En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

SteelFit-Guns-Of-Steel-89mL

Más Vistas

SteelFit

Guns Of Steel 89 mL

$194 IVA Incluido
En Inventario

Aviso por alta venta Mayo 2018....Para envio inmediato, de 3 a 4 dias habiles despues de confirmar el pago.

Guns Of Steel es un líquido tópico revolucionario cuyos principales ingredientes activos te dan una bomba de soplido de la mente monstruoso mientras que aumenta la resistencia y la vascularización durante el entrenamiento, mientras que acelera la recuperación después.

El óxido nítrico es la molécula de señalización celular que ayuda a regular el flujo sanguíneo, el suministro de oxígeno, la captación de Glucosa, la velocidad muscular, la potencia de salida y el crecimiento muscular. Un aumento en el óxido nítrico conduce a un aumento en el flujo sanguíneo, permitiendo que más nutrientes y oxígeno lleguen a los tejidos musculares. Más nutrientes entregados a los músculos reduce la fatiga durante el entrenamiento y conduce a un tiempo de recuperación más rápido y un crecimiento muscular más rápido después del entrenamiento.

El principal ingrediente activo de Guns Of Steel, el ácido Ditiolano-3-Pentanoico (D3PA) es un poderoso antioxidante que estimula las células de la piel para producir óxido nítrico mediante la dilatación de las células capilares.

La L-Citrulina además ayuda a aumentar los niveles de óxido nítrico y desempeña un papel en la eliminación de amoníaco, un compuesto conocido por causar fatiga relacionada con el ejercicio, de la sangre. La capacidad comprobada de la Citrulina para aumentar los niveles de Arginina en la sangre tiene el potencial de representar una amplia gama de beneficios, incluida la síntesis elevada de Proteínas, la síntesis de Creatina y la utilización más eficiente de BCAA por parte de los músculos durante el ejercicio. La Citrulina también tiene el potencial de ayudar al cuerpo a recuperarse y reducir el dolor muscular debido a un entrenamiento intenso.

Numerosos estudios han demostrado que el exceso de Citrulina aumenta la cantidad de Arginina en la sangre, lo que lleva a un aumento de la producción de óxido nítrico. La Arginina tiene sorprendentes capacidades de retención de nitrógeno y se cree que es crucial para el crecimiento muscular, así como su capacidad para participar en la síntesis de Proteínas.

Como funciona los productos topicos?

Tu piel es el órgano más grande de su cuerpo, diseñado para proteger contra los daños externos, regular el calor corporal y administrar los niveles de nutrientes y la pérdida de agua. Está compuesto de 3 capas:

- La epidermis, la capa más externa, proporciona una barrera impermeable y crea nuestro tono de piel.
- La dermis, debajo de la epidermis, contiene tejido conectivo resistente, folículos pilosos y glándulas sudoríparas.
- El tejido subcutáneo más profundo (hipodermis) está hecho de grasa y tejido conectivo.

Para que un producto tópico funcione, no solo debe penetrar en la piel sino también absorberse.

Penetración de la piel representa la cantidad de un ingrediente tópicamente aplicado que existe entre la capa superior y la capa inferior de la piel, durante la penetración el cuerpo aún no absorbe el ingrediente y no puede afectar los sistemas del cuerpo.

La absorción de la piel ocurre cuando el ingrediente aplicado tópicamente penetra la barrera de la piel.

Los ingredientes activos en los productos SteelFit son permeables, lo que significa que ambos penetran y son absorbidos por las células de la piel donde se procesan y circulan.

Ese calor y hormigueo cuando aplicas los productos son en realidad los ingredientes activos que aumentan la energía en el área tópica, lo que permite que los ingredientes se absorban más eficientemente y también envían señales a esa área, por lo tanto, reducen las manchas.

¿Qué es?

Un revolucionario líquido tópico cuyos principales ingredientes activos aumentan la producción de óxido nítrico y le proporciona una bomba de soplido para la mente monstruoso, al tiempo que aumenta la resistencia y la vascularización durante el entrenamiento, a la vez que acelera la recuperación posterior.

¿Qué hace?

Al instante prepara tus músculos para la bomba definitiva.

Ingredientes activos probados

Ácido ditiolane-3-pentanoico (D3PA): un potente antioxidante, D3PA es un vasodilatador que estimula las células de la piel para producir óxido nítrico, lo que aumenta el flujo sanguíneo y aporta nutrientes al área aplicada.

Resistem: ayuda al metabolismo y a la regeneración celular rápida al mantener la Actividad Creatina Quinasa.

L-Citrulina: Aminoácido de origen natural que ayuda a aumentar el suministro de ingredientes que el cuerpo necesita para producir ciertas Proteinas y ayuda a abrir venas y arterias para mejorar el flujo sanguíneo.

L-Arginina: un Aminoácido que se convierte en el cuerpo en óxido nítrico. El óxido nítrico hace que los vasos sanguíneos se abran más para mejorar el flujo sanguíneo. La L-Arginina también estimula la liberación de la hormona del crecimiento, la Insulina y otras sustancias en el cuerpo.

Instrucciones

Aplicar una capa delgada de 5 a 10 minutos antes del entrenamiento. Aplicar directamente sobre bíceps y tríceps en movimiento circular hasta que el líquido se absorba por completo. Vuelva a aplicar según sea necesario. Cerrar la tapa herméticamente después de su uso. Limpie cualquier equipo con el que Guns Of Steel entre en contacto.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Gorra RC Gorra RC

Ronnie Coleman

Gorra RC

$ 323
label-NO H2O 80 Caps NO H2O 80 Caps

Pro Tan

NO H2O 80 Caps

$ 201

$ 180

Te recomendamos

Shaker 18 Oz

Cyclone Cup

Shaker 18 Oz

$ 160
Isopure 3 Lb

Natures Best

Isopure 3 Lb

$ 841

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.