En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Pure Test

Más Vistas

Finaflex

Pure Test

$231 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Que es Pure Test de Finaflex? Pure Test es TESTOSTERONA PURA, libre de cosas inferiores, totalmente refinada, limpia, verdadera TESTOSTERONA. Pure Test está hecho de Ácido D-Aspártico (DAA) 100% verificado por HPLC. DAA es un potenciador natural de testosterona que ha demostrado incrementar notablemente los niveles de testosterona después del uso prolongado. DAA ha demostrado mejorar la testosterona en estudios humanos actuales, no en plantas, animales o en estudios de laboratorios que otras compañías usan para "validar" sus más nuevos ingredientes. Tomado regularmente Pure Test resulta en incremento de fuerza, niveles de energía y deseo sexual. Mejora tu testosterona con el mejor, Pure Test de Finaflex.

 
Mientras los hombres van creciendo, la producción de testosterona va reduciéndose, es triste pero es un hecho de la vida! Mientras que esta es una experiencia "normal" de la vida al crecer, muchos hombres pasan AÑOS sin descubrir que sus niveles de testosterona están notablemente bajo los niveles normales. La baja testosterona es una plaga en millones de hombres, contribuye a un reducido deseo sexual, disfunción erectil, problemas de humor, fatiga, disturbios de sueño y una multitud de otros problemas. La baja testosterona puede ser causada por disfunción del sistema endocrino, obesidad, una dieta pobre, u la combinación de otros factores médicos y no médicos.
 
PURE TEST ESTÁ AQUÍ!
 
Diseñado para aumentar notablemente los niveles de testosterona natural en los humanos.

Información Nutrimental de

Pure Test

Como suplemento dietético tome 4-6 cápsulas diario por 30 días de forma consecutiva. Tome Pure Test de Finaflex cada noche antes de dormir para maximizar la efectividad como elevador de testosterona. Para óptimos resultados use Pure Test por 6-12 semanas. Para extremos resultados tome 2 servidas de Pure Test con 12 horas de separación, por 4-8 semanas. No use Pure Test por más de 90 días de forma consecutiva.

Advertencias:

MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO LO USE EN EMBARAZO NI LACTANCIA. PARA REPORTAR EVENTOS ADVERSOS LLAME: 1-800-332-1088. Consulte a su médico antes de usar si tiene o está en riesgo de enfermedades de próstata, de corazón, u otras condiciones médicas en general. Consulte a su médico antes de usar si está tomando medicamentos. No exceda la dosis recomendada. Descontinúe el uso inmediatamente si siente rápidos latidos de corazón, mareos, vómitos u otros síntomas similares. Los efectos secundarios pueden incluir acné, pérdida de peso o incremento en la agresividad. Todas las personas deben consultar a su médico antes de usar este u otro suplemento dietético. PRECAUCIÓN: Los atletas o personas que estén bajo pruebas pueden dar positivo cuando usan suplementos dietéticos. Todas las personas deben contactar a su organización de prueba de drogas antes de usar este u otros suplementos dietéticos. Puede no ser apto para personas menores de 18 años.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

NO H2O 80 Caps

Pro Tan

NO H2O 80 Caps

$ 199

$ 180

Te recomendamos

Ripped Juice EX2 60 Caps

Betancourt Nutrition

Ripped Juice EX2 60 Caps

$ 326
Liver-RX 90 Tabs

Hi-Tech Pharmaceuticals

Liver RX 90 Tabs

$ 217

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.