En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Pump-HD

Más Vistas

BPI Sports

Pump-HD

$602 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
Siempre escuchamos el término “bombeado muscular” en el Gym y revistas de Culturismo, pero qué es lo real? Los Culturistas más famosos de todos los tiempos lo describen como el mejor sentimiento que puedes tener en el Gym; cuando tus músculos se sienten tan bombeados que están a punto de explotar. Las venas en tus brazos se salen de tu piel y sales del Gym viéndote el doble de grande que cuando entraste. Es el estándar con el cual medimos la efectividad y productividad de nuestros entrenamientos.

Sin bombeado = Mal entrenamiento
Gran Bombeado = Gran entrenamiento y gran crecimiento muscular.

Este “bombeado” que cada uno busca es la mejor infusión sanguínea en el músculo. Así que, que es lo que causa este “bombeado”? Es muy simple de hecho. Es la actividad muscular repetida, como repeticiones concentradas y de peso intenso, lo que enciende al cuerpo para abrir las puertas de fluidos de nutrientes y sangre rica en oxígeno al músculo.  Esto equivale a músculos más grandes y llenos durante tu entrenamiento y por ende nuevo crecimiento muscular.

LA VERDAD SOBRE EL ÓXIDO NÍTRICO
Desafortunadamente, los productos de Óxido Nítrico se han convertido en sinónimo con la palabra bombeado. Ha sido un debate constante si los productos de BOMBEADO tienen lugar en el régimen verdadero de los culturistas. La respuesta es por supuesto SÍ. Un producto de bombeado REAL lo es, pero necesitamos estar con el programa.

Así que, digámoslo de una vez; EL ÓXIDO NÍTRICO es un gas, y uno increíblemente inestable en eso. De hecho, el ÓXIDO NÍTRICO, en términos más simples, es un bi-producto de combustión. No puedes tomar una píldora o bebida de ÓXIDO NÍTRICO y aprovechar los beneficios. Entonces, que si pudieras tomar algo que pudiera apoyar un VERDADERO BOMBEADO MUSCULAR – UN PRODUCTO QUE EN VERDAD FUNCIONE? El equipo de desarrollo científico en BPI SPORTS ha creado tal producto: Pump-HD.

EL POLVO PRE-ENTRENAMIENTO CONSTRUCTOR DE MÚSCULO Y DE BOMBEO PERFECTO

Mira, hay mucho lugar para los polvos pre-entrenamiento basados en energía y llenos de estímulos que llevan tu mente, cuerpo y entrenamiento a lugares increíbles. Has escuchado de 1MR? Si, sabes de qué hablamos. Pero, que tal alguien buscando ese PRE-ENTRENAMIENTO PURO, SIN ADULTERAR Y DE CONSTRUCCIÓN MUSCULAR con grandes dosis de ingredientes que mejoran el bombeo, fuerza, músculo y bombeado? PUMP-HD es el PRE-ENTRENAMIENTO CONSTRUCTOR DE MÚSCULO #1 y la MÁQUINA DE BOMBEO SANGUINEO más dedicada en el planeta! Es un PRE-ENTRENAMIENTO COMPLETO de la A a la Z diseñado para hacer cada sesión de entrenamiento una serie de “decir y mostrar” para todos los demás en el gym. Recuerda todo lo que dijimos sobre esa verdad, el mejor bombeado muscular? Este es el producto que estabas esperando. Pump-HD es el JUGO que en verdad vale la EXPRIMIDA.

La ENERGÍA en Pump-HD es dulce para la mente bien contenido. Apoya una dosis de energía concentrada y perfección en bombeado que llenará cada musculo en tu cuerpo como un experimento de ciencia ganador de premio nobel. Esta ENERGÍA está diseñada para poner a tu mente y cuerpo en moción. Esta ENERGÍA está diseñada para construir músculo, no moverse en ellos. Es la ENERGÍA la que forza cada una de las contracciones del músculo y la sangre que sigue. Te ayudará a hacer más repeticiones en menos tiempo. En resumen… cada acción OBTIENE una REACCIÓN igual.

Pump-HD contiene la forma clínicamente probada de BETA-ALANINA, CarnoSyn, el cual ha sido recomendado en investigaciones increíbles por ser un estándar dorado para apoyar el desempeño, poder, condición y resistencia. Carnosyn trabaja como almacenador de ácido láctico, dando soporte contra la fatiga e incrementando la capacidad del ejercicio. En poco promueve la habilidad de entrenar más duro y más tiempo. De hecho, las investigaciones sugieren que cada dosis de Carnosyn literalmente construye en la dosis anterior, y que el desempeño continúa incrementando con el uso. (Para beneficios máximos de la Beta-Alanina, suplpementa con CarnoSyn adicional, a la dosis de nivel clínico de 3.2 g diario). Pump-HD también incluye la forma más investigada de CREATINA y los aminoácidos de cadena ramificada LEUCINA. Para completar esta fórmula PRE-ENTRENAMIENTO AVANZADA, añadimos un matriz de ELECTROLITOS para ayudar a rehidratar y refrescar.

Pump-HD es un modelo de perfección y la fórmula PRE-ENTRENAMIENTO más increíble que hemos creado. Nada ha sido tan completo. Nada ha brindado estos resultados.

EL GIMNASIO NO ES EL ÚNICO LUGAR DONDE CONSTRUYES MÚSCULO

Cuantas libras de acero y hierro levantarás de un lado a otro del Gym hasta que lo obtengas? Cuantas veces vas a preguntarle a un tipo en la esquina del Gym que está haciendo y tu no?

Aquí está el resumen… No es lo que haces cuando entras al Gym, es lo que haces cuando estás fuera de él. Porque digo esto? Simple, estás en el Gym 2 horas a lo mucho durante el día y las otras 22 no lo estás. Debes poner los nutrientes apropiados, en las dosis apropiadas, en tu cuerpo para maximizar tu entrenamiento y resultados. Quieres el bombeado increíble que casi rompe tu piel? Bueno, deja de desperdiciar tiempo y dinero comprando productos que no funcionan… Quieres un bombeado real, entrenamiento real y resultados reales? Pump-HD te permitirá “conectar los puntos” para absoluta contracción muscular y conexión mental.

NECESITAS Pump-HD!

“Este es mi tipo de producto, concentrado en el bombeo y construcción muscular… con solo la estimulación correcta para reforzar durante un entrenamiento!”  -Marc E.

“Esto fue como concentración extrema! Podía sentir mis músculos empujando contra mi piel mientras entrenaba. El mejor sentimiento que puedes obtener en el gym!”   -Ryan S.

“Quiero un pre-entrenamiento que haga más que hacer que mi corazón se acelere. Voy al gym a hacer mis músculos más grandes… Pump-HD me ayuda con esa meta!”   -Alex U.

Información Nutrimental de

Pump-HD

Tome una servida (1 cucharada) aproximadamente 15-30 minutos antes de entrenar, licuado en 240-300 ml de agua fría o bebida, o como se lo recomiende su médico profesional.

Advertencias:

No es para personas menores de 18 años. No exceda la dosis recomendada. Obtenga el consentimiento de un médico antes de usar este producto, especialmente si toma medicamentos, padece de condiciones médicas, está en embarazo, lactancia o piensa embarazarse. MANTENGA ESTE PRODUCTO Y TODO SUPLEMENTO FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. 

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por angelgzz18  
el 29 de Octubre de 2014
Muy recomendable este producto para endurecer el musculo

Promociones

label-Brave 520 Gr Brave 520 Gr

MDN Sports

Brave 520 Gr

$ 387

$ 352

label-Daily Amino 255 Gr Daily Amino 255 Gr

Cobra Labs

Daily Amino 255 Gr

$ 232

Te recomendamos

Ant-Man Shaker 20 Oz

PerfectShaker

Ant Man Shaker 20 Oz

$ 248
Joint Support 180 Caps

RSP Nutrition

Joint Support 180 Caps

$ 364

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.