En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

PrimeTech-Prime-L-Glutamina-300Gr

Más Vistas

PrimeTech Nutrition

Prime L-Glutamina 300 Gr

$188 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Aminoácido necesario para la recuperación muscular.

  • 5 Gr por porcion
  • Micronizada, de grado farmacéutico
  • L-Glutamina de rápida absorción

Prime L-Glutamina contiene únicamente L-Glutamina micronizada en polvo de grado farmacéutico de alta calidad y pureza. Es perfecta para consumir a cualquier hora o en tu licuado para después de entrenar. La L-Glutamina juega un papel clave en el metabolismo de proteínas para dar volumen celular y anti-catabolismo. La L-Glutamina también aumenta secreción de la Hormona de Crecimiento humana, lo que ayuda a metabolizar la grasa corporal y apoyar el crecimiento muscular.

Prime L-Glutamina tiene varias funciones que ayudan a la digestión protegiendo el revestimiento de los intestinos y el estómago llamado mucosa. Algunos estudios sugieren que las personas con problemas gastrointestinales, incluyendo aquellos con colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn, no tienen suficiente L-Glutamina en sus intestinos.

Información Nutrimental de

Prime L-Glutamina 300 Gr

Como suplemento alimenticio tomar 1-2 cucharadas diariamente. Mezcle la Prime L-Glutamina con agua o su bebida favorita. Prime L-Glutamina contiene L-Glutamina micronizada de rápida absorción para una recuperación muscular más efectiva.

Advertencias:

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. ANTES DE CONSUMIRLO CONSULTE A SU MÉDICO. CONSÉRVESE EN UN LUGAR FRESCO Y SECO. NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Te recomendamos

CLA 90 Softgels

MDN Sports

CLA 90 Softgels

$ 227
Insane Creatine 315 Gr

Insane Labz

Insane Creatine 315 Gr

$ 216

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.