En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Ronnie-Coleman-Beta-Stim-180Gr

Más Vistas

Ronnie Coleman

Beta-Stim

$204 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

-Control del apetito
-Soporte de quema de grasa
-Amplificador de O2

Termogénico de 7 fases
Oxidación, Activadores termogénicos, Concentración mental y humor, Balance del exceso de agua, Control del apetito, Soporte de Metabolismo

LA DIFERENCIA
Mira, hay muchos productos termogénicos allá afuera y muchos que están buenos para ser honesto. Pero, solo atacan la quema de grasa de pocos ángulos. Beta-Stim ataca la grasa a través de 7 fases diferentes para definirte RÁPIDO!

1.- Energía extendida e instantánea
Cafeína de liebración extendida (Anhidrosa y PharmaShure XR), HCL de Sinefrina... Esta combinación de ingredientes garantiza encenderte rápido con una alta dosis de energía instantánea que te VA A DESPERTAR! Pero, quieres este sentimiento todo el día no? La cafeína de liberación extendida PharmaShure te levanta justo cuando nomalmente tendrías el "bajon" y libera de forma continua por hasta 6 horas dando un shot constante de energía todo el día.

2.- Activadores termogénicos
Acacia Rigidula, HCl de Higenamina, NeluLean (NelumboNucifera). White Willow (bark), iFAS50 (Té verde, Tuber Flower y Parasitic Laranthus) Estos ingredientes afectan a los beta-receptores del cuerpo los cuales controlan la lipolisis. También incrementan la termogénesis, la cual ayuda a prevenir el almacenaje de grasa e inhibir la síntasa de ácidos grasos, (una anzima que produce los ácidos grasos).

3.- Concentración Mental y Humor
Concentración mental y humor - Cuando estas a dieta es importante tener concentración mental todo el día y mantener un humor positivo y un buen sentido de bienestar. Extracto de Schizandra es una planta natural usada en la medicina tradicional China para apoyar la concentración, memoria y la alerta y un efecto "estabilizador". Huperzina A es un inhibidor acetilcolinesterasa y receptor antagonista de NMDA recomendado por ser efectivo en apoyar el desempeño cognitivo.

4.- Balancear el exceso de agua
Una cosa que puede que te detenga de verte de lo mejor es el agua extra entre tu piel haciendote parecer esponjoso y no tan definido como lo eres por debajo. Los activadores termogénicos en sí mismos ayudan a remover el exceso de agua pero la Raíz de Dandelion en Beta-Stim rodea todo. Este ingrediente ha sido usado por años por sus efectos diuréticos ayudando a eliminar el exceso de agua que te impide verte definido.

5.- Apoya el control del apetito
Mantiene tu apetito en calma lo cual es clave durante el camino a la pérdida de peso, iFAS503, también en los activadores termogénicos, tiene propiedades de control del apetito también. La habilidad de este ingrediente de inhibir la producción de ácidos grasos en el cuerpo apoya la reducción el apetito. Otro producto de los activadores termogénicos, Acacia Rigidula, dobla como soporte del apetito también.

6.- Respuesta metabólica
Incrementa el ritmo metabólico de tu cuerpo en descanso eso puede ayudar a acelerar la pérdida de peso al amplificar la cantidad de energía que tu cuerpo usa mientras está en descanso. En breve, la Diiodotirosina y el extracto de café verde puede afectar el ritmo al cual tu cuerpo quema calorías mientras estás inactivo.

7.- Oxidación
La quema de grasa es un proceso que requiere que el oxígeno sea ejecutado. Adhatoda Vasica es un ingrediente el cual ha sido usado como broncodilatador para abrir los caminos de respiración apoyando una mejor respiración y más oxígeno. Cuando se trata de quemar más grasa, entre más oxígeno mejor.

Información Nutrimental de

Beta-Stim

Como suplemento dietetico, asesore la tolerancia durante los dias 1 y 2 al tomar 1 cuchara en la manana en estomago vacio. Despues del dia 2, una cuchara adicional se puede agregar 5-6 horas despues si es necesario. Una vez que la tolerancia fue asesorada, se pueden tomar 2 cucharas a la vez. NUNCA EXCEDA DE 2 CUCHARAS A LA VEZ O EN UN PERIODO DE 24 HORAS. Beba mucha agua durante el dia para evitar la deshidratacion.

Advertencias:

MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y MASCOTAS. El consumidor debe tener por lo menos 18 años de edad para comprar y/o usar este producto. Antes de usar BETA-STIM consulte a un médico si está inconsciente de su condición actual de salud incluyendo pero no limitando a alta o baja presión sanguínea, arritmia cardiaca, ataques al corazón, hígado o enfermedades tiroides, anziedad, depresión, convulsiones, enfermedades psiquiátricas, diabetes, anemia, dificultad al orinar debido a alargamiento de próstata o si está tomando inhibidores MAO u otros medicamentos. No lo use si está en embarazo, lactancia o contempla el embarazo. Beta-Stim debe ser usado SOLO POR ADULTOS SALUDABLES DE 18-50 años. Descontinúe el uso y consulte a un médico si ocurren reacciones adversas.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

BCAA Drive 200 Tabs

Nutrex

BCAA Drive 200 Tabs

$ 296

$ 279

Te recomendamos

Animal Nitro 30 Paks

Universal Nutrition

Animal Nitro 30 Paks

$ 548

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.