En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

PX

Más Vistas

Finaflex

PX

$353 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Pro Xanthina 500-XT de Finaflex, la siguiente generación en suplementos de pérdida de peso. PX contiene la más alta calidad y los estimulantes legales más exóticos e ingredientes de pérdida de grasa disponibles hoy en día. PX brinda exactamente lo que quieres... RESULTADOS! Una píldora provee ENERGÍA, CONCENTRACIÓN y SUPRESIÓN DEL APETITO necesarios para que le ganes a tu día.

 
Pierde peso y siéntete genial con PX!
 
PX contiene una combinación extremadamente efectiva de los más potentes compuestos de quema de grasa disponibles. El sofisticado arreglo que ponemos junto está garantizado para derretir toda esa grasa corporal indeseada a través de su habilidad de acelerar la actividad metabólica mientras enciente las enzimas y los caminos bio-químicos que estimulan las células grasas para liberar sus almacenes. Empieza con una mezcla de di y tri-metilxantinas para inhibir de forma máxima la enzima fosfodiesteraza y bloquear los receptores de adenosina en tus células grasas.

Información Nutrimental de

PX

Como suplemento dietético, tome 1 cápsula de PX 1 a 2 veces diario. Tome 1 cápsula de PX inmediatamente al despertar. Tome la segunda cápsula 6 horas después. NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADA. NO LO USE POR MÁS DE 45 DÍAS CONSECUTIVAMENTE.

Advertencias:

MANTÉNGALO LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO LO USE EN EMBARAZO NI LACTANCIA. PARA REPORTAR EVENTOS ADVERSOS LLAME AL 1-800-332-1088. Consulte a su médico antes de usar si está en riesgo de enfermedades de próstata, de corazón u otras condiciones médicas en general. Consulte a su médico antes de usar si toma otros medicamentos. Todas las personas deben consultar a su médico u otra autoridad médica antes de usar este u otro suplemento dietético. ADVERTENCIA: Evite el exceso de cafeína y la toma de otros estimulantes al usar este producto. Discuta las posibles interacciones y contradicciones de este suplemento dietético con otros medicamentos actualmente prescritos por su médico. No use este producto en extremas condiciones de calor. Controle los hábitos alimenticios y asegura una toma apropiada de comida durante su uso. PRECAUCIÓN: Los atletas que están bajo pruebas de su organización deportiva o gubernamental deben revisar con ellos antes de usar este u otros suplementos. Puede no ser apto para menores de 18 años.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-B-NOX Androrush 630 Gr B-NOX Androrush 630 Gr

Betancourt Nutrition

B NOX Androrush 630 Gr

$ 377

Te recomendamos

DyN.O. Pre-Workout 225 Gr

RSP Nutrition

DyN.O. Pre Workout 225 Gr

$ 328
Mass Gainer 6 Lb

Meta Nutrition

Mass Gainer 6 Lb

$ 357

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.