En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Super Charge Xtreme NO

Más Vistas

Labrada

Super Charge Xtreme NO

$496 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Super Charge provee todos los suplementos de mejora del desempeño en una dosis diaria concentrada y fácil de usar!

1 Probado en Universidades - 110% Mayor poder, 70% más fuerza!

2 Bombeados Masivos y Vascularidad que Resalta las Venas

3 Energía y Resistencia Explosiva - Poder para más sets y repeticiones

4 Retén concentración ininterrumpida desde tu primer repetición hasta la última

5 Dile adiós a la fatiga - Logra más sets y repeticiones

6 Sistema de recuperación asistida - Entrena de nuevo rápido y más duro

 

PROBADO EN UNIVERSIDADES

En un estudio de 8 semanas conducido en la universidad de Kansas en el 2010

30 Sujetos hombres entrenados, fueron separados en dos grupos. Ambos grupos puestos en un efectivo programa de entrenamiento de pesas e hicieron ganancias notables. Pero, un grupo uso Super Charge! Xtreme (SCX!) antes de entrenar, el otro no. El grupo de SCX! Tuvo ganancias NOTABLES. El grupo de SCX! Mostró incrementos en el poder de su sentadilla que fueron 110% mayores que el grupo controlado. El grupo SCX! También tuvo incrementos máximos en banca plana que fueron 70% mayores que el grupo controlado.

Estudio clínico conducido por especialistas del desempeño humano, en Tempe, Arizona en el 2008.

Un estudio conducido en sujetos de prueba tomando una dosis de Super Charge! Antes de un entrenamiento, comparado al grupo controlado. El grupo de SCX! Disfrutó de un incremento de 82% en la energía mental pre-entrenamiento y un incremento de 39% en repeticiones de banca plana.

TAMAÑO MUSCULAR, ENERGÍA Y FUERZA

110% más poder

82% más concentración

39% más repeticiones

Suficiente para 50 más entrenamientos!

10 Productos en uno!

El nuevo Super Charge! Xtreme 4.0 ahora te brinda los 10 suplementos deportivos de mejora de desempeño más efectivos.  

Que hay en él?

-Super Charge! Xtreme 4.0 contiene CreaLean, creatina pura para incrementar la Fuerza y Poder, además aminoácidos de cadena ramificada PepForm y n-acetil-l-glutamina para proteger contra la ruptura muscular y mejorar la recuperación post-entrenamiento.

Super Charge! Xtreme 4.0 también contiene CarnoSyn Beta Alanina para incrementar la resistencia muscular hasta un 29% y Pikatropin para combatir la fatiga, para que puedas ejercitarte por más tiempo.

Super Charge! Xtreme 4.0 contiene Tirosina y Cafeína para mejorar la energía mental y concentración durante el ejercicio hasta un 82%

Super Charge! Xtreme 4.0 incrementa el flujo sanguíneo a los músculos con poderosos potenciadores de Óxido Nítrico, Y los llena con PowerCarb, un carbohidrato creado que sostiene la energía para que puedas entrenar más tiempo.

LIBRE DE ESTEROIDES

Especial para los atletas de preparatoria y universidad.

Sin sustancias prohibidas y libre de esteroides con el sello cGMP

Super Charge está hecho en una planta de producción de grado farmacéutico, inspeccionada por la FDA, libre de esteroides y pro-hormonas. Este producto es puro y sin adulterar, y no causará resultados positivos en pruebas para sustancias prohibidas.

Como lo tomo?

Entrenamiento Intenso: Mezcle 1 cucharada con 295-475ml de agua y beba 30 minutos antes de entrenar para un entrenamiento intenso. Para evadir el insomnio, no consuma en las noches.

Entrenamiento Súper Intenso: Mezcle 2 cucharadas con 295-475ml de agua y beba 30 minutos antes para un entrenamiento súper intenso. Para evadir el insomnio, no consuma en las noches. No exceda de 2 cucharadas por día.

NUTRICIÓN LABRADA.

EL NOMBRE MÁS CONFIADO EN NUTRICIÓN DEPORTIVA!

Super Charge! Xtreme 4.0 es el suplemento de desempeño diario perfecto todo-en-uno para los atletas y culturistas que demandan lo mejor. Con 10 de los ingredientes más poderosos pre-entrenamiento en el planeta en dosis clínicamente probadas, puedes apostar a que darás el mejor entrenamiento siempre.”

-LEE LABRADA

CEO/Fundador, Nutrición Labrada

Cultursista Profesional de IFBB y Salón de la fama 

Información Nutrimental de

Super Charge Xtreme NO

Para mejores resultados consuma 2 cucharadas para un entrenamiento super intenso, antes de entrenar con 500 ml de agua. Para un entrenamiento intenso consuma 1 cucharada.

No exceda 2 cucharadas en un periodo de 24 horas.

Advertencias:

No es para individuos menores de 18. Consulte a su médico antes de usar este producto si tiene un historial de, enfermedades de corazón, enfermedades tiroides, diabetes, alta presión de sangre, dolores de cabeza recurrentes, depresión u otras condiciones psiquiátricas, glaucoma, dificultad al orinar, alargamiento de próstata, si usa inhibidores de oxidasa mono amino o cualquier otro suplemento, medicamento prescrito o que contenga efedrina, pseudoefedrina y fenilpropanolamina (ingredientes encontrados en ciertos productos contra la alergia, gripa y control de peso). Exceder la dosis recomendada puede causar serios efectos a la salud como ataques al corazón. Descontinúe su uso y llame a un médico profesional si sufre de rápidos latidos de corazón, falta de respiración, mareos o dolores de cabeza intensos. Los que consuman cafeína con este producto pueden sufrir efectos diversos. El uso inapropiado de este producto puede ser dañino para las personas. MANTÉNGALO FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Hydrotein Ripped 4 Lb

Advance Nutrition

Hydrotein Ripped 4 Lb

$ 755

$ 699

Te recomendamos

Animal Pak 44 Paks

Universal Nutrition

Animal Pak 44 Paks

$ 509
Great Tea 70 Gr

MuscleFit

Great Tea 70 Gr

$ 249

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.