En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

R3 Extreme

Más Vistas

Cellucor

R3 Extreme

$342 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

El entrenamiento intenso rompe el tejido muscular y debilita el sistema inmunológico, posteriormente el cuerpo resintetiza las proteínas musculares y lleva a cabo la recuperación, siendo un momento clave para conseguir los objetivos del entrenamiento y conseguir la máxima construcción muscular. R3 Extreme es un producto que potencia este proceso después de cada entrenamiento, reduciendo el tiempo necesario para la recuperación, haciéndola más eficiente, restaurando las defensas del cuerpo y asegurando el máximo crecimiento.

R3 Extreme suministra los nutrientes necesarios para elevar las defensas del organismo, mejorando las funciones del sistema inmune para proteger el tejido muscular.

R3 Extreme es un producto único en su categoría, gracias a sus potentes ingredientes naturales como la curcumina, piperina, y arabinogalactano que proporcionan sustancias antioxidantes y anti-inflamatorias.

R3 Extreme también contiene K-R-Ácido alfa lipoico, N-acetil L-cisteina, vitamina C y ácido hialurónico.

R3 Extreme utiliza pTeroPure, una nueva forma ultra-potente de Resveratrol no vista en ningún otro producto post-entrenamiento. pTeroPure es un potente antioxidante, anti-inflamatorio y anti-envejecimiento que acelera la recuperación y promueve la optimización total del cuerpo.

R3 Extreme maximiza la recuperación permitiendo una mejora y progresión constantes. Mejoras ininterrumpidas de rendimiento requieren un cuerpo sano y optimizado para poder estar preparado para la siguiente sesión de entrenamiento intenso, evento deportivo o para el día a día.

Información Nutrimental de

R3 Extreme

Tomar 5 cápsulas después de entrenar. 

 
Días que no entrene: Tome 5 cápsulas antes de dormir. Tome durante 12 semanas seguidas y después descanse 2 semanas antes de usar de nuevo R3 Extreme. Mantenga en un lugar fresco y seco.

Advertencias:

No es para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Consulte a su médico si está usando medicamentos, incluyendo (pero no limitando a): inhibidores MAO, anti-depresivos, pseudo-efedrina u otros estimulantes. Consulte a su médico si tiene enfermedades de corazón, hígado, riñón, tiroides, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad al orinar, diabetes, alta presión arterial, arritmia cardiaca, dolores de cabeza recurrentes o de próstata. No es para uso de personas con enfermedades médicas. Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No exceda la dosis recomendada. No debe utilizarlo como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no es para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. No tome 2 semanas antes de cirugías, mareos, dolores de cabeza severos o dificultad al respirar. No consuma si padece alergias.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Protein Pancake Mix 1 kg label-Protein Pancake Mix 1 kg Protein Pancake Mix 1 kg

Limit-X Nutrition

Protein Pancake Mix 1 kg

$ 264
label-Glam 195 Gr Glam 195 Gr

MuscleFit

Glam 195 Gr

$ 318

$ 299

Te recomendamos

Caffeine 100 Tabs

GAT Sport

Caffeine 100 Tabs

$ 97

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.