En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Syntha-6

Más Vistas

BSN

Syntha-6

$1,406 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
banner-3icons

Pre-Entrenamiento, Post-Entrenamiento
o a cualquier hora.

BSN rompió de una vez por todas la barrera de sabores del suero proteínico con la introducción del increíblemente delicioso Syntha-6, el Polvo Proteínico Ultra Premium. Un suplemento multi-funcional que es útil pre-entrenamiento, post-entrenamiento o a cualquier hora del día, Syntha-6 está diseñado para ayudar a:

  • Crecimiento Muscular y Mejora Muscular
  • Síntesis Proteínica Muscular
  • Recuperación
  • Control de Peso
  • Nutrición
banner-3icons

Por qué Syntha-6?

SYNTHA-6 es un polvo proteínico ultra Premium para músculo duro, el suplemento proteínico con mejor sabor en el mercado de BSN. Su fórmula presenta múltiples proteínas de calidad resultando en un suplemento proteínico nutritivo y multi-funcional que se asegura de que los músculos del atleta tengan bloques de construcción proteínicos. Como todo atleta sabe, la Proteína de alta calidad es esencial para construir y mantener masa muscular dura. SYNTHA-6 es la solución ideal para las necesidades proteínicas de cualquier individuo activo, diseñado para satisfacer perfectamente una variedad de dietas y estilos de vida. Y con SYNTHA-6, ese alto estándar de calidad viene con sabor a prueba, gracias a la exclusiva tecnología de sabores de BSN.

SYNTHA-6 es una adición invaluable para la dieta y régimen de ejercicio de cualquier atleta, y también es perfecto para usarlo como una fuente alta en Proteína como parte de un plan de balance y control de peso. Nutritiva y deliciosa,
SYNTHA-6 es la opción ideal de los suplementos de Proteína.

 

Información Nutrimental de

Syntha-6

Uso recomendado para hombres: Tome de 1-2 cucharadas (aproximadamente 22-44 gramos de Proteína) con 115-150 ml o 230-300 ml de agua fría o cualquier bebida de su elección respectivamente. Use aproximadamente de 115-150 ml de líquidos por cada cucharada de polvo. Varíe la cantidad de líquido para adquirir su sabor y consistencia deseados. Beba de 1-4 servidas diario, o como sea necesario para satisfacer sus requerimientos proteínicos o de mejora muscular. Para incrementar su toma de proteínas por servida y alcanzar un increíble sabor a malteada, use leche sin grasa o baja en grasas.

Uso recomendado en Mujeres: Tome 1 cucharada (aproximadamente 22 gramos de Proteína) con 115-150 ml de agua fría o cualquier bebida de su elección respectivamente. Varíe la cantidad de líquido para adquirir su sabor y consistencia deseados. Beba de 1-4 servidas diario, o como sea necesario para satisfacer sus requerimientos proteínicos o de definición corporal. Para incrementar su toma de proteínas por servida y alcanzar un increíble sabor a malteada, use leche sin grasa o baja en grasas o su bebida de soja favorita.

Advertencias:

Antes de consumir Syntha-6 busque ayuda de un médico profesional si esta inconsciente de su condición de salud actual, padece alguna condición médica pre-existente, toma medicamentos, planea procedimientos médicos, embarazo, lactancia o contemplando el embarazo. Reduzca o descontinúe su uso si ocurren reacciones adversas como incomodidades gastrointestinales. Syntha-6 es solo para adultos saludables mayores de 18 años. Manténgalo lejos de los niños y mascotas.

Opiniones de Clientes

Puntuación

4/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por Prolepsis  
el 13 de Diciembre de 2014
Muy buena proteina, me ayudo en cuanto a la ganancia muscular. Y lo mejor en esta presentación me duro cerca de 3 meses consumiendola 2 veces por dia. Lo unico es que tengan cuidado con las calorias ya que, de tan solo 2 medidas son cerca de 500 kcal... pero es muy buena proteina muy recomendable.

Promociones

label-Nitro-Tech 4 Lb Nitro-Tech 4 Lb

MuscleTech

Nitro Tech 4 Lb

$ 865

$ 822

label-Brave 520 Gr Brave 520 Gr

MDN Sports

Brave 520 Gr

$ 384

$ 352

Te recomendamos

L-Carnitine XS 3000 16 Oz

Ronnie Coleman

L Carnitine XS 3000 16 Oz

$ 155

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.