En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Test-HD

Más Vistas

MuscleTech

Test-HD

$707 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Abraza el poder de la testosterona!

 
Los ingredientes clave en TEST-HD han demostrado incrementar notablemente los niveles de testosterona. TEST-HD no requiere ciclos y está formulado con ingredientes científicamente investigados como el Shilajit y Boron. TEST HD también contiene otros ingredientes conocidos como "Stinging Nettle Root, Tribulus y Velvet Bean".
 
INCREMENTA LA TESTOSTERONA
 
TEST-HD es el primer potenciador de testosterona en incluir una dosis clínicamente fuerte de Shilajit, un raro compuesto organo-mineral obtenido de rocas de diferentes formaciones encontradas en los Himalayas y otras montañas altas. El Shilajit en su estado natural no tiene definición química. Para poder portar una forma consistente y eficaz de Shilajit, el Shilajit es obtenido de rocas cuidadosamente seleccionadas y es puesto a través de una tecnología patentada donde es purificado y estandarizado. Esta forma de Shilajit ahora es asegurada para óptimos niveles de componentes bio-activos y es conocida como la patentada PrimaVie.
 
Este poderoso compuesto de mejora de testosterona ha mostrado en un estudio clínico incrementar los niveles totales de testosterona después de 90 días.
 
MEJORA LOS NIVELES DE ATP EN LA SANGRE
 
El mismo ingrediente Shilajit es estudiado y documentado por potencial la concentración en los niveles de ATP en la sangre en solo 15 días. ATP es la energía celular usada por el cuerpo y es energía real, a diferencia de la energía percibida que ocurre con estimulantes CNS.
 
Protegido bajo las patentes número 7, 250, 181, 6, 869, 612, 6, 440, 436, 6, 558,712, y otras patentes pendientes, cada una pertenece a Natreon Inc. Natreon también es el propietario de la marca registrada PrimaVie.
 
Mejora la testosterona libre en 7 días!
TEST-HD es formulado con una dosis concentrada y poderosa de boron que en estudios clínicos humanos incrementa la testosterona libre y reduce el estradiol en solo 7 días. La testosterona libre es la forma más activa de testosterona y es crítica para iniciar el proceso de construcción muscular.
 
No se requiere terapia post ciclo
Esta potente formula trabaja con el cuerpo para incrementar de forma natural los niveles de testosterona mientras permanece dentro del rango saludable.

Información Nutrimental de

Test-HD

Tome 1 cápsula dos veces diario. Tome la primer cápsula en la mañana y la segunda a media tarde. En días de entrenamiento, tome la segunda capsula 30 minutos antes de entrenar. No exceda de 2 cápsulas en un período de 24 horas. Lea la etiqueta entera y siga las direcciones brindadas.

Advertencias:

No es para personas menores de 18 años. No lo use en embarazo ni lactancia. Descontinúe el uso y consulte a su médico si siente síntomas inusuales. Consulte a un médico si tiene diabetes o deficiencia sanguínea. Consulte a un médico antes de usar si ha sido tratado, diagnosticado o tiene historial familiar o condiciones médicas, o su usa medicamentos prescritos incluyendo anti-coagulantes. Consulte a un médico antes de empezar dietas o programas de ejercicio. El uso inapropiado de este producto no mejorará sus resultados. Úselo como se dirige. No lo use si el empaque ha sido dañado. Almacénelo en un lugar fresco y seco. MANTÉNGALO LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.


Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Daily Amino 255 Gr

Cobra Labs

Daily Amino 255 Gr

$ 349

$ 258

Te recomendamos

Creatine 120 Gr

Universal Nutrition

Creatine 120 Gr

$ 83

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.