA Y COMPRENSIVA FORMULA
 
Potenciador de testosterona de siguiente nivel
 
P6 Extreme de Cellucor utiliza el polvo de ovina placenta, un agonista natural de HGC. Muchos potenciadores de testosterona son formulas simples basadas en hierbas diseñadas para suplementar la producción de testosterona, P6 Extreme ayuda al cuerpo a hacer más testosterona y contiene la forma más potente de tribulos que hay como segunda medida de suplementación de testosterona.

Información Nutrimental de

P6 Extreme

Como suplemento dietético, tome 2 cápsulas en la mañana con o sin comida. Tome 2 cápsulas en la noche antes de dormir con o sin comidas. Úselo por 8 semanas en ciclo y descontinúe el uso por 4 semanas antes de empezar un nuevo ciclo.

 
Este producto puede contener ingredientes dietéticos legales que son prohibidos por organizaciones deportivas individuales. Debido a las restricciones únicas de organizaciones deportivas profesionales y novatas, obtenga aprobación o autorización antes de empezar a usar este producto.

Advertencias:

NO ES PARA MUJERES O PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS. NO LO USE EN EMBARAZO NI LACTANCIA. Consulte a su médico antes de usar este producto, si ha sido tratado, diagnosticado con, o tiene historial familiar de cáncer de próstata, alargamiento de próstata, enfermedades de corazón, bajo colesterol, diabetes, alta o baja presión sanguínea, depresión, condiciones mentales, o si usa otros suplementos dietéticos o medicamentos. No use este producto si padece de condiciones médicas. No exceda la servida recomendada. Exceder la servida recomendada o el uso sugerido puede causar serios efectos adversos de salud.  Descontinúe el uso y llame a un médico profesional de inmediato si siente reacciones adversas al producto, incluyendo pero no limitando a mareos, rápidos latidos de corazón, visión borrosa o síntomas similares. Almacene en un lugar fresco y seco. MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Liquida L-Carnitina 1500 500 mL

Limit-X Nutrition

Liquida L Carnitina 1500 500 mL

$ 169

$ 140

Gorra RC + Shaker USN

Ronnie Coleman

Gorra RC + Shaker USN

$ 293

Te recomendamos

Prime Vitaminas & Minerales 90 Caps

PrimeTech Nutrition

Prime Vitaminas & Minerales 90 Caps

$ 181
Silhouette 100 Caps

Limit-X Nutrition

Silhouette 100 Caps

$ 274

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.