En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

RonnieColeman-Yeah-Buddy-240Gr

Más Vistas

Ronnie Coleman

Yeah Buddy 240 Gr

$387 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 2 a 6 dias habiles despues de confirmar el pago.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

LA DIFERENCIA

Si has estado tiempo en un gimnasio o area de entrenamiento, las probabilidades de que hayas escuchado un grito que dice Yeah Buddy o LIGHT WEIGHT BABY resonando en una esquina donde alguien esta motivandose para cargar pesado. Es una frase que se hizo iconica a traves de la comunidad fitness despues de ver videos legendarios de el gran Ronnie Coleman gritando esas lineas antes de levantamientos heroicos. Alguna vez pensaste como Ronnie pensaba en estas lineas pero de forma extra;a a Ronnie se le ocurrieron porque era muy fuerte como para tener un amigo de entrenamiento y el mismo necesitaba motivarse antes de grandes sets. Asi que el empezaba a gritar estas frases en el gimnasio. El no tenia idea de que 25 a;os despues tendrian el status iconico que tienen hoy. Ahora, el dia ha llegado para que tu tambien puedas gritar Yeah Buddy mientras tomas Yeah Buddy! No solo te estaran mirando en el gimnasio, este doble combo de palabras motivacionales en la historia te dara un nivel de motivacion que te hara lograr los mas intensos entrenamientos de tu vida llevando a esas ganancias musculares que tanto buscas!

- 1 Gr de L-Citrulina
- 500 Mg de Agmass
- Extrema energia
- Intensa concentracion
- 50 Mg de TeaCrine
- 2 Gr de CarnoSyn Beta Alanina

Información Nutrimental de

Yeah Buddy 240 Gr

Como suplemento dietetico, mezcle 1 cuchara de Yeah Buddy en 8-12 Oz de agua. NO exceda la dosis diaria recomendada de 1 cucharada. Use en conjunto con una dieta apropiada y un programa de entrenamiento diario para maximizar los resultados.

Advertencias:

MANTÉNGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. No es para personas menores de 18 años. No exceda la dosis recomendada. Contiene cafeína. No consuma sinefrina o cafeína de otras fuentes, incluyendo pero no limitando a café, té, soda u otros suplementos o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína. No use por más de 12 semanas seguidas. Consulte a su médico antes de usar si está en embarazo y lactancia, o si toma medicamentos, incluyendo pero no limitando a inhibidores MAO, anti-depresivos, aspirinas, productos que contengan fenilefrina, efedrina, pseudo-efedrina u otros estimulantes. Consulte a su médico antes de usar si padece de condiciones médicas, incluyendo pero no limitando a corazón, hígado, tiroides, psiquiátricas o desórdenes epilépticos, dificultad al orinar, diabetes, alta presión sanguínea, arritmia cardiaca, dolores de cabeza recurrentes, próstata alargada o glaucoma. Descontinúe el uso 2 semanas antes de cirugías o si siente rápidos latidos de corazón, mareos, dolores de cabeza severos o falta de aliento.

Opiniones de Clientes

Puntuación

1/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por Oscar Peña G...  
el 4 de Diciembre de 2017
Definitivamente la marca de Ronnie Coleman su fuerte no es el sabor y en este pre-entreno da mucho que desear, no tiene el efecto que pensé que tendría.

Promociones

Playera The Curse

Cobra Labs

Playera The Curse

$ 249

$ 227

1.M.R. Vortex 150 Gr

BPI Sports

1.M.R. Vortex 150 Gr

$ 357

$ 327

Te recomendamos

Silhouette 100 Caps

Limit-X Nutrition

Silhouette 100 Caps

$ 274
Black Widow 90 Caps

Hi-Tech Pharmaceuticals

Black Widow 90 Caps

$ 394

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.