En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

PerfectGenLabs-Perfect-Age-60Caps

Más Vistas

Perfect GenLabs

Perfect Age 60 Caps

$354 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 2 a 6 dias habiles despues de confirmar el pago.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Perfect Age es un poderoso antioxidante que está diseñado para mantenerte joven por dentro como por fuera. Debido a su mezcla de ingredientes que actúan a nivel celular, tu piel gozará de una mayor firmeza.

Perfect Age te ayudará en la eliminación de compuestos que se comportan como estrógenos en el cuerpo. Estos estrógenos son los que hacen que los hombres acumulan grasa en el área pectoral y las mujeres, tengan problemas de celulitis en distintas partes del cuerpo.

Nuestro cuerpo naturalmente realiza el proceso de eliminación de los compuestos similares a los estrógenos, pero debido a que vivimos en una era donde hay sobrecarga de interruptores hormonales y el cuerpo tiene dificultades para desintoxicar los xenoestrogenos (sustancias externas que se comportan como estrógenos) es recomendable consumir Perfect Age para que el cuerpo se pueda deshacer de las sustancias que dañan su funcionamiento de desintoxicación normal.

Para los atletas, el Perfect Age les ayudará en la liberación del Óxido Nítrico, asimismo les permite evitar la pérdida de testosterona desintoxicando al cuerpo de las sustancias que bajan sus niveles por un desbalance de una enzima llamada aromatasa que se sobre activa por los xenobióticos, los cuales causan que la producción de testosterona se convierta en estrógeno. A las mujeres, Perfect Age les va a facilitar eliminar la celulitis.

Beneficios

• Potente antioxidante y ayuda en la formación de colágeno.
• Ayuda a eliminar los xenoestrogenos (estrógenos nocivos que adquirimos en los alimentos procesados como embutidos, lácteos, etc.).
• Ayuda a desintoxicar al organismo.
• Facilita la pérdida de celulitis y grasa acumulada en las piernas.
• Ayuda a la pérdida de grasa en obesos.
• Inhibidor del estradiol, por lo que ayuda a los hombres que almacenan grasa en el área pectoral.
• Ayuda a la liberación del Óxido Nítrico.
• Ayuda a las capacidades antioxidantes del cuerpo.

Información Nutrimental de

Perfect Age 60 Caps

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Liquida L-Carnitina 1500 500 mL

Limit-X Nutrition

Liquida L Carnitina 1500 500 mL

$ 169

$ 140

Hydrotein Ripped 4 Lb

Advance Nutrition

Hydrotein Ripped 4 Lb

$ 755

$ 699

Te recomendamos

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.