En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Super Drive

Más Vistas

Gaspari

Super Drive

$336 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

POR EL MEJOR ARGUMENTO, VAMOS A ASUMIR QUE ESTAS HARTO DE LOS PRE-ENTRENAMIENTOS.

Te das de alta aquí, escaneas los foros y ves que hay algo nuevo y emocionante. Pero en verdad hay algo nuevo y emocionante? No realmente. Aunque somos una compañía de suplementos y tenemos acceso a cada ingrediente posible en nuestro laboratorio, aún nos gusta ver innovación. Somos una compañía hecha de culturistas, peleadores de artes marciales, y etas de casi todo género.

No cometas errores; aún disfrutamos de un buen pre-entrenamiento como ningún otro. Pero, muchos productos parecen tener el mismo grupo de ingredientes, en un orden diferente, con una etiqueta diferente robada de la siguiente marca. El mercado de pre-entrenamientos se está convirtiendo en una liga de copias, pero lo vemos como una gran oportunidad para brindar innovación real en el mercado con SUPER DRIVE. Creamos dos ingredientes nuevos para hacer que creas de nuevo en un pre-entrenamiento que vale tu dinero arduamente ganado.

NINGÚN OTRO PRE-ENTRENAMIENTO SE COMPARA!
Energía y resistencia – mitoDRIVE
ES MEJOR TODO A NADA EN LO ABSOLUTO.
Arginina alfa keto-glutarato, citrulina, y malato de citrulina. A menos que seas un novato, definitivamente ya has probado estos. Todos ellos, en su propio derecho, sirven a un propósito en la historia de suplementos como la fundación para muchos pre-entrenamientos. Si conoces de suplementos entonces también has escuchado de la Ornitina. Pero, nunca has escuchado del Malato de Ornitina también conocido como mitoDRIVE. Utilizando Ornitina y ácido málico con un complejo, descubrimos una poderosa combinación la cual no solo apoya la resistencia y mejora el óxido nítrico, también apoya la recuperación y el poder. Hace esto apoyando el la eficiencia del ciclo de Kreb y reduciendo los niveles de amonio dentro del tejido muscular lo cual causa fatiga. Gaspari Nutrition utiliza cinco increíbles gramos de mitoDRIVE en SUPER DRIVE para apoyar con el hiper-desempeño y energía celular.

BOMBEADO – GLYCOSPAN
NO MIRES, NO APLICA AQUÍ
GLICEROL es el rey del volumen, pero desafortunadamente los mejores tipos vienen en forma líquida. El Ácido acético es el rey de almacenaje de ácido láctico, usado frecuentemente a través de la resistencia. Nos preguntamos a nosotros mismos “porque no reinar de forma suprema combinando los dos en un compuesto de volumen muscular y mejora de desempeño?” Aquí es donde la tecnología GLYCOSPAN nació. Para obtener esos bombeados que rompen la piel y efectos de reducción de ácido láctico en un polvo, desarrollamos un método especial para micro-encapsular líquido triacetina en una forma de polvo. El resultado final es un súper ingrediente llamado GLYCOSPAN, encontrado enSUPER DRIVE. Quieres verte lleno de los músculos rápido? GLYCOSPAN te ayudará.

CONCENTRACIÓN Y ESTIMULACIÓN
ENCIENDE EL SWITCH Y QUÍTATE DE MI CAMINO
Cuando quieres darlo todo en el gym, verdad que está bien tener una buena sacudida mental para encenderte? La tirosina es un precursor de neurotransmisores como la epinefrina, norepinefrina y dopamina. La cafeína ayuda a liberar estos neurotransmisores dentro del sistema nervioso central. Se ha demostrado que ciertos neuro-transmisores pueden ayudar a afectar el desempeño y el humor, entonces porque no combinarlos para ayudarte a través de tu entrenamiento? Para mejorar más la estimulación mental, SUPER DRIVEcontiene el nuevo estimulante higenamina el cual contiene un componente crítico para trabajar en conjunto con la N-Acetil Tirosina, DMAE, citrus aurantium, y cafeína para llevar tu humor a un nivel muy alto mientras estás en tu sesión de entrenamiento. La concentración y estimulación no tiene rivales, todo sin caídas!

Sin dudas nuestros productos funcionan. SUPER DRIVE no es otro pre-entrenamiento concentrado, es un pre-entrenamiento en dosis efectiva diseñado para brindar exactamente lo que quieres con pura innovación. Es algo nuevo y emocionante en un mar de productos “yo también” que no satisfacen tus necesidades pre-entrenamiento. SUPER DRIVE logra sus efectos rápidos a un precio accesible y sabe absolutamente delicioso. Qué más puedes pedir? Utilizando nuevos y revolucionarios ingredientes como mitoDRIVE y GLYCOSPAN, SUPER DRIVE golpea rápido y es de rápida actuación. Date una dosis de motivación líquida con nosotros. Garantizamos que regresarás por más porque sabrás inmediatamente que SUPER DRIVE es real. Entrena más duro. Recupérate más rápido. Energízate.

Información Nutrimental de

Super Drive

Lea todas las advertencias antes de usar. Mezcle cada cucharada con 235ml. de agua fría (a la dulzura deseada) y consuma inmediatamente 20-30 minutos antes de entrenar. Empiece con 1 cucharada o menos para asesorar la tolerancia. Durante su entrenamiento y a través del día es recomendable que beba mucha agua. ÚSELO COMO SE DIRIGE.

Advertencias:

No es para personas menores de 18 años o mayores de 50. O exceda las dosis recomendadas. No consuma sinefrina o cafeína de otras fuentes, incluyendo pero no limitando a café, té, soda u otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína. Contiene cafeína. No lo use por más de 8 semanas. Consulte con su médico antes de usar en embarazo o lactancia, o si toma medicamentos, incluyendo pero no limitando a inhibidores MAOI, andi-depresivos, aspirinas, medicamentos anti-inflamatorios no esteroides o productos que contengan fenilefrina, efedrina, pseudo-efedrina u otros estimulantes. Consulte a su médico antes de usar si padece de condiciones médicas, incluyendo pero no limitando a corazón, hígado, riñón, o enfermedades tiroides, psiquiátricas o desórdenes epilépticos, dificultad al orinar, diabetes, alta presión sanguínea, arritmia cardiaca, dolores de cabeza recurrentes, próstata alargada o glaucoma. Descontinúe 2 semanas antes de cirugías o si siente rápidos latidos de corazón, mareos, dolores de cabeza severos o falta de aliento. No lo use si el sello de seguridad está roto o no esta.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Creature 300 Gr Creature 300 Gr

Beast Sports Nutrition

Creature 300 Gr

$ 401
label-Glam 195 Gr Glam 195 Gr

MuscleFit

Glam 195 Gr

$ 280

$ 181

Te recomendamos

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.