En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

RonnieColeman-King-Mass-XL-15Lb

Más Vistas

Ronnie Coleman

King Mass XL 15 Lb

$1,022 IVA Incluido
En Inventario

Envió inmediato, 3 días después de confirmar su pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
King Mass XL King Mass XL foto sabores
  • 60g Proteína
  • 1000+ Calorías
  • 180g Matriz de Carbohidratos
  • Sustituto de Comida
  • Creatina y Glutamina
  • Sabor a Malteada
  • Ganador de Peso

Descripción

¡Estaŕas golpeando la plancha como una BESTIA en tu búsqueda por obtener MASA DE ENORME TAMAÑO! Lo que significa que también necesitarás una ENORME RECUPERACIÓN. Inundar tus músculos con las proteínas y carbohidratos en KING MASS XL aumentará tu insulina, lo que te llevará a un mayor almacenamiento y recuperación de GLICÓGENO, preparándote para tu próximo brutal entrenamiento.

  • 60g Proteína
  • 180g Matriz de Carbohidratos
  • 1000+ Calorías
  • Creatina y Glutamina
  • Sabor a Malteada
  • Sabor adecuado para un REY
  • Certificaciones cGMP
  • Fabricado en los Estados Unidos.

Información Nutrimental de

King Mass XL 15 Lb

Licuadora - Mezcle 2-4 cucharas de KING MASS XL con 600-1200 Ml. de agua o leche. Cubra y licúe por 20-30 segundos. Si lo desea, añada cubos de hielo, crema de cacahuate, etc.
 
Termo - Mezcle 1 cuchara de KING MASS XL por cada 235-300 Ml. de agua o leche. Agite vigorosamente por 30 segundos.
 

Consuma 1-1.5 Gr de proteína por libra de peso corporal a través de una combinación de KING MASS XL, proteínas altas en proteína y otras fuentes de calorías en comidas completas. Es mejor consumir tu proteína en severas comidas pequeñas divididas a través del día. Para óptimos resultados, KING MASS XL debe ser usado en conjunto con programa de entrenamiento con pesas y descanso apropiado.

Advertencias:

MANTÉNGALO LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Antes de tomar KING MASS XL o suplementos dietéticos consulte a un médico si está inconsciente de su condición actual de salud, padece condiciones médicas, toma medicamentos, planea procedimientos médicos, en embarazo, lactancia o contemplando el embarazo. Reduzca o descontinúe el uso si siente reacciones adversas como irritación gastro-intestinal. KING MASS CL es solo para adultos mayores de 18 años de edad. Manténgalo lejos del alcance de los niños.

Opiniones de Clientes

Puntuación

3.9/5
(9)
Escribir mi opinión
Importante
Juan Mata hace 2 meses
aumente 5 kg gracias a este ganador, dividía la toma que indica 2 veces durante el día y con buena alimentación es un gran plus.
Alain Aguilar hace 7 meses
Excelente ❤️
jlmatus hace 3 años
Buena formula y buen rendimiento en servicios para el precio que tiene en comparación a otros ganadores similares. Ningún producto es maravilloso, así sea un ciclo de esteroides, si no se acompaña de la debida dieta y acorde al objetivo, y no dietas de entrenadores de cuarta que inventan dietas a lo tonto, sin método alguno y lo hacen al feeling, dada su ignorancia. Usen al menos la formula de Harris Benedict y calculen su TMB e Ingesta Calorica Diaria actual y del valor que les de, por cada 1000 calorias extra subiran a razon de 1 kg/semana. Un servicio de este ganador aporta 515 calorias, pero deben tomarlo con leche para incrementar su carga calorica y nivel de proteína, incluso algún platano, avena, etc, para que suban mas rápido. Hay gente que hace ciclos, y ni asi suben, ya que el cuate que se los diseño no sabe ni m, y no cumple con los puntos básicos, incluso ni las dietas saben calcular, mucho menos con usar alguna proteína u algun otro producto, ya que la dieta es fundamental y define el resultado ya sea con chochos o sin chochos, el programa de entrenamiento que traigan, etc. No hay ganador malo o producto malo, lo que pasa es que no los saben usar y creen que son mágicos o no valen m porque se lo tomaron y no vieron nada de resultados, pues llevaron una dieta y entrenamiento mediocre. Les sugiero ingerir al menos 3 gr de proteina por kg de peso corporal que pesen y si pueden más. Este ganador tiene un bien aporte de proteina y un nivel de carbohidratos que lo hacen ideal para aquellos que no están tan flacos y desean crecer algo mas sin hacer panzita, y si es un flaco deberán agregar platanos, avena, etc para incrementar su carga calorica. Suerte.
agarcia11 hace 3 años
Este producto es lo MEJOR ...Resultados Inmediatos SAbor Delicioso mas POntente que el Mutant Mass¡¡......ESTE PRODUCTO ES LO MEJOR INCREIBLE EN SUCONSISTENCIA Y EGECTOS INMEDIASTOS.....LOGICO,.....ENTRENADO DURO EN EL GYM.
RicardodLeon hace 3 años
Funciona mas efectivo el Mutant Mass!

Promociones

Glam 300 Gr

MuscleFit

Glam 300 Gr

$ 318
label-Hydroxycut Ultra 72 Caps Hydroxycut Ultra 72 Caps

MuscleTech

Hydroxycut Ultra 72 Caps

$ 325

$ 199

Te recomendamos

CLA Elite 90 Softgels

Betancourt Nutrition

CLA Elite 90 Softgels

$ 310

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.