En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

RonnieColeman-Amino-Tone-435Gr

Más Vistas

Ronnie Coleman

Amino-Tone 435 Gr

$263 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 3 habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Potenciador metabólico y anabólico de aminoácidos

 - 25 Mg de AstraGin
- BCAAs instantáneos
- 3.8 Gr de complejo de hidratación
- Soporte de pérdida de peso no estimulante
- Versatilidad 24/7
- Amino-Híbrido único en su clase
 
LA DIFERENCIA
 
"El muro"
En algún punto del entrenamiento todos llegan a golpear contra "el muro" y tienen que enfrentar una decisión familiar... voltearse e irse a casa o correr a través de el. Para los verdaderos campeones voltearse no es una opción. Amino-Tone es una dosis anabólica y de resistencia garantizada para ser tu arma secreta mientras estás en una dosis de ira destruye-muros! El radio validado de BCAA 2:1:1 provee a tu cuerpo con la energía muscular vital mientras que la mezcla de electrolitos hidrata a los células musculares para un desempeño dominante en el gym.
 
Esa "Pared" estará esperándote nuevamente y en el momento más inoportuno... Como cuando el pollo está en el menú, de nuevo, pero lo que quieres es algo dulce. El refrescante sabor de Amino-Tone eliminará ese antojo sin azúcares mientras que el la mezcla compleja de soporte de quema de grasa sin estimulantes ayudará a tu metabolismo a estar concentrato en la meta. Quedate anabólico e hidratado mientras apoyas la pérdida de grasa al mismo tiempo.
 
Nunca le tuve miedo al "muro" porque sabía que tenía que demolerlo y ahora lo sabes también. Amino-Tone... el "muro" no tiene una oporunidad!
 
Por si no lo has notado usamos AstraGin en casi todos nuestros productos. Mientras mejora todos los productos, es la pareja perfecta con Amino-Tone porque su principal función es incrementar la absorción de aminoácidos hasta un 66.7%

Información Nutrimental de

Amino-Tone 435 Gr

Como suplemento dietético, mezcle 1 cuchara de Amino-Tone con 350-475 mL de agua fresca. En días de entrenamiento consuma durante el entrenamiento. En días que no entrene consuma a través del día para más recuperación y soporte de metabolismo- Puede haber espuma al mezclarlo con agua muy fría. Esto es normal y se disipará en unos minutos.

Advertencias:

MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y MASCOTAS. El consumidor debe tener por lo menos 18 años para usar y comprar este producto. Antes de usar Amino-Tone consulte a un médico si está inconsciente de su condición actual de salud o si padece de condiciones médicas pre-existentes, si toma un inhibidor MAO u otros medicamentos. No lo use en embarazo, lactancia o si contempla embarazarse. Amino-Tone debe ser almacenado en un lugar fresco y seco alejado de la luz solar. Finalmente, descontinúe el uso y consulte a su médico si ocurren reacciones adversas.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(2)
Escribir mi opinión
Importante
Por Daniel Omar S...  
el 31 de Agosto de 2017
Excelente sabor y recuperacion , recomiendo el Sabor America.
Por Carlos Martinez  
el 10 de Julio de 2017
He probado varios Aminoacidos, pero amino-tone han superado mis anteriores compras. Buen sabor, excelente intra entrenamiento, contiene bitratato de colina, este compusto aumenta el razonamiento, ademas elimina el cansancio, lo recomiendo ampliamente.

Promociones

label-B-NOX Androrush 630 Gr B-NOX Androrush 630 Gr

Betancourt Nutrition

B NOX Androrush 630 Gr

$ 377
label-RD Reload 300 GR RD Reload 300 GR

Alpha Nutrition

RD Reload 300 GR

$ 396

$ 366

Te recomendamos

Demon Dust 55 Gr

Insane Labz

Demon Dust 55 Gr

$ 296
Opti-Men 150 Tabs

Optimun Nutrition

Opti Men 150 Tabs

$ 410

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.