En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Regalo: Llevate de regalo una mochila de ProSupps

RonnieColeman-Pro-Antium-5.5Lb

Más Vistas

Ronnie Coleman

Pro-Antium 5.6 Lb

Precio normal: $787

Special Price $739

IVA Incluido
En Inventario

Aviso por alta venta ENERO 2018....Para envio inmediato, de 7 a 10 dias habiles despues de confirmar el pago.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Pro-Antium es una mezcla proteínica multifacética para recuperación completa. Esta mezcla multi-funcional contiene una combinación precisa de proteínas de rápida, media y lenta digestión para una óptima recuperación brindandote una carga continua de Proteína hasta mucho después de que tu entrenamiento esté completo. Cada servida contiene 13.5 Gr de Aminoácidos Esenciales y 3.5 Gr de BCAAs. Pro-Antium no solo se detiene en la mezcla proteínica. También hemos añadido 5 Gr de Creatina y 2.5 Gr de Betaina la cual ha sido científicamente recomendada por apoyar la fuerza, poder y el desempeño atlético. La Betaína incrementa el ritmo de eficiencia en el cual el cuerpo absorbe la Proteína, Creatina y Aminoácidos en las células musculares al apoyar la habilidad corporal de romperlas.

 La combinación perfecta
 
La Betaina es altamente sinergística cuando es tomada con Creatina y Proteína. La Betaína puede llevar a una más alta concentración de Creatina en el cuerpo como ayudar en una más eficiente absorción y utilización de Creatina suplemental. La Betaína también puede ayudar al estómago a romper las proteínas. Nuevas investigaciones dicen que la Betaína puede mejorar directamente el poder muscular y la fuerza.

Información Nutrimental de

Pro-Antium 5.6 Lb

Tome 1-2 cucharas con 175-235 mL. de agua fresca o su bebida favorita. Varíe la cantidad de líquido para adquirir el sabor y consistencia deseado. Beba 1-4 servidas diario, incluyendo después de entrenar para adquirir sus metas de fitness y culturismo. Para incrementar aún más la toma de proteína y crear una consistencia como de malteada, intente añadir leche sin grasa o baja en grasa en lugar de agua.

Uso recomendado para mujeres: Tome 1 cuchara con 175-235 mL. de agua o su bebida favorita. Varíe la cantidad de líquido para adquirir el sabor y consistencia deseados. Beba 1-4 servidas diario para ayudar en sus metas de fitness. Para incrementar la toma proteínica y crear una consistencia de licuado, añada leche baja en grasa o sin grasa en lugar de agua.

Advertencias:

Mantenga lejos del alcance de los niños. Antes de tomar Pro-Antium o cualquier suplemento dietético busque autorización de su médico si está inconsciente de su condición médica, toma medicamentos, planea procedimientos médicos, embarazo, lactancia o contempla el embarazo. Reduzca o descontinúe el uso si siente reacciones adversas como pero no limitando a irritación gastro-intestinal. Pro-Antium solo es para adultos mayores de 18 años. Mantenga lejos del alcance de los niños y mascotas.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(5)
Escribir mi opinión
Importante
Por Jorge Flores  
el 9 de Enero de 2018
Buen sabor, de consistencia un poco espesa muy buenos resultados
Por juan miguel v...  
el 20 de Septiembre de 2017
Excelente muy similar a syntha 6 de bsn. Una proteína secuencial de muy buena calidad como todos los productos Ronnie Coleman y con el plus de 30 gramos por servicio.
Por diegoluna.ro  
el 30 de Julio de 2016
Consigan mas!! muchos esperan comprar esta proteina
Por Alejandro  
el 5 de Marzo de 2016
Excelente producto buena mezcla de proteínas de rápida y lenta absorción la mezcla de cretina y La acción de la betaína se potencia con la presencia de colina (su precursor), ácido fólico y vitaminas B6 y B12.
Por PedroPerez Gu...  
el 13 de Agosto de 2015
Muy buen Producto. espero surtan mas. Gracias

Promociones

label-Ritual Pre-Workout 240 Gr Ritual Pre-Workout 240 Gr

ANS Performance

Ritual Pre Workout 240 Gr

$ 346
label-Protein Matrix 4 Lb Protein Matrix 4 Lb

Limit-X Nutrition

Protein Matrix 4 Lb

$ 462

Te recomendamos

CLA 90 Softgels

Dynamite Labs

CLA 90 Softgels

$ 257

Da clic AQUI para ver las increibles promociones sobre los precios de locura que SuplementosGYM tiene para ti.