En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Rebajado:

ProSupps-PS-Whey-5Lb

Más Vistas

Pro Supps

PS Whey 5 Lb

Precio normal: $626

Special Price $559

IVA Incluido
En Inventario

Envió inmediato, 3 días después de confirmar su pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
PSWHEY
PSWHEY Container

ProSupps® PSWhey®

PSWHEY de PROSUPPS® es la mejor opción para satisfacer tus necesidades diarias en proteínas. PSWHEY contiene por servicio 24g de proteína premium de suero de leche 100% pura, para que puedas concentrarte más en tu próximo entrenamiento o en la próxima tarea, en lugar de preocuparte por la calidad de tu proteína. PSWHEY aprovecha el poder del aislado de proteína de suero y del concentrado de proteína de suero de leche. Esta combinación única ofrece los beneficios "alimenticios" únicos mientras impulsa la síntesis de proteínas para maximizar tu crecimiento y reparación del músculo magro. Y porque sabemos que un sabor premium es de vital importancia, hemos trabajado incansablemente para presentar PSWHEY en sabores gourmet que satisfarán incluso al paladar más exigente.

24g

Proteína premium de suero por servicio

Promueve

Síntesis de proteína y niveles de aminoácidos óptimos

Aporta

Fuerza, músculo magro y metabolismo

Cero

Gluten, azúcares añadidos o aminoácidos de bajo grado(amino spiking)

PSWHEY
el Suero Es el Rey Donde Importa

Si estas buscando la mejor calidad en proteína, te será difícil encontrar una proteína que sea mejor que el suero que contiene PS Whey. Hay 3 factores clave que determinan la calidad de la proteína. Estos factores incluyen la composición de los aminoácidos esenciales, la digestibilidad de la proteína y la biodisponibilidad de sus aminoácidos:

Valor Biológico (BV)

Esta es la medida de la calidad de la proteína y la eficiencia de qué tan bien el cuerpo humano utiliza dicha proteína. Cuando se creó esta prueba, la puntuación máxima posible fue de 100, sin embargo, la prueba se creó utilizando proteína de huevo. En ese momento, la proteína de huevo se consideraba la mejor fuente de proteína de todos los alimentos. La investigación científica que conduce a la formulación de proteínas avanzadas y concentradas como lo es PSWHEY permite superar ese puntaje.

Coeficiente de Eficacia Proteínica

Una de las razones principales para usar una proteína como PSWHEY es para promover el crecimiento de los músculos magros y su mantenimiento. El PER (Coeficiente de Eficacia Proteínica ) es un número que mide el aumento de peso muscular de un individuo cuando se toma en cuenta la ingesta de proteínas y la dieta en general.

Utilización Neta de Proteína (NPU)

La Utilización Neta de Proteínas es la determinación general de cuántos aminoácidos se convierten finalmente en proteínas completas y se utilizan por el cuerpo. En pocas palabras, la prueba está en los números: puedes estar seguro de que PSWHEY aporta las proteínas que utilizarás.

ProSupps® PSWHEY

Los Números No Mienten

0 20 40 60 80 100 120
Suero
104
3.6
94
Huevo
100
3.5
92
Carne
80
2
73
Caseína
77
2.9
76
Soya
74
2.1
61
Arroz
59
2
57
Frijol
49
1.4
39
Valor Biológico (BV)
Coeficiente de Eficacia Proteínica (PER)
Utilización Neta de Proteína (NPU)

PSWHEY Conoce Tus Proteínas

Aislado de Proteína de Suero de Leche (WPI)

A menudo considerada como la forma más pura de proteína de suero, WPI contiene un promedio de 90% de su peso proveniente de proteína con la más mínima lactosa y grasa, lo que es una gran noticia para quienes son sensibles a la lactosa y buscan mantener sus calorías bajo control. Es más costoso que el concentrado estándar de proteína de suero utilizado por muchos en la industria, sin embargo, con nuestros métodos de procesamiento avanzados, se conservan muchas de las cualidades "alimenticias" beneficiosas del concentrado. De rápida digestión, contiene altos niveles del aminoácido anabólico Leucina, un mínimo de grasas y lactosa, sin azúcares añadidos; WPI es una proteína ideal y de primera calidad para promover el crecimiento muscular magro, la reparación y el mantenimiento.

Concentrado de Proteína de Suero (WPC)

Contiene 80% de proteína por gramo, el WPC es una gran fuente de proteínas ya que contiene altos niveles de factores de crecimiento como IGF-1, TGF-1 y TGF-2. Con un rico perfil de aminoácidos y una alta biodisponibilidad, el WPC también contiene componentes beneficiosos incluyendo lípidos naturales como el ácido linoleico conjugado (CLA) y altos niveles de inmunoglobulinas y lactoferrina de origen natural que pueden contribuir a la salud del sistema inmune y al metabolismo.

Información Nutrimental de

PS Whey 5 Lb

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Andres Rosas hace 2 semanas
Muy buena proteina, personalmente no me inflamo, es de facil digestion, se disuelve bien y el sabor es muy bueno (ordenamos de Strawberry Banana) y por el precio me parece que es una buena opcion al adquirir una proteina de estas caracteristicas, la recomiendo :D !!!!

Promociones

label-100% Whey Protein Ripped 5 Lb 100% Whey Protein Ripped 5 Lb

Limit-X Nutrition

100% Whey Protein Ripped 5 Lb

$ 616

$ 573

label-ISO Surge 5 Lb ISO Surge 5 Lb

Mutant

ISO Surge 5 Lb

$ 1,020

$ 978

Te recomendamos

Gold Standard 100% Whey 5 Lb

Optimun Nutrition

Gold Standard 100% Whey 5 Lb

$ 999
Panic Pancakes 320 Gr

Sinister Labs

Panic Pancakes 320 Gr

$ 133

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.