En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Sculpt-Squeeze-Diuretic-60Softgels

Más Vistas

Sculpt

Squeeze Diuretic 60 Softgels

$206 IVA Incluido
En Inventario

Envió inmediato, 3 días después de confirmar su pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Efectivo, natural
y económico

Especial
tono y
definición

¿Qué es?

Squeeze es una fórmula diurética natural 100% eficaz. Diseñada para hombres y mujeres que necesitan perder peso rápidamente. A veces no quemamos la grasa acumulada tan rápido como nos gustaría, pero gracias a Squeeze puedes perder hasta 3 kg en dos semanas y eliminar la hinchazón provocada por la retención de líquidos, lo que te dará como resultado un aspecto mucho más delgado y una piel más suave.

La fórmula de Squeeze solo elimina los líquidos acumulados por debajo de la piel, el agua subcutánea, por lo que mantiene el agua necesaria en nuestros músculos. A veces ocurre que, a pesar de tener un porcentaje de grasa adecuado, el cuerpo tiene un aspecto hinchado y fofo. Esto se debe al exceso de líquido retenido debajo de la piel.

La fórmula eficaz de Squeeze asegura la hidratación adecuada del tejido muscular necesaria para tener un buen tono muscular y aspecto. Este producto es utilizado a menudo por deportistas, entrenadores o modelos antes de una competición o una sesión de fotos para mostrar un mejor tono muscular. Ideal para cualquier situación en la que desees lucir un aspecto con mejor definición muscular.

Principales beneficios de Squeeze de Sculpt:

100% natural, seguro para una puesta a punto perfecta. Solo elimina el agua subcutánea y no la del músculo, por lo que mantiene tu tono muscular. Resultados inmediatos.

Uso recomendado

Tome 2 cápsulas con el estómago vacío por la mañana con 400 ml de agua y 2 cápsulas por la tarde.

Suplementos Gym, distribuidor oficial. sculpt4us.com/es/distribuidores-sculpt/

Información Nutrimental de

Squeeze Diuretic 60 Softgels

2 Cápsulas (Softgels) con el estomago vacío y 400 mL de agua por la mañana y 2 Cápsulas (Softgels) por la tarde.
Cantidad diaria Recomendada: 4 Cápsulas (Softgels)

Advertencias:

Los complementos alimentarios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No hacer un uso prolongado sin la supervisión de un especialista (6 semanas). No utilizar en caso de insuficiencia renal.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
ismael moran hace 2 meses
chido que llegara! el mejor diurético que probé nunca.. top ventas en UE.. x algo será!

Promociones

label-DyN.O. Pre-Workout 225 Gr DyN.O. Pre-Workout 225 Gr

RSP Nutrition

DyN.O. Pre Workout 225 Gr

$ 259

Te recomendamos

Super High Heat 60 Caps

Alpha Nutrition

Super High Heat 60 Caps

$ 288

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.