En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Dialene

Más Vistas

Scivation

Dialene

$452 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Pérdida de peso que puedes sentir!

Beneficios clave:
-Mejora el control del apetito
-Ayuda a preservar la masa muscular cuando restringes calorías
-Empacado con compuestos termogénicos

Creado con una fórmula dietética ganadora y con agallas, Dialene, el quemador de grasa de Scivation, ahora es re-formulado con un avance en combatir la grasa corporal y esos antojos malignos por carbohidratos.

Dialene contiene té verde, ácidos clorogénicos del café verde, cetonas de frambuesa y picolinato de cromo juntos con los estimulantes cafeína, hordenina y yohimbina.

Extracto de Té Verde: Cargado con 60% de EGCG, imparte un efecto termogénico y ha sido recomendado por asistir en la pérdida de peso al apoyar el control del apetito, y promover la lipolisis.

Ácidos Clorogénicos: Los poderosos compuestos encontrados en café verde, contribuyen a la pérdida de peso al ayudar a inhibir la gluconeogénesis, la liberación de glucosa en el cuerpo, mientras ayuda al metabolismo de grasa en el hígado.

Cetonas de Frambuesa: Promueven la lipolisis mediada por la hormona adiponectina y el neuro-transmisor norepinefrina.

Picolinato de Cromo: Posee beneficios clínicos para el metabolismo de glucosa. Adicionalmente, con 1000 mcg al día, el cromo contribuye a la reducción de los antojos de carbohidratos, apetito y consumo calórico.

Cafeína: Al reducir la fosfodiesterasa, ayuda a que la lipolisis proceda a un ritmo acelerado, resultando en más ácidos grasos disponibles para la oxidación.

Yohimbina: Es un antagonista receptor alfa-2 que ayuda a combatir los depositos de tejido adiposo cuando se combina con dieta y ejercicio.

Con estos ingredientes de pérdida de peso documentados, los clásicos con los nuevos, juntos en esta nueva fórmula con sentido, Dialene es la opción confiable para competidores, atletas físicos y cualquiera determinado a eliminar la grasa corporal, mejorar el metabolismo de glucosa, y conquistar los antojos. Y todo esto hecho mientras preservas tu masa muscular arduamente ganada y en progreso.

Información Nutrimental de

Dialene

Como suplemento dietético, tome 2 cápsulas 1-2 veces al día. Permita 6-8 horas entre servidas. No exceda de más de 2 servidas en un período de 24 horas.

Advertencias:

Este producto contiene cafeína. Consulte a un médico antes de usar este producto, particularmente si toma medicamentos prescritos. No es para personas menores de 18 años, mujeres embarazadas o en lactancia, etc. No use este producto si está en riesgo o siendo tratado por alta presión sanguínea, corazón, riñón o tiroides o enfermedades psiquiátricas, anziedad, depresión, convulsiones o ataques.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Protein Matrix 4 Lb

Limit-X Nutrition

Protein Matrix 4 Lb

$ 462

Te recomendamos

HMB 90 Tabs

MDN Sports

HMB 90 Tabs

$ 282

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.