En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Prime ISO Cien 5 Lb

Más Vistas

PrimeTech Nutrition

Prime ISO Cien 5 Lb

$710 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 2 a 6 dias habiles despues de confirmar el pago.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Proteína Hidrolizada y Aislado de Suero de Leche

  • 122 calorías
  • 5.5 Gr de Aminoácidos
  • 0 Gr de lactosa
  • 0 Gr de azúcar
  • 25 Gr de Proteína

Prime ISO Cien es la Proteína ideal para atletas que quieren obtener músculo magro o para personas que tienen una dieta de calorías controladas. Contiene Proteína de Hidrolizada de Aislado se Suero de Leche para una mejor y rápida absorción en los músculos y otros tejidos.

Prime ISO Cien es fácil de mezclar y disolver rápidamente en agua debido a la calidad insuperable de la Proteína. Debido a que el cuerpo requiere Proteínas como fuente de aminoácidos, especialmente los atletas y deportistas, Prime ISO Cien suministra la Proteína de alta calidad para satisfacer todas las necesidades de formación muscular.

Prime ISO Cien Es compatible con la construcción y conservación de músculo, promueve la recuperación y complementa una dieta con Proteína de alta calidad. Es ideal para tomar antes o después del ejercicio y como aperitivo ligero para aumentar la ingesta de Proteínas de alta calidad. Es fácil de digerir, baja en grasas y carbohidratos.

Prime ISO Cien es la Proteína de Suero de Leche hidrolizada formulada en los EE.UU. y fabricada en México usando procesos de pre-digestión enzimática con filtración en frío. Este enfoque es único con bajo peso molecular y con fracciones cadenas cortas de aminoácidos que conserva las propiedades anabólicas de la Proteína de Suero de Leche nativa.

Información Nutrimental de

Prime ISO Cien 5 Lb

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. ANTES DE CONSUMIRLO CONSULTE A SU MÉDICO. CONSÉRVESE EN UN LUGAR FRESCO Y SECO. NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Playera The Curse

Cobra Labs

Playera The Curse

$ 249

$ 227

Playera MuscleTech

MuscleTech

Playera MuscleTech

$ 199

$ 99

Te recomendamos

Gorra

Bag Bull

Gorra

$ 225

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.