En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Timed-Release Caffeine

Más Vistas

MET-Rx

Timed-Release Caffeine

$110 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
Timed-Release Caffeine está especialmente formulado para proporcionar una liberación sostenida de cafeína. La cafeína proporciona efectos duales, proporcionando un aumento de energía para la mente y el cuerpo. Cápsulas de disolución-prolongada, cafeína para bombear el ejercicio, mientras que ayuda a aumentar la energía mental y el estado de alerta.
 
Nuestra fórmula Timed-Release Caffeine utiliza la tecnología de recubrimiento perla de vanguardia. Cada perla se reviste con el ingrediente activo cafeína, y luego el recubrimiento de liberación sostenida se añade además para lograr el perfil de 8 horas.

Información Nutrimental de

Timed-Release Caffeine

Para adultos, tomar 1 cápsula diario, de preferencia con una comida. Como recordatorio, discuta los suplementos y medicamentos que tome con su médico.

Advertencias:

No es para mujeres embarazadas o en lactancia. Si toma medicamentos o padece de condiciones médicas, consulte a su médico antes de usar. Descontinúe el uso y consulte a su médico si ocurren reacciones adversas. Este producto contiene cafeína, la cual intensifica los efectos adversos. No es para personas menores de 18 años.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Gorra RC Gorra RC

Ronnie Coleman

Gorra RC

$ 323
label-Daily Amino 255 Gr Daily Amino 255 Gr

Cobra Labs

Daily Amino 255 Gr

$ 244

Te recomendamos

Best BCAA 300 Gr

BPI Sports

Best BCAA 300 Gr

$ 342

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.