En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

PrimeTech-Nutrition-Prime-Beef-Isolate-4Lb

Más Vistas

PrimeTech Nutrition

Prime Beef Isolate 4 Lb

$551 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Proteína 100% hidrolizada y aislado de carne de res que aporta creatina y nutrientes en cantidades mayores

  • 23 Gr de proteína
  • Rápida absorción y fácil digestión
  • 2.5 Gr de creatina

Prime Beef Isolate es proteína de carne de res fabricada con 100% aislado de proteína de res que pasa por un proceso de hidrólisis avanzado para producir un producto delicioso de alta calidad.

Al comer carne, no solo obtenemos proteína sino también Creatina. La carne es una de las mejores fuentes naturales de Creatina. Prime Beef Isolate es capaz de ofrecer un perfil completo de aminoácidos y una dosis de Creatina para construir más músculo magro, aumentar la fuerza y mejorar el rendimiento. La carne de res es una de las mejores fuentes de proteínas de la naturaleza y es muy apreciada tanto por la comunidad científica y los atletas por la rápida absorción de todos los aminoácidos esenciales, para apoyar el crecimiento y reparación muscular.

Ahora se pueden obtener todos los beneficios de la carne de res en una toma de proteína Prime Beef Isolate, con un mínimo de grasa, colesterol, azúcar, lactosa sin gelatina o colágeno. Prime Beef Isolate es altamente anabólica, de rápida absorción y también de gran sabor!

Información Nutrimental de

Prime Beef Isolate 4 Lb

Mezcle 1 cucharada de proteína Prime Beef Isolate con 6-8 Oz de agua. Agite durante 10-20 segundos. Tome Prime Beef Isolate 1-2 veces por día.

Advertencias:

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. ANTES DE CONSUMIRLO CONSULTE A SU MÉDICO. CONSÉRVESE EN UN LUGAR FRESCO Y SECO. NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Opiniones de Clientes

Puntuación

3/5
(2)
Escribir mi opinión
Importante
Por vladimir ramos  
el 7 de Febrero de 2018
Muy buena, aunque hace espuma note muchos cambios
Por OSCAR ROMAN  
el 17 de Agosto de 2017
Muy mala, hace pura espuma parece polvo para preparar esquimo

Promociones

label-Daily Amino 255 Gr Daily Amino 255 Gr

Cobra Labs

Daily Amino 255 Gr

$ 244

Te recomendamos

Animal M-Stak 21 Paks

Universal Nutrition

Animal M Stak 21 Paks

$ 607

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.