En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

PRO HD

Más Vistas

BPI Sports

PRO HD

$388 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Soporte termogénico y de testosterona de grado profesional

Ayuda a promover:
-Niveles saludables de testosterona
-Quema de grasa/Energía
-Salud Sexual
-Promover la fuerza

Que es Pro-HD?
Pro-HD es una formulación diseñada solo para atletas. Y te da un golpe fuerte, una servida de Pro-HD contiene tanta cafeína como dos tazas de café. Si eres alguien serio sobre desatar el animal que llevas dentro y quieres la testosterona para lograrlo, checa Pro-HD.

Porque es mejor?
Frecuentemente escuchamos que no puedes construir músculo y definirte al mismo tiempo, que es imposible ambas cosas. Después de años de investigaciones interminables y textos clínicos, BPI ha perfeccionado el primer quemador de grasa y soporte de testosterona. Pro-HD promueve niveles saludables de testosterona, quema de grasa, energía, desempeño masculino e incremento de fuerza, cuando se combina con el ejercicio y nutrición apropiados.

Cuales son los beneficios?
Pro-HD contiene un matriz de soporte de testosterona y desempeño diseñado para ayudarte a construir músculo y definirte. Esta mezcla propietaria incluye Alangium Salviifolium, el cual ha sido recomendado en investigaciones emergentes por poseer propiedades androgénicas y Paederia foetida, la cual es recomendada por exibir actividad anabólica, y contribuir a la función sexual saludable. Pro-HD está diseñado para llevar tus entrenamientos a nuevo nivel, construir un físico increíble y apoyar niveles saludables de testosterona.

Información Nutrimental de

PRO HD

Tome una cápsula diario, en la mañana al mismo tiempo cada día, o como se lo diga su médico profesional. Debe ser tomado en estómago vacío. Para óptimos resultados, tome de 4 a 8 semanas consecutivas. No tome este producto por más de 8 semanas consecutivas. Después de tomar por 4-8 semanas consecutivas, se recomienda un descanso de 4 semanas entre usos. Úselo solo como se dirige. No exceda la dosis recomendada.

Advertencias:

Consulte a un médico antes de usar este producto. No tome este producto si tiene hipertrofia de próstata, enfermedades del hígado, riñón o corazón, o si es tratado por alguna condición médica. Este producto no debe ser usado por mujeres. En particular las mujeres embarazadas, en lactancia, tratando de embarazarse. No tome este producto si le diagnosticaron alto colesterol, cáncer de próstata, cáncer testicular o cáncer de seno, o si es menor de 18 años. MANTENGA ESTE PRODUCTO Y TODO SUPLEMENTO LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Debe ser mayor a 18 años para comprar este producto. Advertencia de cafeína: La servida recomendada de este producto contiene tanta cafeína como dos tazas de café. No consuma cafeína o combine con sinefrina, incluyendo pero no limitando a café, té, soda u otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína. Mucha cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y ocasionalmente rápidos latidos de corazón. Descontinúe el uso si siente mareos, dolores de cabeza severos, rápidos latidos de corazón o falta de aliento.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-B4 30 Caps B4 30 Caps

BPI Sports

B4 30 Caps

$ 261
label-RD Reload 300 GRlabel-RD Reload 300 GR RD Reload 300 GR

Alpha Nutrition

RD Reload 300 GR

$ 393

$ 366

Te recomendamos

Warbringer 120 Caps

Dynamik Muscle

Warbringer 120 Caps

$ 407
Ripped UP 120 Caps

Hi-Tech Pharmaceuticals

Ripped UP 120 Caps

$ 348

Da clic AQUI para ver las increibles promociones sobre los precios de locura que SuplementosGYM tiene para ti.