En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

RonnieColeman-Pro-Antium-5.5Lb

Más Vistas

Ronnie Coleman

Pro-Antium 5.6 Lb

$784 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 3 habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Pro-Antium es una mezcla proteínica multifacética para recuperación completa. Esta mezcla multi-funcional contiene una combinación precisa de proteínas de rápida, media y lenta digestión para una óptima recuperación brindandote una carga continua de Proteína hasta mucho después de que tu entrenamiento esté completo. Cada servida contiene 13.5 Gr de Aminoácidos Esenciales y 3.5 Gr de BCAAs. Pro-Antium no solo se detiene en la mezcla proteínica. También hemos añadido 5 Gr de Creatina y 2.5 Gr de Betaina la cual ha sido científicamente recomendada por apoyar la fuerza, poder y el desempeño atlético. La Betaína incrementa el ritmo de eficiencia en el cual el cuerpo absorbe la Proteína, Creatina y Aminoácidos en las células musculares al apoyar la habilidad corporal de romperlas.

 La combinación perfecta
 
La Betaina es altamente sinergística cuando es tomada con Creatina y Proteína. La Betaína puede llevar a una más alta concentración de Creatina en el cuerpo como ayudar en una más eficiente absorción y utilización de Creatina suplemental. La Betaína también puede ayudar al estómago a romper las proteínas. Nuevas investigaciones dicen que la Betaína puede mejorar directamente el poder muscular y la fuerza.

Información Nutrimental de

Pro-Antium 5.6 Lb

Tome 1-2 cucharas con 175-235 mL. de agua fresca o su bebida favorita. Varíe la cantidad de líquido para adquirir el sabor y consistencia deseado. Beba 1-4 servidas diario, incluyendo después de entrenar para adquirir sus metas de fitness y culturismo. Para incrementar aún más la toma de proteína y crear una consistencia como de malteada, intente añadir leche sin grasa o baja en grasa en lugar de agua.

Uso recomendado para mujeres: Tome 1 cuchara con 175-235 mL. de agua o su bebida favorita. Varíe la cantidad de líquido para adquirir el sabor y consistencia deseados. Beba 1-4 servidas diario para ayudar en sus metas de fitness. Para incrementar la toma proteínica y crear una consistencia de licuado, añada leche baja en grasa o sin grasa en lugar de agua.

Advertencias:

Mantenga lejos del alcance de los niños. Antes de tomar Pro-Antium o cualquier suplemento dietético busque autorización de su médico si está inconsciente de su condición médica, toma medicamentos, planea procedimientos médicos, embarazo, lactancia o contempla el embarazo. Reduzca o descontinúe el uso si siente reacciones adversas como pero no limitando a irritación gastro-intestinal. Pro-Antium solo es para adultos mayores de 18 años. Mantenga lejos del alcance de los niños y mascotas.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(6)
Escribir mi opinión
Importante
Por LUIS FERNANDO...  
el 10 de Abril de 2018
Excelente consistencia, el sabor de doble chocolate es el mejor, muy buena recuperación post entreno
Por Jorge Flores  
el 9 de Enero de 2018
Buen sabor, de consistencia un poco espesa muy buenos resultados
Por juan miguel v...  
el 20 de Septiembre de 2017
Excelente muy similar a syntha 6 de bsn. Una proteína secuencial de muy buena calidad como todos los productos Ronnie Coleman y con el plus de 30 gramos por servicio.
Por diegoluna.ro  
el 30 de Julio de 2016
Consigan mas!! muchos esperan comprar esta proteina
Por Alejandro  
el 5 de Marzo de 2016
Excelente producto buena mezcla de proteínas de rápida y lenta absorción la mezcla de cretina y La acción de la betaína se potencia con la presencia de colina (su precursor), ácido fólico y vitaminas B6 y B12.

Promociones

label-Aminolytes 415 Gr Aminolytes 415 Gr

Beast Sports Nutrition

Aminolytes 415 Gr

$ 329

$ 299

label-Phantom 90 Caps Phantom 90 Caps

Nubreed Nutrition

Phantom 90 Caps

$ 245

Te recomendamos

Carnivor 4 Lb

MuscleMeds

Carnivor 4 Lb

$ 751
CLA 1000 90 Softgels

Limit-X Nutrition

CLA 1000 90 Softgels

$ 162

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.