En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Platinum 100% Betaine

Más Vistas

MuscleTech

Platinum 100% Betaine

$181 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Platinum 100% Betaine
-Incrementa el músculo duro
-Brinda Nitrato de Betaina Exclusivo
-Suministro de 6 semanas

Fórmula de Betaina de Fuerza Avanzada
Platinum 100% Betaine es la formula de betaina más avanzada hasta la fecha. Cada dosis diaria de betaina brindada en esta formula provee la dosis científicamente estudiada de betaina recomendada por ayudar a los sujetos de prueba en un estudio a ganar 3.75 libras de músculo duro en 6 semanas. Lo que es más, los sujetos incrementaron el tamaño de sus brazos, medido en el área seccional.

Platinum 100% Betaine también brinda una dosis científicamente investigada de nitratos con nitrato de betaína añadida, algo que solo puedes encontrar en Platinum 100% Betaine. Nuestra fórmula provee 350 Mg. de nitratos por día, una dosis recomendada científicamente por apoyar la utilización de oxígeno muscular y resistencia para un mejor desempeño en el ejercicio.

La ventaja de Platinum 100% Betaine

Usamos Betaina Anhidrosa ultra pura probada en HPLC, y solo Platinum 100% Betaine viene empacado con la dosis precisa y científicamente validada de 350 Mg. de nitratos por día para apoyar la oxigenación muscular y resistencia para el incremento notable de desempeño. Lo que es más, nuestra fórmula es completamente libre de estimulantes, para que pueda ser combinada y tomada a cualquier hora del día o noche para resultados reales.

Información Nutrimental de

Platinum 100% Betaine

Tome 1 servida (2 cápsulas) dos veces al día con un vaso de agua.

Advertencias:

Para uso adulto solamente. No lo use en embarazo ni lactancia. Consulte a un médico antes de usar si padece de condiciones médicas y antes de empezar programas de entrenamiento o dietas. MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-B-NOX Androrush 630 Gr B-NOX Androrush 630 Gr

Betancourt Nutrition

B NOX Androrush 630 Gr

$ 377

Te recomendamos

Core

Cyclone Cup

Core

$ 160

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.