En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

PrimeTech-Prime-HMB-120Caps

Más Vistas

PrimeTech Nutrition

Prime HMB 120 Caps

$266 IVA Incluido
En Inventario

Aviso por alta venta Abril 2018....Para envio inmediato, de 7 a 10 dias habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Prime HMB de PRIMETECH NUTRITION es un metabolito de la Leucina, que impide la función de las ubiquitinas evitando con esto la proteólisis en el cuerpo.

HMB (abreviatura de ß-hidroxi ß-metilbutirato) es un metabolito del Aminoácido Leucina. Aproximadamente el 5% de la leucina en la dieta se oxida en HMB, que actúa como un agente anticatabólico, reduciendo la degradación muscular.

La suplementación con HMB mejora la masa muscular magra, la fuerza y la composición corporal. El principal proceso de HMB es el prevenir la degradación muscular, reducir los efectos del daño muscular para tener una recuperación más rápida y se puedan intensificar los entrenamientos. El beneficio es un aumento de tamaño muscular y fuerza que, a su vez, aumentará su metabolismo y aumentará su potencial de quema de grasa. Los beneficios de HMB también sobresalen cuando se está bajo una dieta calórica y para los vegetarianos.

Para obtener los mejores resultados se recomienda tomar 3 gramos por día y pueden usarse junto con el Monohidrato de Creatina para tener un efecto aditivo cuando se combinan. Prime HMB no tiene efectos secundarios conocidos y no está en la lista de sustancias prohibidas de la WADA (World Anti-Doping Agency).

Información Nutrimental de

Prime HMB 120 Caps

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Hydrotein Ripped 4 Lb Hydrotein Ripped 4 Lb

Advance Nutrition

Hydrotein Ripped 4 Lb

$ 755

$ 699

Te recomendamos

Kracked Out 195 Gr

Pharma Legal

Kracked Out 195 Gr

$ 266
Demon Dust 55 Gr

Insane Labz

Demon Dust 55 Gr

$ 266

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.