En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Timed-Release Caffeine

Más Vistas

MET-Rx

Timed-Release Caffeine

$110 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
Timed-Release Caffeine está especialmente formulado para proporcionar una liberación sostenida de cafeína. La cafeína proporciona efectos duales, proporcionando un aumento de energía para la mente y el cuerpo. Cápsulas de disolución-prolongada, cafeína para bombear el ejercicio, mientras que ayuda a aumentar la energía mental y el estado de alerta.
 
Nuestra fórmula Timed-Release Caffeine utiliza la tecnología de recubrimiento perla de vanguardia. Cada perla se reviste con el ingrediente activo cafeína, y luego el recubrimiento de liberación sostenida se añade además para lograr el perfil de 8 horas.

Información Nutrimental de

Timed-Release Caffeine

Para adultos, tomar 1 cápsula diario, de preferencia con una comida. Como recordatorio, discuta los suplementos y medicamentos que tome con su médico.

Advertencias:

No es para mujeres embarazadas o en lactancia. Si toma medicamentos o padece de condiciones médicas, consulte a su médico antes de usar. Descontinúe el uso y consulte a su médico si ocurren reacciones adversas. Este producto contiene cafeína, la cual intensifica los efectos adversos. No es para personas menores de 18 años.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

The Gurus Glutamine 300 Gr

Nutrition Gurus

The Gurus Glutamine 300 Gr

$ 159

$ 129

Amino LIFT + 258 Gr

USPlabs

Amino LIFT + 258 Gr

$ 227

$ 205

Te recomendamos

BCAAs 480 Gr

MDN Sports

BCAAs 480 Gr

$ 376

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.