En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Prime ISO Cero 5 Lb

Más Vistas

PrimeTech Nutrition

Prime ISO Cero 5 Lb

$699 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Proteína sin carbohidratos para controlar el consumo calórico.

  • 25 Gr de proteína
  • 0 Gr de azúcar
  • 1 Gr carbohidratos
  • 0 Gr de lactosa

Prime ISO Cero está hecha con 100% puro aislado de proteína de suero sin carbohidratos, azúcar y gluten. No hay rellenos o mezclas baratas. (Prime ISO Cero sabor chocolate contiene 1 Gr de carbohidratos)

Prime ISO Cero no contiene azúcar y es libre de carbohidratos, así que es perfecto para una dieta y definición muscular (Prime ISO Cero sabor chocolate contiene 1 Gr de carbohidratos). Prime ISO Cero es libre de gluten, ideal para las personas que deben evitar el gluten debido a la sensibilidad al gluten. Es perfecto para atletas, fisicoculturistas y entusiastas del fitness que exigen la más pura, la más alta calidad de proteína disponible en el mercado.

Prime ISO Cero es una fuente excelente de Aminoácidos esenciales y es extremadamente rica en los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), Leucina, Isoleucina y Valina. Son importantes para los atletas porque el entrenamiento o ejercicio aumentan la demanda del cuerpo de aminoácidos de cadena ramificada, los cuales representan un tercio de las proteínas musculares. Un suministro adecuado de BCAA en la sangre es perfecto contra la pérdida de masa muscular y fuerza. Prime ISO Cero también contiene 3 Gr de Creatina para una pronta recuperación y para mejorar el rendimiento.

Información Nutrimental de

Prime ISO Cero 5 Lb

Cómo un suplemento alimenticio, mezcle 1 cucharada de proteína Prime ISO Cero (30 Gr) con 120 ml - 240 ml de agua, jugo o leche. Mezcle durante 15 segundos o hasta que se disperse por completo. Para mejores resultados tome 2-3 porciones diarias.

Advertencias:

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. ANTES DE CONSUMIRLO CONSULTE A SU MÉDICO. CONSÉRVESE EN UN LUGAR FRESCO Y SECO. NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Protein Matrix 4 Lb

Limit-X Nutrition

Protein Matrix 4 Lb

$ 462
B4 30 Caps

BPI Sports

B4 30 Caps

$ 261

Te recomendamos

HMB 90 Tabs

MDN Sports

HMB 90 Tabs

$ 282
Omega+ 90 Softgels

Meta Nutrition

Omega+ 90 Softgels

$ 128

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.