En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Revolution PCT

Más Vistas

Finaflex

Revolution PCT

$361 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

PCT Revolution es la terapia post-cilo más avanzada jamás antes hecha. Combinando 5 piezas esenciales del rompe-cabezas PCT, Finaflex ha elevado la barra en la terapia post-ciclo legal con la introducción de PCT Revolution. Tomado como se dirige, PCT Revolution revitalizará los niveles de testosterona a un incremento de energía, fuerza y deseo sexual.

 
PELEANDO LA GUERRA CONTRA EL ESTRÓGENO
Todos hemos escuchado de gente hablando basura en el gym... desde las incontables 1 sola repetición hasta el viejo diciendo que solía estar tan grande como tu cuando era más joven (si, seguro abuelito). Una cosa que NUNCA he escuchado que nadie se queje es el nivel elevado de estrógeno. Admitámoslo, los niveles de estrógeno elevados no son algo de lo cual enorgullecerse, especialmente en el gym. Dejando a un lado las bromas, hablemos del estrógeno y discutamos su rol en el culturismo.
 
El estrógeno, como la testosterona, es una hormona que es importante en el desarrollo humano, contribuye al desarrollo de las características sexuales secundarias. El ESTRÓGENO hace a una mujer una mujer. La TESTOSTERONA hace a un hombre un hombre. Mucho estrógeno puede impactar de forma negativa el desempeño en el gym.
 
El ambiente de crecmiento muscular óptimo en el cuerpo es creado al administrar de forma efectiva el estrógeno y maximizar las hormonas de testosterona y luteinizantes (LH).
 
DEJA QUE PCT REVOLUTION SE ENCARGUE!

Información Nutrimental de

Revolution PCT

Como suplemento dietético tome 2-4 cápsulas en la noche antes de dormir. Para mejores resultados continúe el uso de PCT Revolution por 4-8 semanas. No exceda las 8 semanas de uso continuo.

Advertencias:

MANTÉNGALO LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO LO USE EN EMBARAZO NI LACTANCIA. PARA REPORTAR EVENTOS ADVERSOS LLAME AL 1-800-332-1088. Consulte a su médico antes de usar si está en riesgo de enfermedades de próstata, de corazón u otras condiciones médicas en general. Consulte a su médico antes de usar si toma otros medicamentos. Todas las personas deben consultar a su médico u otra autoridad médica antes de usar este u otro suplemento dietético. ADVERTENCIA: Evite el exceso de cafeína y la toma de otros estimulantes al usar este producto. Discuta las posibles interacciones y contradicciones de este suplemento dietético con otros medicamentos actualmente prescritos por su médico. No use este producto en extremas condiciones de calor. Controle los hábitos alimenticios y asegura una toma apropiada de comida durante su uso. PRECAUCIÓN: Los atletas que están bajo pruebas de su organización deportiva o gubernamental deben revisar con ellos antes de usar este u otros suplementos. Puede no ser apto para menores de 18 años.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-NO H2O 80 Caps NO H2O 80 Caps

Pro Tan

NO H2O 80 Caps

$ 199

$ 180

label-Protein Matrix 4 Lb Protein Matrix 4 Lb

Limit-X Nutrition

Protein Matrix 4 Lb

$ 462

Te recomendamos

Da clic AQUI para ver las increibles promociones sobre los precios de locura que SuplementosGYM tiene para ti.