En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

RonnieColeman-Resurrect-PM-200Gr

Más Vistas

Ronnie Coleman

Resurrect PM 250 Gr

$446 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

SUEÑA EN GRANDE!

 - Sueño profundo
- Soporte de hormona de crecimiento
- Anti-Catabólico
- Recuperación
- Anabolismo
- Relajación
 
La diferencia
 
"Es un hecho bien conocido que nunca dormía más de 4 o 5 horas aún cuando competía y siempre viene la pregunta, "Como te recuperabas, sanabas y crecías con tan poco sueño?" Bueno la respuesta es que cuando dormía, dormía BIEN!" Todo se trata de calidad en lugar de cantidad. Obtener 4-5 horas de sueño de calidad es mejor que esas 8 horas de estar moviéndote y levantándote constantemente. Resurrect PM es una combinación única de ingredientes que tomaba durante mi carrera y unos de los más nuevos ingredientes que han llegado a la industria recientemente. Admitámoslo, en este mundo que vivimos hoy en día, 8 o 9 horas de sueño por noche no es tan realista así que necesitas obtener lo mejor de esas queridas horas que si tienes!"
 
Hay 2 tipos de sueño:
nR.E.M. (Movimiento de ojos no-rápido)
Fase 1: Entre dormido y despierto, ligeramente dormido
Fase 2: Ya entrando en el sueño, inconsciente de lo que te rodea, ritmo cardiaco regular y la temperatura corporal baja.
Fase 3 y 4: Sueño restaurador, la presión de la sangre baja, el suministro de sangre a los músculos incrementa, el tejido crece, liberación de hormona y reparación.
 
R.E.M. (Movimiento de ojos rápido)
El sueño R.E.M. ocurre 90 minutos después de estar dormido y recurre casi cada 90 minutos, haciéndose más largo en la noche.
Provee energía al cerebro. El cerebro está activo y los sueños ocurren.
Apoya el desempeño de día
 
CONCLUSIÓN:
- Reparar al cuerpo/ El sueño de tipo  "Onda Lenta" parece ser el escenario del sueño cuando tu cuerpo se repara físicamente por si mismo. El flujo sanguíneo es dirigido a los músculos, la hormona de crecimiento es liberada para estimular la reparación del tejido y la función del sistema inmune se activa.
- Reparar la mente/El sueño R.E.M. parece ser el escenario del sueño donde tu cuerpo se repara mentalmente a si mismo. El cerebro es más activo en esta etapa del sueño, los sueños ocurren y la mente "se resetea".
 
"Resurrect PM ayuda a mantenerte en un ciclo de sueño normal para que puedas adquirir todas las fases de sueño necesarias para sanar el cuerpo y mente."

Información Nutrimental de

Resurrect PM 250 Gr

Resurrect PM es un suplemento de recuperación y de sueño extremadamente poderoso que solo es para adultos saludables de 18-50 años de edad. Para asesorar la tolerancia a Resurrect P.M. empiece consumiendo media cuchara 30 minutos antes de dormir. La servida recomendada es 1 cuchara mezclada con 175-235 Ml. de agua en estómago vacío 30 minutos antes de dormir. Tome Resurrect-P.M. por 5 días seguidos y luego descanse 2 días. No exceda más de 1 cuchara por día. Permita unas 6-8 horas de sueño después de usar.

Advertencias:

No exceda la dosis recomendada. Consulte a su médico antes de usar si está en embarazo, lactancia o si toma medicamentos, menor de 18 años, tiene apnea de sueño, narcolepsia u otros desórdenes de sueño. NO consuma con alcohol en lo absoluto, medicamentos prescritos incluyendo pero no limitando a ayudas para el sueño, opiatos o anti-depresivos. No lo tome si sufre de enfermedades mentales incluyendo desordenes bipolares. No tome más de la dosis recomendada. Consulte a su médico antes de usar. No tome este producto si está en riesgo o siendo tratado para condiciones médicas pre-existentes incluyendo pero no limitando a: alta o baja presión de sangre, arritmia cardiaca, corazón, ataques, hígado, riñón o tiroides, convulsiones, enfermedades psiquiátricas, diabetes, dificultad al orinar debido a alargamiento de próstata o si toma inhibidores MAO. Descontinúe el uso y consulte a su médico si siente reacciones adversas al producto. Descontinúe el uso 2 semanas antes de cirugías.

Opiniones de Clientes

Puntuación

4/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por Juan Rodriguez  
el 8 de Junio de 2017
Muy buen suplemento para una gran recuperación ante un gran día de trabajo mas!!

Promociones

label-Brave 520 Gr Brave 520 Gr

MDN Sports

Brave 520 Gr

$ 387

$ 352

label-Gorra RC Gorra RC

Ronnie Coleman

Gorra RC

$ 323

Te recomendamos

CLA 90 Softgels

Meta Nutrition

CLA 90 Softgels

$ 145
Max Trib 90 Caps

Meta Nutrition

Max Trib 90 Caps

$ 182

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.