En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Hydrozero 5 Lb

Más Vistas

Advance Nutrition

Hydrozero 5 Lb

$1,083 IVA Incluido
En Inventario

Envió inmediato, 3 días después de confirmar su pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

La Proteína HYDROZERO Zero Carb contiene 50 gramos de proteína (por cada 2-cucharadas de servicio) de 100% de proteína de suero de leche aislada hidrolizada,sin ningún carbohidrato a la vista. Adicional a esto viene con nutrientes para mantener sus músculos duros, su cuerpo delgado y listo para cualquier meta que quieras cumplir. HYDROZERO Zero Carb tiene 5GR DE BCAA Y L- CARNITINA es totalmente libre de lactosa y sin gluten.

Nuestro polvo de proteína de gran alcance está disponible en 5 Libras y viene en deliciosos sabores: Vainilla Cremosa.

El proceso de micro-filtración utilizada para crear HYDROZERO es tan completo que es la proteína leche que más fácil se disuelve en agua.

Información Nutrimental de

Hydrozero 5 Lb

Puede usar 1 taza en su desayuno y 1 taza despues de entrenar o 2 tazas despues de su entrenamiento pesado para usar 2 tazas al dia y obtener 50 gramos de proteina libres de carbohidratos.

Advertencias:

Consulte a su medico antes de usar este suplemento y de empezar programas de entrenamiento o dietas. Uselo junto con dieta baja en calorias y entrenamiento constante.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Lean Gainz 5 Lb Lean Gainz 5 Lb

Betancourt Nutrition

Lean Gainz 5 Lb

$ 579

$ 538

label-Beast Protein 4 Lb Beast Protein 4 Lb

Beast Sports Nutrition

Beast Protein 4 Lb

$ 698

$ 649

Te recomendamos

Whey 5 Lb

Betancourt Nutrition

Whey 5 Lb

$ 807
King Whey 5 Lb

Ronnie Coleman

King Whey 5 Lb

$ 761

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.