En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Rebajado:

RonnieColeman-Amino-Tone-435Gr

Más Vistas

Ronnie Coleman

Amino-Tone 435 Gr

Precio normal: $270

Special Price $244

IVA Incluido
En Inventario

Envió inmediato, 3 días después de confirmar su pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
Amino Tone Amino Tone foto
  • 2:1:1 BCAAs Instantáneos
  • Resistencia
  • Recuperación
  • Hidratación
  • 5g BCAA por Servicio
  • Soporte para Pérdida de Grasa
  • Intra Entrenamiento

Descripción

Amino-Tone® es BCAA en polvo 3 en 1 con beneficios adicionales que estan diseñados para ser consumidos durante tu entrenamiento para que puedas entrenar más duro, por más tiempo y comenzar el proceso de recuperación lo antes posible. (Aunque puedes consumirlo en cualquier momento que quieras una sabrosa bebida para recuperación).

¡Cada Rep. Extra cuenta!

Amino-Tone® también contiene un complejo de hidratación, beneficio adicional y componente vital durante las sesiones de intenso entrenamiento.

Por último, un complejo que Soporta la Pérdida de Grasa completa este producto 3 en 1 que proporciona ingredientes no estimulantes que ayudan a tu cuerpo a descomponer los ácidos grasos y movilizarlos como energía para que tu cuerpo los queme.

  • 11G de Aminoácidos Instantáneos
  • 5G de BCAAs
  • 3.7G Complejo de Hidratación
  • 3.1G Complejo de Soporte de Pérdida de Grasa
  • Sistema de Sabor Superior en su Clase
  • Certificaciones cGMP
  • Fabricado en los Estados Unidos

Información Nutrimental de

Amino-Tone 435 Gr

Como suplemento dietético, mezcle 1 cuchara de Amino-Tone con 350-475 mL de agua fresca. En días de entrenamiento consuma durante el entrenamiento. En días que no entrene consuma a través del día para más recuperación y soporte de metabolismo- Puede haber espuma al mezclarlo con agua muy fría. Esto es normal y se disipará en unos minutos.

Advertencias:

MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y MASCOTAS. El consumidor debe tener por lo menos 18 años para usar y comprar este producto. Antes de usar Amino-Tone consulte a un médico si está inconsciente de su condición actual de salud o si padece de condiciones médicas pre-existentes, si toma un inhibidor MAO u otros medicamentos. No lo use en embarazo, lactancia o si contempla embarazarse. Amino-Tone debe ser almacenado en un lugar fresco y seco alejado de la luz solar. Finalmente, descontinúe el uso y consulte a su médico si ocurren reacciones adversas.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(3)
Escribir mi opinión
Importante
Daniel Omar S... hace 5 meses
Es una excelente opcion como intra entreno, buena recuperacion y el sabor America es muy rico.
Recomendado
Daniel Omar S... hace 1 año
Excelente sabor y recuperacion , recomiendo el Sabor America.
Carlos Martinez hace 1 año
He probado varios Aminoacidos, pero amino-tone han superado mis anteriores compras. Buen sabor, excelente intra entrenamiento, contiene bitratato de colina, este compusto aumenta el razonamiento, ademas elimina el cansancio, lo recomiendo ampliamente.

Promociones

label-CLA Elite 90 Softgels CLA Elite 90 Softgels

Betancourt Nutrition

CLA Elite 90 Softgels

$ 310

Te recomendamos

label-Innovator 300 Maleta Innovator 300 Maleta

Six Pack Fitness

Innovator 300 Maleta

$ 1,036
BCAA 159 Gr

FitMiss

BCAA 159 Gr

$ 199

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.