En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Rebajado:

RonnieColeman-Amino-Tone-435Gr

Más Vistas

Ronnie Coleman

Amino-Tone 435 Gr

Precio normal: $399

Special Price $293

IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 2 a 6 dias habiles despues de confirmar el pago.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Potenciador metabólico y anabólico de aminoácidos

 - 25 Mg de AstraGin
- BCAAs instantáneos
- 3.8 Gr de complejo de hidratación
- Soporte de pérdida de peso no estimulante
- Versatilidad 24/7
- Amino-Híbrido único en su clase
 
LA DIFERENCIA
 
"El muro"
En algún punto del entrenamiento todos llegan a golpear contra "el muro" y tienen que enfrentar una decisión familiar... voltearse e irse a casa o correr a través de el. Para los verdaderos campeones voltearse no es una opción. Amino-Tone es una dosis anabólica y de resistencia garantizada para ser tu arma secreta mientras estás en una dosis de ira destruye-muros! El radio validado de BCAA 2:1:1 provee a tu cuerpo con la energía muscular vital mientras que la mezcla de electrolitos hidrata a los células musculares para un desempeño dominante en el gym.
 
Esa "Pared" estará esperándote nuevamente y en el momento más inoportuno... Como cuando el pollo está en el menú, de nuevo, pero lo que quieres es algo dulce. El refrescante sabor de Amino-Tone eliminará ese antojo sin azúcares mientras que el la mezcla compleja de soporte de quema de grasa sin estimulantes ayudará a tu metabolismo a estar concentrato en la meta. Quedate anabólico e hidratado mientras apoyas la pérdida de grasa al mismo tiempo.
 
Nunca le tuve miedo al "muro" porque sabía que tenía que demolerlo y ahora lo sabes también. Amino-Tone... el "muro" no tiene una oporunidad!
 
Por si no lo has notado usamos AstraGin en casi todos nuestros productos. Mientras mejora todos los productos, es la pareja perfecta con Amino-Tone porque su principal función es incrementar la absorción de aminoácidos hasta un 66.7%

Información Nutrimental de

Amino-Tone 435 Gr

Como suplemento dietético, mezcle 1 cuchara de Amino-Tone con 350-475 mL de agua fresca. En días de entrenamiento consuma durante el entrenamiento. En días que no entrene consuma a través del día para más recuperación y soporte de metabolismo- Puede haber espuma al mezclarlo con agua muy fría. Esto es normal y se disipará en unos minutos.

Advertencias:

MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y MASCOTAS. El consumidor debe tener por lo menos 18 años para usar y comprar este producto. Antes de usar Amino-Tone consulte a un médico si está inconsciente de su condición actual de salud o si padece de condiciones médicas pre-existentes, si toma un inhibidor MAO u otros medicamentos. No lo use en embarazo, lactancia o si contempla embarazarse. Amino-Tone debe ser almacenado en un lugar fresco y seco alejado de la luz solar. Finalmente, descontinúe el uso y consulte a su médico si ocurren reacciones adversas.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(2)
Escribir mi opinión
Importante
Por Daniel Omar S...  
el 31 de Agosto de 2017
Excelente sabor y recuperacion , recomiendo el Sabor America.
Por Carlos Martinez  
el 10 de Julio de 2017
He probado varios Aminoacidos, pero amino-tone han superado mis anteriores compras. Buen sabor, excelente intra entrenamiento, contiene bitratato de colina, este compusto aumenta el razonamiento, ademas elimina el cansancio, lo recomiendo ampliamente.

Promociones

Creatine 300 Gr

MusclePharm

Creatine 300 Gr

$ 199

$ 129

Top BCAAs 270 Gr

Meta Nutrition

Top BCAAs 270 Gr

$ 286

$ 219

Te recomendamos

Elite Fusion-7 4 Lb

Dymatize

Elite Fusion 7 4 Lb

$ 599

Toda la linea Nutrex con Muestras GRATIS!! cada muestra tiene valor en el mercado de $20 aprox, en algunos productos llevate hasta 8 Muestras completamente GRATIS!!!!