En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Sculpt-Celluless-200mL

Más Vistas

Sculpt

Celluless 200 mL

$250 IVA Incluido
En Inventario

Envió inmediato, 3 días después de confirmar su pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Define,
reduce centímetros y esculpe tu cintura

Estudios clínicos In vivo e In vitro nos avalan

¿Qué es?

Celluless® Crema reductora de abdomen para mujer.| Es un tratamiento innovador que te ayudará a eliminar la celulitis. Nuestra crema reductora y reafirmante es uno de los productos anticelulíticos más avanzados ayudándote a reducir la grasa abdominal, glúteos y caderas. Es una opción cómoda y eficaz que puede ayudarte a conseguir un vientre plano, ya que inhibe, previene e impide que sigas almacenando grasa abdominal en las zonas más difíciles. Te ayuda a conseguir una piel tersa, firme y tonificada con Celluless® crema reductora.

¿Por qué funciona?

Aplicar con las manos una pequeña cantidad de la crema reductora sobre la zona de los muslos, glúteos, abdomen y caderas, extender con un ligero masaje circular hasta una completa absorción. Al cabo de unos minutos se notará una sensación de frío combinada con una sensación de calor, enrojecimiento la piel y un ligero picazón en la zona donde ha sido aplicado el producto. Lavarse las manos y las muñecas después de la aplicación. No aclarar el producto después de su aplicación, dejar que penetre en la piel. Aplicar el producto 1 vez al día, preferiblemente después de la ducha y antes de acostarse.

Modo de empleo

Aplicar con las manos una pequeña cantidad de la crema reductora sobre la zona abdominal y extender con un ligero masaje circular hasta su completa absorción. Al cabo de unos minutos notará una sensación de frío combinada con una sensación de calor, enrojecimiento de la piel, y un ligero picazón en la zona donde ha sido aplicado el producto. Lavarse las manos y las muñecas después de la aplicación. No aclarar el producto después de su aplicación, dejar que penetre en la piel. Aplicar el producto 1 vez al día, preferiblemente después de la ducha y antes de acostarse.

7 razones para comprar la crema reductora Celluless®

  1. Es un tratamiento innovador y eficaz para mujeres que trabaja la eliminación de la grasa en abdomen, caderas y glúteos.
  2. Tests de eficacia realizados "in vivo" e "in vitro".
  3. Más de un 30% más baratas que otras soluciones farmacéuticas.
  4. 100% libre de parabenos.
  5. Extractos y activos de primera calidad a altas concentraciones.
  6. Te ayuda a moldear tu silueta y a reducir centímetros.
  7. Te ayudará a no seguir almacenando grasa en el abdomen.

Suplementos Gym, distribuidor oficial. sculpt4us.com/es/distribuidores-sculpt/

Información Nutrimental de

Celluless 200 mL

Aplicar con las manos una pequeña cantidad de producto sobre la zona de los muslos, glúteos, abdomen y caderas, extender con un ligero masaje circular hasta una completa absorción. Al cabo de unos minutos se notará una sensación de frio combinada con una sensación de calor, enrojeciéndose la piel y pidiendo notar un ligero picazón en la zona donde ha sido aplicado el producto. Lavarse las manos y las muñecas después de la aplicación. No aclarar el producto después de su aplicación, sino dejar que penetre en la piel. Aplicar el producto 1 vez al día, preferiblemente después de la ducha o antes de acostarse.

Advertencias:

Leer atentamente el modo de empleo, precauciones y advertencias antes de utilizar el producto. Solo para uso externo. Aplicar el producto solo en la zona de tratamiento necesaria. No aplicar sobre piel irritada o heridas abiertas. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de contacto con los ojos y mucosas lavar con abundante agua. Lavarse las manos y las muñecas después de su aplicación. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar en niños menores de 3 años. Entra dentro de la normalidad que la piel se ponga roja y notar un ligero picazón pero si se produce otro tipo de reacción en la piel dejar de usarlo. Mantener el envase bien cerrado.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-ISO Surge 5 Lb ISO Surge 5 Lb

Mutant

ISO Surge 5 Lb

$ 1,050
X-treme Force 400 Gr

Limit-X Nutrition

X treme Force 400 Gr

$ 201

Te recomendamos

Nitro Tech Power 4 Lb

MuscleTech

Nitro Tech Power 4 Lb

$ 879
Shaker 20 Oz

Grenade

Shaker 20 Oz

$ 248

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.