En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Dialene

Más Vistas

Scivation

Dialene

$452 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Pérdida de peso que puedes sentir!

Beneficios clave:
-Mejora el control del apetito
-Ayuda a preservar la masa muscular cuando restringes calorías
-Empacado con compuestos termogénicos

Creado con una fórmula dietética ganadora y con agallas, Dialene, el quemador de grasa de Scivation, ahora es re-formulado con un avance en combatir la grasa corporal y esos antojos malignos por carbohidratos.

Dialene contiene té verde, ácidos clorogénicos del café verde, cetonas de frambuesa y picolinato de cromo juntos con los estimulantes cafeína, hordenina y yohimbina.

Extracto de Té Verde: Cargado con 60% de EGCG, imparte un efecto termogénico y ha sido recomendado por asistir en la pérdida de peso al apoyar el control del apetito, y promover la lipolisis.

Ácidos Clorogénicos: Los poderosos compuestos encontrados en café verde, contribuyen a la pérdida de peso al ayudar a inhibir la gluconeogénesis, la liberación de glucosa en el cuerpo, mientras ayuda al metabolismo de grasa en el hígado.

Cetonas de Frambuesa: Promueven la lipolisis mediada por la hormona adiponectina y el neuro-transmisor norepinefrina.

Picolinato de Cromo: Posee beneficios clínicos para el metabolismo de glucosa. Adicionalmente, con 1000 mcg al día, el cromo contribuye a la reducción de los antojos de carbohidratos, apetito y consumo calórico.

Cafeína: Al reducir la fosfodiesterasa, ayuda a que la lipolisis proceda a un ritmo acelerado, resultando en más ácidos grasos disponibles para la oxidación.

Yohimbina: Es un antagonista receptor alfa-2 que ayuda a combatir los depositos de tejido adiposo cuando se combina con dieta y ejercicio.

Con estos ingredientes de pérdida de peso documentados, los clásicos con los nuevos, juntos en esta nueva fórmula con sentido, Dialene es la opción confiable para competidores, atletas físicos y cualquiera determinado a eliminar la grasa corporal, mejorar el metabolismo de glucosa, y conquistar los antojos. Y todo esto hecho mientras preservas tu masa muscular arduamente ganada y en progreso.

Información Nutrimental de

Dialene

Como suplemento dietético, tome 2 cápsulas 1-2 veces al día. Permita 6-8 horas entre servidas. No exceda de más de 2 servidas en un período de 24 horas.

Advertencias:

Este producto contiene cafeína. Consulte a un médico antes de usar este producto, particularmente si toma medicamentos prescritos. No es para personas menores de 18 años, mujeres embarazadas o en lactancia, etc. No use este producto si está en riesgo o siendo tratado por alta presión sanguínea, corazón, riñón o tiroides o enfermedades psiquiátricas, anziedad, depresión, convulsiones o ataques.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-NO H2O 80 Caps NO H2O 80 Caps

Pro Tan

NO H2O 80 Caps

$ 201

$ 180

label-Playera MuscleTech Playera MuscleTech

MuscleTech

Playera MuscleTech

$ 99

$ 99

Te recomendamos

Combat 100% Whey 5 Lb

MusclePharm

Combat 100% Whey 5 Lb

$ 836

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.