En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

ProSupps-HydroBCAA-435Gr

Más Vistas

Pro Supps

HydroBCAA 435 Gr

$383 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 3 habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
Pro Supps HydroBCAA
HYDROBCAA
PROSUPPS HYDROBCAA

HYDROBCAA de ProSupps está formulado para convertirse en el nuevo líder de la categoría de suplementos de BCAA (Aminoácidos de Cadena Ramificada). Debido a los datos sólidos de investigación que respaldan el papel importante que desempeñan los suplementos de BCAA, estos son bastante conocidos y populares entre los consumidores. Sin embargo, lo que muchos consumidores no saben es que los suplementos de BCAA por si solos carecen de un elemento indispensable: Aminoácidos esenciales. Estudios han demostrado que las fórmulas de BCAA que no contienen EAAs ¡pueden causar más daño que bien en realidad! HYDROBCAA es una fórmula deliciosa, refrescante y completa que combina el poder del BCAA en una proporción válidada por investigación de 2:1:1 con aminoácidos esenciales (EAAs) para ofrecer una solución integral que previene la degradación muscular y acelera la recuperación por ejercicio.

La ciencia de HYDROBCAA

La matriz completa de aminoácidos de HYDROBCAA contiene BCAA y EAA, un aspecto crucial de la formulación para asegurar que estás maximizando la síntesis de proteínas, apoyando al músculo magro, mejorando la absorción de glucosa y la sensibilidad a la insulina, disminuyendo el dolor post entrenamiento y previniendo la degradación muscular.

Los BCAA lo componen aminoácidos de leucina, isoleucina y valina. Individualmente, cada uno desempeña un papel poderoso en el cuerpo al momento de la ingestión:

LEUCINA

A menudo considerado el "rey" de todos los aminoácidos, la Leucina es uno de los aminoácidos más beneficiosos y completos, por sí solo puede estimular la síntesis de proteína muscular que es el proceso responsable del crecimiento y la recuperación muscular.

ISOLEUCINA

Estimula la síntesis de proteínas en menor grado que la leucina, su función principal es que aumenta significativamente la absorción de glucosa y su uso durante el ejercicio, lo que lleva a una mayor producción de energía. También hay evidencia de que la isoleucina puede prevenir el almacenamiento de grasa mediante la estimulación de los receptores que inhiben el almacenamiento de grasa y aumentan la quema de grasa.

VALINA

Este BCAA es conocido por sus efectos en la promoción de la resistencia muscular y la disminución de la fatiga durante el ejercicio. El mecanismo de acción de la Valina es competiendo y ganando contra el triptófano en el ingreso al cerebro. El triptófano se convierte en serotonina lo que manda una señal de que el cuerpo está fatigado, esto lleva a una disminución en la resistencia y de la fuerza muscular, por lo que al evitar que el triptófano ingrese al cerebro, la valina previene la fatiga.

EAA

Los aminoácidos esenciales, conocidos comúnmente con la abreviatura EAA incluye a los 8 siguientes aminoácidos: Metionina, Lisina, Fenilalanina, Treonina, Triptófano y así como a los 3 BCAA, Leucina, Isoleucina y Valina. Todos son considerados "esenciales" ya que el cuerpo no puede producirlos por sí mismo y son responsables de una variedad de funciones. Incluido en esto está estimular la producción de energía celular y promover la reparación celular, iniciar la creación de las enzimas críticas necesarias para una digestión saludable y completa, prevenir la degradación muscular durante períodos intensos de estrés físico, y la mejora y protección de las mitocondrias.

¿Tu suplemento de BCAA te esta haciendo más daño que bien?

Sí, has leído correctamente: estudios recientes han demostrado que ingerir suplementos con solo 3 BCAA en realidad puede ser perjudicial para tu progreso. Como ves, los EAA (que incluye a los BCAA) deben ser consumidos en tu dieta o suplementación y asi al crear proteínas en el cuerpo además de la proteína que compone al músculo magro los 9 deben estar presentes... no solo los 3 BCAA. Como resultado, sin EAA, el cuerpo terminará la producción de nueva proteína debido a la falta de materiales o, peor aún, el cuerpo comenzará a descomponer la proteína muscular preexistente para obtener los aminoácidos requeridos.

BCAA + EAA = Resultados Superiores

Probablemente ya sabes que los BCAA por si solos pueden llegar muy lejos; incluso sin los recientes estudios que destacan la posibilidad de que los BCAA sin el resto de los EAA presentes pueden dar por terminada la producción de nuevas proteínas. Se ha demostrado en investigaciones que un combo de BCAA + EAA puede elevar los niveles de proteína quinasa mucho más que los BCAA solos. La quinasa es simplemente una enzima que modifica otras proteínas agregando químicamente un grupo fosfato, lo que resulta en la creación de un cambio funcional en la proteína objetivo, lo que conlleva a que tu proteína pueda hacer el trabajo que tu cuerpo requiere... ¡reconstruir, recuperar y abastecer de energía!

PRE
POST
30 MIN POST
180 MIN POST
EAA+BCAA
SOLO BCAA
SOLO LEUCINA
PLACEBO
ProSupps HydroBCAA
PROSUPPS HYDROBCAA
  • BCAA 7g
  • EAA 3g
  • AZÚCAR 0g
  • BCAA 2:1:1 PROPORCIÓN PROBADA POR INVESTIGACIÓN
  • MATRIZ DE HIDRATACIÓN
  • SIN SABORIZANTE ARTIFICIAL

Información Nutrimental de

HydroBCAA 435 Gr

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-NO H2O 80 Caps NO H2O 80 Caps

Pro Tan

NO H2O 80 Caps

$ 201

$ 180

Te recomendamos

Arginine + 100 Tabs

Meta Nutrition

Arginine + 100 Tabs

$ 176
Prime 100% Whey 5 Lb

PrimeTech Nutrition

Prime 100% Whey 5 Lb

$ 688

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.