En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

PerfectGenLabs-LipoCin-90Caps

Más Vistas

Perfect GenLabs

LipoCin 90 Caps

$324 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 3 habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

LipoCin es un suplemento que se puede usar para facilitarle al cuerpo la quema de Grasa, si se usa con una alimentación baja en Carbohidratos; o bien, se puede utilizar como agente anabólico para ayudarte a subir magro, si tu intención es poner músculo de calidad, ya que facilita la entrada de Glucosa a la célula y hace que los Carbohidratos que estas consumiendo sean para crear músculo y no Grasa.

LipoCin es un suplemento que mejora la utilización de la Glucosa, para que más fácil pueda entrar a la célula, evitando los daños que puedan causarse por el consumo de Carbohidratos. El consumo constante de Carbohidratos eleva de una forma agresiva los niveles de Glucosa en sangre, causando diversos trastornos celulares y metabólicos.

Los ingredientes de LipoCin ayudan al cuerpo a contrarrestar ciertos efectos negativos que puede causar un descontrol de la Glucosa, como son: la disminución en la utilización de la Insulina; la Glucosa elevada en sangre; la producción elevada de triglicéridos en sangre; asimismo los niveles altos en reacciones de oxidación, los cuales podemos llegar a verlos en ciertas personas como las llamadas “manchas de la vejez”.

La Canela, uno de los ingredientes activos de LipoCin, facilita la entrada de la Glucosa dentro de las células musculares para que la puedan utilizar como energía por medio del transportador Glut 4. El Cromo, otro de los ingredientes de LipoCin, ha demostrado ser necesario para el correcto metabolismo de la Glucosa, ya que ésta puede causar una deficiencia de Cromo y los receptores de la célula son dependientes de este mineral para su utilización. El arándano y la Vitamina C, otros de los ingredientes claves de LipoCin, se han visto que son favorables para que haya una menor formación de radicales libres, ayudando a evitar el envejecimiento prematuro en la célula.

Información Nutrimental de

LipoCin 90 Caps

La dosis recomendada de LipoCin es de 1 a 2 pastillas, 3 veces al día con tus alimentos. Si tu objetivo es subir músculo, se recomienda consumir 3 pastillas de LipoCin con un batido de Proteínas y Carbohidratos post entrenamiento, y/o con tus comidas ricas en Carbohidratos. Se recomienda el consumo por 3 semanas, posteriormente descansar 1 semana, para que no pierda sus efectos en el organismo.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-MAD Hunt 210 Gr MAD Hunt 210 Gr

MAD Labz

MAD Hunt 210 Gr

$ 248

$ 199

label-Fury 195 Gr Fury 195 Gr

MuscleFit

Fury 195 Gr

$ 300

$ 194

Te recomendamos

Shaker 20 Oz

Insane Labz

Shaker 20 Oz

$ 110

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.