En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Perfect Gainer 3000

Más Vistas

Natures Best

Perfect Gainer 3000

$636 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

El suplemento de súper mega ganancia de peso de Nature´s Best es para aquellos que tienen problemas en ganar peso con las comidas del día y/o fórmulas estándar de ganancia de peso. Perfect Gainer 3000 contiene un programa nutricional completo de Proteína, Carbohidratos, Vitaminas, Minerales, Aminoácidos, polímeros de glucosa, Aminoácidos de Cadena Ramificada, lipotrópicos, aspartatos, fumaratos, malatos, succinatos y alfa-ketoglutaratos. Cada servida en agua provee 60 gramos de Proteína perfecta de suero, albumina de huevo y caseínato de calcio y solo 3 gramos de grasa (excepto chocolate). Perfect Gainer 3000 se mezcla fácilmente con cuchara; no necesita licuadora.

Información Nutrimental de

Perfect Gainer 3000

Tomar 3 tazas en 400 Ml de leche en el desayuno, 4 tazas con agua o leche inmediatamente después de entrenar, 3 tazas entre la comida y la cena con agua o leche y 2 tazas antes de dormir en 1 vaso con leche.

Advertencias:

Consulte a su médico antes de utilizar este suplemento o empezar programas de entrenamiento o dietas. Manténgalo lejos del alcance de los niños.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Aminolytes 415 Gr

Beast Sports Nutrition

Aminolytes 415 Gr

$ 327

$ 299

BCAA 3:1:2 215 Gr

MusclePharm

BCAA 3:1:2 215 Gr

$ 262

Te recomendamos

RaptorX 4 Lb

Alpha Nutrition

RaptorX 4 Lb

$ 746
Prime-BCAA 300 Gr

PrimeTech Nutrition

Prime BCAA 300 Gr

$ 224

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.