En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Torabolic

Más Vistas

MET-Rx

Torabolic

$416 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
Añade más peso a tu máxima repetición en prensa! Empieza el juego y llega al máximo con Torabolic con Quik-Creat de MET-Rx, tu nuevo pre-entrenamiento en un bote!

Torabolic con Quik-Creat es un producto revolucionario que contiene Torabolic, un ingrediente inovativo y poderoso extraído de semillas de Fenugreek (trigonella foenun greacum), estandarizado a 70% trigimannosa. Formas inferiores no estandarizadas no proveerán los mismos beneficios.

Torabolic es diseñado para promover el desempeño y la fuerza en banca plana y prensa y para ayudar con la composición corporal en general!

Una vez cada cuanto un revolucionario ingrediente viene y cambia la industria de los suplementos para siempre. Productos como el suero proteínico, creatina, glutamina y carnitina han resistido a la prueba del tiempo y ahora son indispensables para los culturistas y atletas de todos lados. Ahora un nuevo ingrediente conocido como Torabolic ha nacido para dejar su marca junto a estos tradicionales e indispensables. Si has estado buscando un producto para ayudar a llevar tu entrenamiento al siguiente nivel, Torabolic puede ser tu respuesta.

Torabolic está derivado de las semillas de una hierba conocida como Fenugreek. Fenugreek, también conocida como Trigonella foenum graecum, tiene una larga historia de uso tradicional en países como la India y China. Uno de los ingredientes activos creídos por contribuir en los beneficios de Fenugreek es conocido como trigimanosa, por lo cual Torabolic es estandarizado para contener 70% de trigimanosa por servida. Además del uso tradicional de la Fenugreek para el metabolismo de azúcares, estudios en animales recomiendan que tiene beneficios para el desempeño en el ejercicio. Basados en este conocimiento, los investigadores de la Universidad de Mary Hardin-Baylor decidieron ver si los beneficios de Fenugreek en los animales podía ser transladado a los humanos cuando se usaba una preparación estandarizada.

Para probar los efectos de Torabolic de forma exacta, los investigadores diseñaron un estudio en el cual un grupo de sujetos recibía un placebo, y otro grupo recibía 500mg de Torabolic por día. Ambos grupos de sujetos, los cuales consistían de hombres de universidad que han hecho pesas por lo menos por un año, participaron en una prueba de 8 semanas en la cual siguieron un programa de entrenamiento de resistencia 4 veces por semana. Este programa de entrenamiento fue elegido porque ha sido previamente recomendado por promover la fuerza y la masa muscular en sujetos similares.

Después de finalizada la prueba de 8 semanas, todos los resultados fueron analizados y se encontró que apoyan la teoría que Torabolic es sin dudas un potente suplemento deportivo. Mientras que ambos grupos sintieron beneficios después del riguroso programa de entrenamiento como se esperaba, Torabolicapoyaba aún más beneficios junto con el entrenamiento. Uno de los beneficios principales fue encontrar que Torabolic era capaz de apoyar una composición corporal dura más efectivamente que el placebo. Adicionalmente, cuando se analizaba la cantidad máxima que los sujetos podían levantar en banca plana y en prensa, se encontró que Torabolic proveía un mayor nivel de soporte.

Si probaste otros productos en el pasado y solo adquirías resultados nada agradables, dale oportunidad a Torabolic por 8 semanas. Combinado con un entrenamiento sólido y programa de nutrición, este ingrediente nuevo te tendrá camino a los resultados que tanto buscabas. Torabolic también puede ser un gran complemento para otros suplementos en tu arsenal como la Proteína y un multi-vitamínico diario.

Torabolic está diseñado para maximizar la fuerza en banca plana y prensa y para ayudar a la composición corporal en general!

Información Nutrimental de

Torabolic

Para adultos, tome 2 cápsulas diario, de preferencia antes de entrenamientos. Como un recordatorio, discuta los suplementos y medicamentos que use con su médico.

Advertencias:

No es para mujeres embarazadas o en lactancia. Si toma medicamentos o padece de condiciones médicas, consulte a su doctor antes de usar. Evite este producto si tiene enfermedades de riñón. Descontinúe el uso y consulte a su médico si ocurren reacciones adversas. No es para personas menores de 18. MANTÉNGALO LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. ALMACÉNELO A TEMPERATURA AMBIENTE Y EVITE EL CALOR EXCESIVO. RESISTENTE A ALTERACIONES: NO LO USE SI EL SELLO DEBAJO DE LA TAPA ESTA ROTO O NO ESTÁ.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Vapor X5 Next Gen 264 Gr Vapor X5 Next Gen 264 Gr

MuscleTech

Vapor X5 Next Gen 264 Gr

$ 399

$ 331

label-Gorra RC + Shaker USN Gorra RC + Shaker USN

Ronnie Coleman

Gorra RC + Shaker USN

$ 293

Te recomendamos

Animal Test 21 Paks

Universal Nutrition

Animal Test 21 Paks

$ 1,084
Asia Black 25 100 Caps

Cloma Pharma

Asia Black 25 100 Caps

$ 299

Da clic AQUI para ver las increibles promociones sobre los precios de locura que SuplementosGYM tiene para ti.