En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Thermal Infusion Elite

Más Vistas

MET-Rx

Thermal Infusion Elite

$274 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Thermal Infusion Xtreme es el primer y único suplemento en el mundo que produce en forma inmediata el aumento del metabolismo para quemar más grasa, controlar las ganas de comer, y ayudarte a bajar de peso, literalmente veras que en pocos minutos de haberlo tomado, ya vas a estar sintiendo como trabaja para metabolizar las grasas y bloquear la ansiedad por comer. Thermal Infusion Xtreme amplifica al máximo tu concentración, rendimiento, fuerza y la intensidad al entrenar y hacer ejercicio.

Es el único producto que tiene la habilidad de mantenerte con más fuerza, energía, resistencia, concentración al extremo, mientras te ayuda a gastar y quemar las grasas que tienes almacenadas, apenas comienzas a entrenar o hacer ejercicio, ya que estimula en forma inmediata la producción y aumento del gasto de energía, y una mejor concentración, que nunca antes se habían visto en un suplemento. Thermal Infusion Xtreme te ofrece rapidez y duración durante tus entrenamientos y ejercicio, asegurándote que todo tu cuerpo y tu mente este encendidos y preparados para enfrentar el ejercicio, por todo el tiempo que este se prolongue, sin decaer en ningún período de este.

Hasta el más largo de los esfuerzos, o la más intensa duración de estos, te va a hacer decaer gracias a que jamás dejara que tus entrenamientos te ganen y tengas que rendirte antes de tiempo. Ahora, vas a poder aumentar y maximizar la capacidad de adaptación de tu cuerpo para responder al ejercicio y cada uno de tus entrenamientos en menos tiempo. 

Adicionalmente, MET-Rx Thermal Infusion Xtreme no solamente te ayuda a ganar más energía y concentración, si no que debido a tus entrenamientos de hoy, te ayuda a quemar más grasas y líquido, para así ganar una rápida y buena definición muscular.

Información Nutrimental de

Thermal Infusion Elite

Adultos, tomar una (1) cápsula por la mañana y una (1) cápsula por la tarde, preferentemente con las comidas. No exceda una (1) cápsula con más frecuencia que cada cuatro horas. Limite el uso a no más de dos (2) cápsulas en un período de 24 horas.

Advertencias:

Consulte a su médico antes de utilizar este producto si está bajo algún tratamiento o está inconsciente de su condición actual de salud. No es para menores de 18 años ni para mujeres en embarazo o lactancia. Limite el uso de productos o alimentos que contengan cafeína para evitar complicaciones de salud.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Fury 195 Gr Fury 195 Gr

MuscleFit

Fury 195 Gr

$ 488

$ 299

Te recomendamos

Yeah Buddy 240 Gr

Ronnie Coleman

Yeah Buddy 240 Gr

$ 387

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.