En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Re-Con

Más Vistas

MusclePharm

Re-Con

$429 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
- Maximiza el crecimiento y reparación post entrenamiento
- Repara el musculo y los almacenes de energía muscular
- Repone los nutrientes vitales
 
Recon es una formula única, de alto desempeño, que RECONSTRUYE, REPONE, RELLENA POST ENTRENAMIENTO. Recon fue diseñado para maximizar la fase mas importante del programa de entrenamiento del atleta, la fase post entrenamiento. Es lo que aquellos en nuestro juego llaman la “ventana anabólica”. Recon fue diseñado para proveer a los atletas que entrenan duro todo aquello necesario para nutrir su recuperación y crecimiento de todos angulos. Cada faceta de reconstrucción y nutrición esta contada en esta, nuestra formulación de recuperación mas comprensiva en el mercado. No hay nada comoRecon de Muscle Pharm.
 
La brutal verdad es, lo mas duro que retes a tu cuerpo los mejores resultados tendras, con las herramientas apropiadas para encender la recuperación y crecimiento. Tu programa de entrenamiento es tan bueno como tu protocolo post entrenamiento. Recon matriz de reconstrucción no deja piedra sin voltear en el nombre de la recuperación y crecimiento.
 
Recon permite a los atletas que entrenan duro llegar mas lejos, y recuperarse mas rápido de los rigores del entrenamiento de alta intensidad soportando el ambiente interno del cuerpo.
 
Recon promueve crecimiento y reparación post entrenamiento asi:

- Rellenando los almacenes de energía muscular
- Reponiendo nutrientes vitales perdidos durante el entrenamiento intenso
- Reconstruyendo el tejido muscular proveyendo nutrientes que apoyan el crecimiento critico
- Regenerando el tejido muscular expulsando la polusion celular y removiendo los desechos metabolicos.
- Recargando las células musculares estimulando la toma de nutrientes
- Alimentando la recuperación acelerando los mecanismos de recuperación.
 
SOMOS EL FUTURO

Recon combina 7 matrices naturales específicamente formulados para alimentar los sistemas de construcción de musculo, reparación y recuperación del cuerpo para maximizar el crecimiento post entrenamiento y reparar y optimizar la “ventana anabolica”
 
Recon esta super cargado con reponedores de glycogeno, carbohidratos específicos que cargan al musculo (Mezcla Carb-Max), y destoxificadores celulares para prevenir el catabolismo y promover la salud celular. Recontambién apunta anabólicos clave y caminos de recuperación dentro del cuerpo para apoyar el crecimiento muscular, encender la recuperacion y maximizar la respuesta adaptiva del cuerpo al entrenamiento duro.
 
Sistema de recuperación avanzada y construcción de musculo
El Aminoácido mas abundante en el cuerpo, la Glutamina, es conocida por sus propiedades constructoras de musculo. Recon tiene 7 gramos de Glutamina por servida, junto con otros poderosos, agentes que apoyan la recuperación.
 
Matriz RECONSTRUCCION (Primer anabólico):
La investigación recomienda, una y otra vez, que los Aminoácidos esenciales y los ramificados en cadena son componentes críticos del proceso de construcción de musculo.
 
Matriz REPOSICION (Mezcla de Carb-Max):
Mezcla de Carb-Max es una combinación científica formulada de fuentes especificas de carbohidratos, cada una específicamente escogida por sus propiedades de energía únicas y capacidades de apoyo a la recuperación. La mezcla Carb-Max contiene 3 diferentes Mono y Polisacáridos, combinados para darte una reposicion celular rápida.
 
Preguntas Frecuentes
 
Efectos secundarios y seguridad
 
Necesito tomar Recon en ciclos?
NO. Aunque Recon apoye las propiedades anabólicas naturales del cuerpo, no es, en si, un producto hormonal. Recon provee los substratos y nutrientes vitales para apoyar la recuperación y la construcción agresiva de musculo, utilizando la “ventana anabólica” para maximizar el crecimiento muscular y la reparación.
 
Fallare un examen anti-doping mientras tomo Recon?
No. Recon no es un producto hormonal, y no contiene substancias prohibidas o ilegales. Pero, como con cualquier suplemento alimenticio, deberas asegurarte de checar las substancias prohibidas por la organización que sanciona tu evento contra la lista de ingredientes de Recon.

RESULTADOS
 
Que es la “ventana anabólica” de crecimiento?
Investigaciones han dicho que hay un periodo de tiempo critico después de la actividad física de alta intensidad, unos 60 minutos después de la conclusión de la actividad física, durante los cuales las células del cuerpo están en un estado hiper-absorbible. Durante esta “ventana anabólica”, las células del cuerpo tienen una alta sensibilidad a la insulina, una toma de nutrientes incrementada puede ser posible. Recon fue formulado para tomar ventaja de este periodo de acelerada toma y crecimiento proveyéndote los nutrientes clave y la nutrición critica para alimentar y maximizar la respuesta al crecimiento.

Que puedo esperar al tomar Recon?
Los atletas que utilizan Recon matriz de reconstrucción muscular pueden notar una mejorada recuperación, decremento en la fatiga muscular y el dolor, un mejor desempeño en sesiones de entrenamiento subsecuentes. Usado por 2-3 semanas, los atletas que usan Recon tendrán ganancias en tamaño muscular y desempeño.
 
Los atletas que usan Recon encontraran que pueden regresar al entrenamiento o al ring mas rápido, pueden entrenar mas, y recuperarse mas rápido que nunca antes. Recon es muy poderoso, y único. No hay producto como Recon en el mercado hoy.
 
PENSAMIENTOS FINALES
 
Los atletas de niveles Elite saben que la victoria se alcanza con la preparación para el dia del juego. Si eres serio sobre tus resultados, te daras cuenta que tu formula post-entrenamiento es la clave para tu éxito. Deja que Recon de Muscle Pharm te ayude en la recuperación para que vuelvas al gym, al campo o al ring mas pronto, y mas fuerte que antes. A la larga, tendras lo que estas buscando.
 
Entrena duro, entrena inteligentemente…Recuperate. GANA! Recon matriz de reconstrucción muscular – Para atletas de alta intensidad que demandan máximos resultados! Añadelo a tu arsenal!

Información Nutrimental de

Re-Con

La filosofía de Recon
Rapida, comprensiva, y sostenida recuperación muscular
 
Alimenta tu recuperación incluso antes de que entres al gym
Recon es un agente de recuperación. Diseñado para direccionar y soportar cada aspecto del proceso adaptivo, hay muchos caminos para tener lo mas que se pueda de este producto. Recon te deja empezar la recuperación, rehidratación y reconstrucción antes de que pongas un pie en el gym.

Uso Estándar:
 
Este puede ser usado para entrenamientos moderados o de alta intensidad.
 
Entrenamientos moderados:
½ cucharada de Recon inmediatamente después de entrenar.
Entrenamientos de alta intensidad:
1 servida de Recon directamente después de entrenar, seguido de una comida o bebida proteínica dentro de 45-60 minutos después.
 
Pre-Carga de super alta intensidad:

En esas sesiones de entrenamiento especiales, de alta intensidad (como un dia de pierna, poder extremo o sesiones de entrenamiento combinadas):
 
Pre-Entrenamiento: Sirva ½ dosis de Recon para hiper-hidratarse y mejorar el tejido muscular.
Combine esta dosis con 1 cucharada de Assault para máximo impacto, hidratación y mejorar el desempeño.
Post-Entrenamiento: Sirva 1 dosis de Recon.
 
Para el dia del juego: Para atletas extremos solamente!

Si la actividad de alta intensidad es tu regla del dia, (por ejemplo la mañana de un entrenamiento de piernas, durante dieta, o entrenamiento de competencia, o un entrenamiento de 2 dias para jugadores de football, o casi cualquier entrenamiento  para los atletas de MMA) aquí es donde Recon puede ayudarte a que tu entrenamiento vaya mas alla de lo que nunca imaginaste.
 
Al despertar: Tome ½ dosis de Recon inmediatamente al despertar
Pre-Entrenamiento: Tome ½ dosis de Recon para hiper hidratar el tejido muscular
Mezcle esta dosis con 1 cucharada de Assault para máximo impacto, hidratación y soporte de desempeño.
Post-Entrenamiento: Tome una dosis de Recon
Anabolico nocturno: Una dosis de Bullet Proof para encerrar los ingredientes anti-catabolicos, soportar el crecimiento, y los mecanismos anabólicos y de recuperación.

Advertencias:

Consulte a su medico antes de usar este producto si esta embarazada, en lactancia, tomando medicamentos, bajo de 18 años o si tiene alguna condición medica. Suspenda el uso dos semanas antes de cualquier cirugía. No use este producto en embarazo ni lactancia. Antes de usarlo consulte a un medico si esta usando algún medicamento prescrito o suplemento. No tome este producto si esta en riesgo de o esta siendo tratado para alguna condición medica incluyendo pero no limitado a: alta o baja presión de sangre, arrimia cardiaca, ataques, corazón, hígado, riñon o enfermedades tiroides, diabetes, dificultad al orinar por enlargamiento de próstata o si esta usando inhibidores. Suspenda el uso y consulte a un medico profesional si llega tener alguna reacción adversa a este producto. Mantengalo fuera del alcance de los niños.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Brave 520 Gr Brave 520 Gr

MDN Sports

Brave 520 Gr

$ 387

$ 352

label-Playera The Curse Playera The Curse

Cobra Labs

Playera The Curse

$ 251

$ 227

Te recomendamos

DNPX 45 Caps

Pro Supps

DNPX 45 Caps

$ 309
Black Widow 90 Caps

Hi-Tech Pharmaceuticals

Black Widow 90 Caps

$ 433

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.