En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Prime ISO Cien 5 Lb

Más Vistas

PrimeTech Nutrition

Prime ISO Cien 5 Lb

$716 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Proteína Hidrolizada y Aislado de Suero de Leche

  • 122 calorías
  • 5.5 Gr de Aminoácidos
  • 0 Gr de lactosa
  • 0 Gr de azúcar
  • 25 Gr de Proteína

Prime ISO Cien es la Proteína ideal para atletas que quieren obtener músculo magro o para personas que tienen una dieta de calorías controladas. Contiene Proteína de Hidrolizada de Aislado se Suero de Leche para una mejor y rápida absorción en los músculos y otros tejidos.

Prime ISO Cien es fácil de mezclar y disolver rápidamente en agua debido a la calidad insuperable de la Proteína. Debido a que el cuerpo requiere Proteínas como fuente de aminoácidos, especialmente los atletas y deportistas, Prime ISO Cien suministra la Proteína de alta calidad para satisfacer todas las necesidades de formación muscular.

Prime ISO Cien Es compatible con la construcción y conservación de músculo, promueve la recuperación y complementa una dieta con Proteína de alta calidad. Es ideal para tomar antes o después del ejercicio y como aperitivo ligero para aumentar la ingesta de Proteínas de alta calidad. Es fácil de digerir, baja en grasas y carbohidratos.

Prime ISO Cien es la Proteína de Suero de Leche hidrolizada formulada en los EE.UU. y fabricada en México usando procesos de pre-digestión enzimática con filtración en frío. Este enfoque es único con bajo peso molecular y con fracciones cadenas cortas de aminoácidos que conserva las propiedades anabólicas de la Proteína de Suero de Leche nativa.

Información Nutrimental de

Prime ISO Cien 5 Lb

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. ANTES DE CONSUMIRLO CONSULTE A SU MÉDICO. CONSÉRVESE EN UN LUGAR FRESCO Y SECO. NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Te recomendamos

Fish Oil 90 Softgels

MusclePharm

Fish Oil 90 Softgels

$ 212
Niagenix 60 Caps

BPI Sports

Niagenix 60 Caps

$ 327

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.