En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

RonnieColeman-Pre-XS-165Gr

Más Vistas

Ronnie Coleman

Pre XS 165 Gr

$231 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 3 habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
Whey XS PRE XS foto Sabores: Cotton Candy, Tropical Punch, Cherry Limeade
  • Energía INTENSA
  • Concentración
  • RESISTENCIA duradera

La Diferencia

Pre Entreno de Energía y Concentración

¡Pre XS es polvo de pre entrenamiento de energía extrema y de enfoque, con ingredientes estudiados clínicamente y diseñados para ayudarte en aplastar tu entrenamiento pero NO tu cuenta bancaria! Además, los sabores son francamente ridículos.

Contiene TeaCrine, que ha sido estudiado clínicamente para aumentar la energía física y mental sin los temblores o bajones mientras te mantiene en un estado de ánimo y motivación positivos. Se combina perfectamente y mejora los efectos de la cafeína.

Carnosyn beta alanina es otro ingrediente estudiado clínicamente que muestra combatir la fatiga muscular al tiempo que aumenta el rendimiento máximo atlético y apoya en la recuperación muscular.

BioPerine un potenciador de absorción clínicamente estudiado que aumenta la biodisponibilidad de nutrientes para que asi puedas estar seguro de que estás absorbiendo todo y aprovechando al máximo tu pre entreno.

Ingredientes Destacados

  • TeaCrine® es un compuesto pendiente de patente que contiene teacrina pura, el cual se puede encontrar en fuentes naturales como la hoja de té Camellia assamica varkucha, café y en ciertas frutas exóticas. Un compuesto idéntico a la naturaleza, TeaCrine proporciona energía, claridad mental y una mejor motivación y estado de ánimo. No aumenta la frecuencia cardíaca o la presión arterial y no es un estimulante.

  • L-Citrulina que se convierte en L-Arginina en el cuerpo, lo que lleva al incremento tanto de L-Arginina como de óxido nítrico. La Agmatina inhibe al óxido nítrico sintasa (NOS), que es la descomposición del óxido nítrico. Ambos ingredientes actúan para aumentar la producción de óxido nítrico lo cual promueve la dilatación vascular, lo que ayuda a mantener el oxígeno y la circulación sanguínea normales en todo el cuerpo.

  • Beta-Alanina un precursor de la carnosina. Se une con el aminoácido histidina a través de un enlace peptídico para formar carnosina en el músculo. La carnosina muscular es el principal agente tamponante o neutralizador de los iones de hidronio que conducen a la fatiga y al fallo muscular. Al aumentar la cantidad de carnosina en el músculo, CarnoSyn beta-alanina aumenta el rendimiento máximo de un atleta y apoya en la recuperación muscular.

  • La Cafeína es muy probada y verdaderamente entra en el departamento de la energía. Todos están conscientes de los beneficios en energía y enfoque de la cafeína, pero la cafeína también ha demostrado en estudios que aumenta el rendimiento deportivo. Sí Amigo, PRE XS contiene una fuerte dosis de 420mg de cafeína de acción rápida y de liberación prolongada para evitar el temido bajon previo al entrenamiento.

Información Nutrimental de

Pre XS 165 Gr

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por Carlos Martinez  
el 20 de Agosto de 2017
Siempre se adquieren pre entrenos, usualmente por su enorme popularidad, de marcas como UPSlabs, Muscletech, entre otros, pero suelen salir pre entrenos simples, basicos, Cafeina, ( que activa el sistema nervioso ), bitratato de colina ( un percusor de acetilcolina, que beneficia el razonamiento ), Tyrosina, ( un percusor de la dopamina ), estos tres ingredientes juntos, crean un estado de alerta, sin nerviosismo dado que su nivel de cafeina de 200mg, ni es mucho ni poco, es lo ideal. 5mg de pimienta negra ( Los estudios dicen que este compuesto, hace la funcion de que cuando se ingieren estimulantes como la cafiena, esta se degrade de forma lenta, con lo cual, el efecto durante el entrenamiento sera continuo, sin ese bajon que algunos pre entrenos tienen, cuando la cafeina se degrada rapidamente, ocurre ese bajon que ni te dan ganas de levantarte del piso, pero este pre entreno gracias a la pimienta negra que contiene no ocurre. No contiene demasiados compuestos, solo basicos, suficientes para dar energia, y mucha concentracion mental, logico, si se usa diariamente como cualquier pre entreno se genera tolerancia. El sabor, ni es excelente ni malo, tipico sabor a medicina que usalmente tienen casi todos los pre entrenos.Un pequeño bote que vale mucho la pena, mas que otros pre entrenos de mucha fama.

Promociones

label-Phantom 90 Caps Phantom 90 Caps

Nubreed Nutrition

Phantom 90 Caps

$ 245
label-Hydrotein Ripped 4 Lb Hydrotein Ripped 4 Lb

Advance Nutrition

Hydrotein Ripped 4 Lb

$ 761

$ 699

Te recomendamos

Animal Cuts 42 Paks

Universal Nutrition

Animal Cuts 42 Paks

$ 587

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.